Team Queso aumenta su nómina de patrocinadores: Telepizza apuesta por los eSports

Telepizza da un paso para ganar cuota en el mercado joven al convertirse en el nuevo patrocinador de Team Queso.

Team Queso aumenta su nomina de patrocinadores

Este acuerdo liga al famoso equipo de jugadores durante tres años. Algo que supone la entrada de la marca de pizzas a domicilio en el mundo de los esports. El trato va a notarse de inmediato, puesto que la la imagen de la marca de pizzas lucirá en las equipaciones del equipo. Pero aparte supondrá realizar acciones promocionales conjuntas al tiempo que se van a crear contenidos digitales alineados.

La puesta de largo

El acuerdo no podía tener mejor marco, y mayor difusión. Y es que da el pistoletazo de salida durante el fin de semana de la celebración de Gamergy. ¿Y quien no lo conoce?, ya que es el evento más relevante de esports de España. Todo el epicentro jugones nacionales dentro del recinto Ifema en Madrid transcurre entre los días 22 al 24 de junio.

Team Queso acuerdo Telepizza

Team Queso va a estar presente en Gamergy con un stand en el que estará acompañado de Telepizza, y en el que realizarán varias actividades para promocionar el acuerdo.

Patrocinios, la salsa de todo

Team Queso hasta ahora había logrado apoyos dentro del sector gaming, pero con este acuerdo da un salto más allá, al ligar su nombre con una marca no endémica del sector. Recordemos que hace unos meses ya anunciaron su importante acuerdo de patrocinio con Razer. La cuestión es que según el comunicado emitido por el club, comparten target, al dirigirse ambos a un público de entre 14 y 35 años, conectado y aficionado a competir. Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager de Telepizza, ha declarado al respecto:

Hemos encontrado el partner ideal para nuestra nueva entrada estratégica en este atractivo y dinámico sector. Conseguimos estar asociados a momentos de ocio de nuestros clientes. Con Team Queso, queremos introducirnos como marca de una manera paulatina en el sector, y aportar valor y contenidos exclusivos tanto a sus seguidores como a nuestros clientes.

Mientras que por el lado de Team QuesoAlicia Alimorol Morote, cofundadora y COO del equipo ha dicho:

Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso. Nos sentimos honrados de poder trabajar con una marca de la entidad de Telepizza. Estamos convencidos de que las sinergias entre Telepizza y Team Queso son muchas, y queremos conectar con nuestra audiencia a través de ellas.

Finalmente Álvaro Luzón, por parte de Foreseen Media, la agencia de marketing responsable de este acuerdo, ha indicado:

Los eSports y el gaming suponen una oportunidad excelente para conectar con el público joven. Estamos trabajando para que desde la competición más profesional como en el gaming más casual, Telepizza sea un impulso para la industria, creando experiencias y contenido para los fans. El acuerdo con Team Queso supone el pistoletazo de salida para comenzar a hacer muchas otras cosas juntos.

Vía | team queso

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies