Arranca la Gamergy 2018

Como muchos de vosotros ya sabreis hoy da el pistoletazo de salida Gamergy, la que se considera feria eSports más importante de España arranca hoy en Madrid.

El regreso de Gamergy

Con la clara intención de atraer entre sus paredes a los fans del deporte electrónico y los videojuegos, Gamergy inicia su edición más potente hasta la fecha.

Multitud de novedades

El veraniego evento llega cargado hasta arriba de novedades. Entre algunas de ellas el esperado debut de Fortnite. Y es que se trata del primer torneo amateur a gran escala de España. Pero ojo, el popular battle royale de Epic Games no será, por supuesto, el único juego que se podrá ver y jugar durante el evento.

Tres días de locura jugona

22, 23 y 24 de junio son los tres días en los que la feria del juego competitivo se adueña de los amplios pabellones de IFEMA, en Madrid. En estos tres días las horas de apertura rebosaran de la mejor competición profesional, semiprofesional y casual. Reinando sobre todo tipo de propuestas un año más la Superliga Orange es el mayor reclamo. Y es que ya se antoja como la cita ineludible de todo fan patrio de los eSports.

gamergy entradas

En el recinto de IFEMA tendrá lugar, y en directo, el desenlace de muchos de los campeonatos de la Superliga Orange. Entre ellos se cuentan Clash Royale, Counter-Strike: Global Offensive y Call of Duty: WWII. Y aunque League of Legends se encuentre desmarcado, pues el popular MOBA de Riot Games tendrá su propio y exclusivo evento donde celebrará la gran final de la liga en Septiembre en el Bilbao Arena, la Superliga Orange de League of Legends no falta en su cita Gamergy. A Madrid acuden los ocho equipos españoles de este torneo para disputar la jornada 6 de la temporada.

Y mucho, mucho más

En Gamergy no todo son Pros. Y es que lo mejor en su apertura a todos aquellos aspirantes a entrar en el mundo de los e-sports. Los interesados tienen su oportunidad con los torneos semiprofesionales Gamergy Open y Orange CupsFotnite será la estrella de Gamergy Open, con un mini-torneo para aficionados y semiprofesionales. Premios no faltaran en Gamergy, dispuesta este año a regalar más de 44.000 euros en recompensas. Es una cantidad récord de dinero en el evento para competiciones semiprofesionales y casuales.

gamergy publico

Y otra edición más regresa Reta al Gamer. Para que cualquiera pueda disfrutar de un cara a cara con personalidades famosas de juegos de moda. Enfrentarse a Ibai Llanos en un ARAM de League of Legends, competir contra DjMaRiiO y Gravesen en FIFA 18, sufrir frente a Anikilo en Clash Royale o a AKAWonder en Hearthstone. Una oportunidad de saltar a la fama.

Vía | gamergy

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies