Arozzi Arena, escritorio gaming con capacidad de hasta 3 monitores.

¿Estás armando tu propia habitación gaming y necesitas un escritorio? ¡Estás de suerte! No te pierdas la mesa gaming Arozzi Arena. Este escritorio de Arozzi te permite poner hasta 3 monitores.

¿Qué es el Arozzi Arena?

El Arozzi Arena es un escritorio pensado para jugadores y, de hecho, está calificado como uno de los mejores escritorios de estilo gaming en el mercado por IGN.com. Esto es debido a que cuenta con un diseño optimizado para que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia de juego y computación gracias a sus características y materiales, que lo hacen un escritorio robusto, duradero y con una magnífica y sencilla estética.

Como características principales vemos que cuenta con una superficie cubierta de alfombrilla de microfibra intercambiable sobre un resistente tablero de MDF. Esto quiere decir que esta alfombrilla con la que se recubre la mesa puede ser utilizada en su totalidad con tu ratón y, además, está diseñada adaptarse a las curvas de 1,31 metros cuadrados con una base de goma antideslizante para asegurar que se mantenga en su sitio. El Arozzi Arena, asimismo, es resistente al agua y fácil de limpiar. Incluso, si tuvieras que limpiar la alfombrilla más a fondo, solo tienes que meterla a la lavadora a baja temperatura y dejarla secarse al aire libre.

Arozzi Arena

De hecho, para que te encuentres más cómodo a la hora de jugar, el Arozzi Arena cuenta con 3 cortes en la parte superior de la superficie que conducen a una cesta de malla que se sujeta firmemente contra la parte inferior del tablero para que puedas gestionar todos tus cables, por lo que comprobarás rápido que se trata de un sistema fácil de usar, que no estorba, es estético y muy funcional. A ello se le incluye un accesorio para el monitor, que también se resume en estos 3 recortes, ya que también te servirá para las conexiones de los monitores. Sí, sí, monitores. El Arozzi Arena es un escritorio de 160 cm de ancho, por lo que es lo suficientemente espacioso como para albergar 3 monitores de gran tamaño.

Por último, por si esto fuera poco, te gustará saber que tiene altura ajustable, es decir, se sostiene con sus robustas patas de acero, pero se pueden ajustar en altura hasta 10 cm. Para ello, se utiliza una llave allen para enderezarlas y añadir estabilidad adicional. En adición, también encontrarás 4 manijas de ajuste de equilibrio debajo de las patas para evitar que el escritorio se tambalee y pueda adaptarse a tu entorno personal.

Arozzi Arena

Características del Arozzi Arena

Arozzi Arena
Capacidad de Carga80 kg (Distribuidos equitativamente)
Número de Cajas2
Caja 1 Peso Bruto27.6 kg
Caja 1 Dimensión87.5 x 49 x 28.5 cm
Caja 2 Peso Bruto19.35 kg
Caja 2 Dimensión87.5 x 66 x 12.5 cm
Escritorio Peso Neto39 kg

Opiniones del Arozzi Arena

El Arozzi Arena es un escritorio gaming que tiene una buena relación calidad-precio. Es grande y tiene buenas características para guardar los cables y manejarse con facilidad. No obstante, no es tan estable como otros escritorios y puede balancearse un poco, además de que las instrucciones de montaje no son sencillas.

Arozzi Arena

Disponibilidad y precio Arozzi Arena

Puedes conseguir este escritorio en Amazon, PcComponentes y Ebay.

O ver otros de otras marcas como el Trust GXT 711 Dominus.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Alfombrilla de gran extensión.
  • Buen tamaño para hasta 3 monitores..

CONTRAS:
  • No es tan estable como anuncia.
  • Manual de instrucciones difícil de seguir.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies