Trust GXT 711 Dominus, mesa exclusiva para gamers

El escritorio gaming Trust GXT 711, mesa gaming Trust GXT 711 o simplemente Trust GXT 711 Dominus te espera. Descubre esta mesa de Trust y juega tan cómodo como los mejores.

¿Qué podemos decir de la Trust GXT 711 Dominus?

El escritorio gaming Trust GXT 711 o mesa gaming Trust GXT 711 está especialmente pensado para servir de soporte para tu equipo gaming, ofreciéndote grandes ventajas. De hecho, esta mesa para gaming con recubrimiento superior de PU de alta calidad, trae un borde frontal en ángulo y ergonómico para que obtengas un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos. Además, el escritorio gaming Trust GXT 711 tiene una anchura de 116 cm con una superficie de textura fina y en él caben 2 monitores de manera fácil y sin quedar ajustados.

Asimismo, la mesa gaming Trust GXT 711 trae un bastidor de acero, sobre de mesa de MDF de 18 mm de alta calidad y un soporte de altura ajustable, aparte de un sistema de gestión de cables que te servirá para ocultaros y agruparlos con el objetivo de que no te molesten mientras juegas y un práctico soporte para vasos. Además, su forma te permite una disposición fácil para que puedas empezar a jugar al instante, y eso no es todo, también podrás personalizarla con los adhesivos de 2 diseños: rojo puro y camuflaje selva.

Trust GXT 711 Dominus

Este solo ha sido un resumen de lo que supone tener la Trust GXT 711 Dominus en casa. Enfocándonos mejor en todas sus características, podemos observar que se trata de una mesa para gaming resistente y robusta diseñada para conseguir la máxima comodidad y rendimiento en el juego. Este diseño, de hecho, permite que tanto el ordenador como los periféricos sean los dueños del escenario, ya que, una vez que estés sentado frente a este escritorio, disfrutarás de lo que significa contar con una superficie optimizada pensada para el juego y cuyas características los auténticos jugadores sabrán apreciar.

Es decir, la Trust GXT 711 Dominus presenta un revestimiento superior de poliuretano de gama alta, además de una superficie finamente texturizada que favorece y permite un funcionamiento óptimo y fluido del ratón, puesto que, como bien sabrás cada pequeño movimiento es importante, y este se traducirá a la perfección en tu pantalla gracias a su material de alta calidad. Aparte, tienes que saber que este escritorio cuenta con unas dimensiones de 115 cm, lo que significa que, como ya hemos explicado antes, puedas colocar hasta dos monitores sin ningún problema para que puedas jugar a pantalla completa, consultar estrategias de juego o seguir tus chats en el otro monitor.

Trust GXT 711 Dominus

En otro punto, el marco de acero de la Trust GXT 711 Dominus dispone de un sobre de mesa de MDF de 18 mm de gran calidad, además de incorporar un pie de altura regulable para proporcionarte un ajuste ergonómico y perfecto para ti. Y ello acompañado de un borde delantero redondeado que te permitirá colocar tanto las muñecas como los antebrazos en una postura cómoda e ideal para evitar lesiones, además de disfrutar de un confort ilimitado. Es más, en adición a todo esto, también te alegrará saber que incluye unos auriculares y un soporte para las orejeras con el fin de que puedas mantener siempre el escritorio despejado y organizado en todo momento para una mayor comodidad a la hora de jugar. De esta manera, podrás invertir largas sesiones de juego rodeado siempre de todo lo necesario y del mejor modo posible para poder rendir al máximo en tus partidas preferidas.

Y no te preocupes por la instalación. El Trust GXT 711 Dominus es realmente fácil de instalar y nada más hacerlo podrás empezar a jugar. Además, como no solo es importante la funcionabilidad, sino también el diseño, podrás personalizar su marco de acero con los dos adhesivos que se incluyen. Es decir, elige entre el color rojo sólido o el camuflaje tipo selva para crear un ambiente único y adaptado a tu personalidad, sin olvidarte de usar otras prestaciones tan útiles como su sistema de gestión de cables, con el que el escritorio ofrecerá un aspecto impecable.

Y como nos gusta que sepas de un vistazo todo lo que te ofrecen los dispositivos y productos que te enseñamos, aquí te dejamos la lista de prestaciones para que puedas consultarla de manera fácil y rápida:

  • Mesa para gaming con recubrimiento superior de PU de alta calidad.
  • Borde frontal en ángulo y ergonómico para un cómodo posicionamiento de muñecas y antebrazos.
  • Anchura de la mesa de 116 cm con una superficie de textura fina, caben 2 monitores fácilmente.
  • Bastidor de acero, sobre de mesa de MDF de 18 mm de alta calidad y soporte de altura ajustable.
  • Sistema de gestión de cables para ocultar y agrupar los cables.
  • Incluye auriculares opcionales y soporte para vasos.
  • Disposición fácil, se empieza a jugar al instante.
  • Personaliza tu escritorio de gaming con los adhesivos de 2 diseños: rojo puro y camuflaje selva.

Trust GXT 711 Dominus

Características del escritorio gaming Trust GXT 711

Mesa gaming Trust GXT 711
MarcaTrust Gaming
Número de modelo22523
ColorNegro
Peso del producto19 Kg
Dimensiones del producto79,5 x 119,5 x 12 cm
MaterialMadera contrachapada
Contenido de la cajaSobre de mesa Piezas del bastidor de la mesa Soporte para vasos Soporte para auriculares 2 guías de cables 2 juegos de adhesivos Materiales de montaje Manual del usuario Adhesivo Gaming

Opiniones de la Trust GXT 711 Dominus

Buen escritorio para jugadores con un tamaño suficiente para poner dos monitores cómodamente. Es fácil de montar y trae accesorios para guardar los cables o los auriculares. Si tuviéramos que sacarle alguna pega en concreto a esta mesa gaming sería que su superficie se ralla con facilidad, pero tiene una relación calidad-precio muy buena, por lo que, sin duda, merece la pena echarle un vistazo.

Trust GXT 711 Dominus

Disponibilidad y precio de la Trust GXT 711 Dominus

La Trust GXT 711 Dominus está disponible en Amazon, El Corte Inglés y Ebay.

Y antes de que te vayas, no olvides que puedes seguir consultando otros modelos como, en este caso, la Trust Gaming GXT 707 Resto.

PROS:
  • Fácil montaje.
  • Caben dos monitores con comodidad.
  • Ajustable.

CONTRAS:
  • La superficie se ralla con facilidad.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies