Arozzi Vernazza, una silla ergonómica con numerosas funciones

Si pasas muchas horas delante del ordenador, bien por trabajo, o porque eres un fanático de los videojuegos, recuerda que es imprescindible que te hagas con una buena silla que te evite problemas de espalda que con el tiempo se pueden convertir en crónicos. Por eso hoy hemos querido traerte un modelo que nos parece muy interesante. Nos referimos a la Arozzi Vernazza, una cómoda silla gaming con materiales de calidad, que ofrece una excelente ergonomía y multitud de funciones, incluyendo reposabrazos 3D.

Arozzi Vernazza, confortable y resistente

Arozzi ha desarrollada esta silla con el característico diseño ergonómico que podemos encontrar en otros modelos de la compañía sueca. El objetivo es que proporcione la mayor confortabilidad, para que podamos estar sentados sin problemas durante largos periodos. Para ello viene con una robusta estructura metálica y una base con grandes ruedas de alta calidad. El armazón está acolchado por dentro con una espuma flexible que tiene una densidad de 70 kg/m³ para el asiento y de 65 kg/m³ en el caso del respaldo. Esto te permitirá “hundirte” en el asiento cómodamente.

Un asiento alto y extra ancho

Arozzi Vernazza, asiento

Esta silla gaming Arozzi Vernazza cuenta con un asiento alto y extra ancho, que resulta perfecto para personas que son altas o de gran envergadura.

Hay que destacar también que esta silla gaming Arozzi Vernazza cuenta con un asiento alto y extra ancho, y un respaldo envolvente que resulta perfecto para personas que son altas o de gran envergadura. Un dato que es importante, es que su mecanismo le permitirá aguantar hasta 145 kilos de peso. Además la silla está recubierta de un suave cuero sintético que está hecho para que pueda durar mucho tiempo. Y por supuesto es muy fácil de limpiar.

Respaldo basculante y reclinable hasta 165º

Si en algún momento necesitas un descanso, puedes inclinar el respaldo desde 4° hasta 165°. Con la función de bloqueo de inclinación, además de inclinar el asiento, podrás bloquearlo en la posición que mejor se adapte a tus necesidades. De esta manera encontrarás el ángulo adecuado para ti. Esta silla también puede puede inclinarse hacia delante y hacia atrás con un movimiento basculante de hasta 12°. En este sentido, trae una rueda para regular la resistencia deseada.

Reposabrazos 3D y almohadillas extras

Por otra parte, tenemos la posibilidad de regular los reposabrazos hacia arriba y hacia abajo con sólo pulsar un botón. Los reposabrazos de esta silla Arozzi Vernazza también están acolchados, para que puedas apoyar los antebrazos y los codos cómodamente mientras trabajas o juegas. Finalizamos este análisis, comentando que no faltan dos almohadillas blandas que podemos ajustar a nuestro gusto: una almohada lumbar para que podamos apoyar la espalda, y otra almohada que actúa de reposacabezas, para apoyar la cabeza y el cuello.

Arozzi Vernazza, almohadillas

No faltan dos almohadillas blandas para el lumbar y la cabeza, que podemos ajustar a nuestro gusto.

Corsair T2, con reposabrazos 4D y ruedas estilo patín

Puedes adquirir esta silla gaming en 6 combinaciones de colores diferentes. Si no te convence este modelo, también puedes echarle un vistazo a la Corsair T2, una silla con ruedas estilo patín, que está equipada con reposabrazos 4D, un muelle de gas de clase 4 y un asiento regulable y reclinable hasta 170º.

Especificaciones técnicas de la Arozzi Vernazza

Arozzi Vernazza
General
Tamaño del asiento540 x 580 x 1460 mm
Peso26 kg
ColoresNegro, azul, verde, naranja, rojo y blanco
Máx. capacidad de peso145 kilos
Material del respaldoImitación piel, Espuma
Material del asientoImitación piel, Espuma
Material del marcoMetal
Densidad de la espuma del asiento70 kg/m³
Densidad de la espuma del respaldo65 kg/m³
Reposabrazos regulableSí, 3D
Ángulo de inclinación graduableDe 4º hasta 165°
Estilo del respaldo del asientoRespaldo alto
Función de balanceoHasta 12º
Cojín reposacabezas y lumbar
Contenido del paqueteArozzi Vernazza, Cojín reposacabezas y lumbar, Manual, Tornillos de montaje, Conjunto de accesorios

Disponibilidad y precio de la Arozzi Vernazza

PROS:

  • Está preparada para personas de gran envergadura
  • Bonito diseño
  • Inclinación de hasta 165º
  • Viene con dos cojines para los lumbares y la cabeza
  • Reposabrazos 3D

CONTRAS:

  • Precio

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies