MasterKeys MK730, nuevo teclado gaming de Cooler Master

Para aquellos que están deseando empezar una revolución en su setup de juego llega el Cooler Master MasterKeys MK730. Un sensacional teclado que luce un estupendo chasis de aluminio y dispone de los magníficos pulsadores Cherry MX.

MasterKeys MK730, el nuevo teclado gaming de Cooler Master

Un especialista como es Cooler Master no para de presentar novedades. Es el caso que nos llega del flamante anunció de un nuevo teclado para jugadores. El lanzamiento nos presenta un modelo denominado MasterKeys MK730, que aseguran hará las delicias de los entusiastas a los videojuegos.

Características del periférico

El nuevo teclado mecánico MasterKeys MK730 llega como una versión Tenkeyless del MK750. Lo que quiere decir que elimina el teclado numérico. Una opción que muchos gamers prefieren, pues hace al periférico compactar su tamaño, facilitando su transporte y requiriendo menos espacio en las battlerooms pequeñas.

Cooler Master MasterKeys MK730

Cooler Master MasterKeys MK730

El modelo destaca por estar construido con un chasis de aluminio. Material ligero y resistente. Cuenta además con diversas opciones de pulsadores mecánicos. De tal forma, el usuario puede elegir entre los Cherry MX Red o los MX Blue. Unas estupendas posibilidades, que se mejoran con la tecnología 100% Anti-Ghosting. Así que nada de problemas en las partidas frenéticas, pues no tiene importancia cuantas teclas a la vez pulsemos, el teclado es capaz de detectar cada orden sin colapsarse.

Más detalles del producto

Este estupendo Cooler Master MasterKeys MK730 es una referencia cuyas teclas van grabadas a láser, lo que proporciona una durabilidad extrema. Otras ventajas que ofrece a los gamers son las teclas macro personalizadas mediante la tecla FN + Fx.

Cooler Master MasterKeys MK730

Por supuesto, como buen producto gaming que se precie, dispone de un sistema de iluminación LED RGB. Aunque no menos importante es su Polling Rate de 1000 Hz o los 512 KB de memoria integrada que tiene, con los que se pueden guardar perfiles y ajustes. Se remata el producto con un reposamuñecas grande y cómodo, tapizado con cuero sintético y magnetizado. Este teclado tiene la conexión USB Type-C, y el cable es extraible. Se espera que esté a la venta en breve. Su precio de venta recomendado es de 129,90 euros.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies