Artic Liquid Freezer II, sistemas de refrigeración para todos los bolsillos

Los nuevos sistemas Arctic Liquid Freezer II llegan al mercado dispuestos a proporcionar un kit de refrigeración líquida a todo aquel usuario que lo necesite, sin que por ello tenga que dar un hachazo a sus ahorros. Y es que el fabricante los pone en venta por unos precios realmente ajustados.

Artic Liquid Freezer II, la refrigeración líquida a precios populares

Al fin en territorio europeo se encuentran disponibles lo más nuevo en sistemas de refrigeración líquida de Arctic. Son las referencias Liquid Freezer II, toda una familia de productos capaz de adaptarse a cualquier espacio y PC.

Gama de nuevos dispositivos

La propuesta del fabricante consiste en una refrigeración de diseño AiO, o All in One, en diferentes tamaños. Se pueden encontrar versión en 120 mm: Liquid Freezer II 120; 240 mm: Liquid Freezer II 240; 280 mm: Liquid Freezer II 280; y 360 mm: Liquid Freezer II 360. Por supuesto, eso quiere decir que las referencias comparten una serie de cualidades, y su mayor diferencia estriba en las dimensiones del radiador.

Artic Liquid Freezer II

De tal modo, los dispositivos disponen en el lado de la bomba de agua un ventilador de 40 mm, que gira de 1000 a 3000 RPM. La utilidad de ello es poder refrigerar componentes cercanos al socket, tales como el VRM de la placa base. Por su parte, la bomba de agua, que es PWM, gira entre 800 y 2000 RPM.

Detalles de las Liquid Freezer II

El fabricante ofrece como base de todas las referencias radiadores de aluminio, y el compuesto térmico Arctic MX-4 de contacto para el bloque de cobre. En estas Arctic Liquid Freezer II el usuario va a disponer de ventiladores PWM de 120 mm. Los modelos Arctic P12. De ellos sabemos que tienen una capacidad de giro que va de 200 RPM a 1800 RPM; que generan un flujo de aire de 72,8 CFM; una presión estática de 2,2 mmH2O; así como un ruido máximo de 30 dBA. Otra opción es que dispongan de los ventiladores Arctic P14. Con un tamaño mayor, de 140 mm y misma capacidad de giro que los anteriores, pero un incremento hasta 2,4 mmH2O de la presión estática.

Artic Liquid Freezer II

Indicar que son productos compatibles con procesadores Intel LGA115X, LGA20XX y AMD AM4. El precio de partida es de 55 euros para la referencia de  120 mm. Pasando a ser 65 euros en la de 240 mm; 85 euros para la de 280 mm y 95 euros en el tamaño de 360 mm.

Vía | arctic

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies