Corsair T2, buena silla gaming sin colores estridentes

Déjate envolver por la comodidad y la resistencia de la Corsair T2 de Corsair, una silla gaming que por sus características quedará bien donde la pongas. Anímate a descubrir qué tiene para ofrecerte este interesante asiento para jugadores.

Comentamos la Corsair T2

La Corsair T2 es una silla gaming diseñada en color negro y azul y que ofrece unas dimensiones de 59,9 x 50 x 87,9 cm. También está disponible en los colores rojo y negro, amarillo y negro, blanco y negro y negro por completo. Esta silla, entre otras prestaciones, y a modo de descripción general, presenta un asiento ancho, además de un respaldo alto y, como ya has visto, una gama de color personalizable en dos capas para que elijas la que más te guste o el color secundario que más vaya contigo sin renunciar a la resistencia y la comodidad necesarias para largas sesiones de juego y trabajo.

Corsair T2

 

De este modo, pronto comprobaremos que la Corsair T2 Road Warrior ofrece una combinación de asiento ancho, respaldo alto y cojín mullido en el asiento para que puedas abordar sin problemas cualquier sesión de juego o trabajo que te exija intensidad o más tiempo del habitual por tu parte. De esta manera, es sencillo ver que está creada para que estés cómodo siempre, ya que el cojín lumbar que hemos mencionado y, muy importante, el cojín para el cuello, son ajustables. Un uso adecuado de ambos te permite descansar los músculos y relajarlos. Además, están recubiertos por un tejido suave de microfibra para que no sufras ninguna irritación, a la vez que goces de un apoyo definitivo para estas zonas tan importantes del cuerpo. Cuidarlas es indispensable, puesto que así evitaremos dolores de espalda y de cervicales que puede derivar también en los molestos dolores de cabeza.

Dejando a un lado su ergonomía, nos fijamos en su diseño. La Corsair T2 Road Warrior puede presumir de un acabado con estilo, puesto que tanto el respaldo como el cojín están fabricados en polipiel perforada, lo que permite una mayor ventilación y que no resulte tan cansado estar en la silla. Además, recordamos que los tonos de esta silla vienen disponibles en dos capas de color con base e negro, así que puedes elegir entre el amarillo, el rojo, el azul, el blanco o que tu silla gaming Corsair T2 Road Warrior sea completamente negra, dependiendo de tus gustos o del lugar donde vayas a tenerla.

Corsair T2

En cuanto a sus prestaciones, la Corsair T2 te permite un desplazamiento suave y controlado, ya que dispone de ruedas de estilo patín que facilitan el movimiento de la silla en cualquier superficie y, además, sin rallar el suelo. Desplázate donde necesites sin temor a dañar a la superficie o hacerlo de manera de descontrolada. A estas ruedas se les une su reposabrazos 4D. Esto significa que dichos reposabrazos pueden ajustarse y moverse en cualquier dirección, por lo que se le añade un extra más a sus características de confort. De hecho, podrás subir o bajar la altura dependiendo de tus necesidades, deslizarlos a la izquierda o a la derecha, hacia delante o hacia detrás y, en definitiva, hacerlos girar para conseguir la postura perfecta para ti. Combina sus movimientos como desees para garantizar la mayor comodidad para tus brazos y codos con el fin de conseguir un descanso óptimo para tus hombros.

Y no solo eso, si es importante poder desplazarse cómodamente y la postura de los brazos, también lo es la altura a la que se encuentre el asiento, pues esta debe estar en concordancia con la altura de nuestro escritorio para que nuestros músculos no sufran. De esta manera, podrás ajustar el asiento de la Corsair T2 sin esfuerzo con 85 mm de rango de movimiento, además de poder fijar tu posición con el muelle de gas de clase 4 fabricado en acero con el fin de dar una total estabilidad.

Y esto no es todo. Reclínate y relájate siempre que lo necesites gracias a que el asiento es totalmente regulable y reclinable hasta 170º. Muchas veces, después de unas horas de juego y de trabajo, lo que más necesitamos es descansar, por ello, no dudes en reclinar la Corsair T2 hasta 170º para tener ese momento para ti que tanto necesitas. Asimismo, ajusta el ángulo de inclinación del asiento hasta 17º para que encuentres el punto ideal para tu postura. Su armazón de acero garantiza una resistencia y durabilidad a largo plazo indispensables para toda silla gaming y, además, su montaje es tan sencillo que tendrás tu Corsair T2 enseguida para que puedas sentarte y comenzar a utilizar tu nueva silla gaming rápido y sin complicaciones.

Corsair T2

Características de la Corsair T2 Road Warrior

Corsair T2 Road Warrior
Altura del asiento (mín.):38 cm
Altura del asiento (máx.):51,5 cm
Altura del respaldo:50 cm
Peso:24,5 kg
Altura del reposabrazos (mín.):28 cm
Altura del reposabrazos (máx.):88 cm
Almohada lumbar:Si
Anti-vuelco:Si
Reposabrazos:Si
Color del asiento:Negro, Azul
Material del asiento:Espuma
Tipo de reposabrazos:Hard armrest
Reposabrazos ajustable:Si
Ajuste de la inclinación:Si
Ángulo de inclinación:0 – 17°
Cojín resposacuellos:Si
Clase del cilindro de gas:4
Rueda de reenvio:Si
Ajuste de altura:60 cm

Opiniones de la Corsair T2

La Corsair T2 tiene una buena relación calidad-precio. Es una silla gaming resistente y robusta que gracias a su forma y a sus cojines te ayuda a descansar los músculos. Se puede reclinar hasta 170º y representa una muy buena opción si estamos buscando una silla que no destaque demasiado, ya que, si bien viene disponible en combinación de negro con otros colores, estos no resultan estridentes.

En contra, esta silla no está recomendada para personas muy altas o muy anchas, puesto que, aunque se anuncia como con asiento ancho, puede quedar un poco justo.

Corsair T2

Disponibilidad y precio de la Corsair T2

Si te gusta la Corsair T2 puedes conseguirla en cualquiera de estas tiendas: Amazon, PcComponentes, Coolmod y Ebay.

Eso sí, no dejes de mirar otros modelos, aunque sean de otras marcas, para estar seguro al 100% que haces a mejor compra para ti. Por aquí te dejamos para que continúes viendo sillas gaming la DXRacer R-Series OH/RE21/NY/NAVI.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Resistente y robusta.
  • No desentona donde la coloquemos.

CONTRAS:
  • No aconsejable para personas muy altas o anchas.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies