Nueva familia de coolers de CPU Arctic Freezer 34

Sí tu equipo esta necesitado de refrigerar el procesador, los Arctic Freezer 34 llegan al rescate. Una nueva gama de disipadores para la CPU que se ofrece en un total de cuatro versiones.

Disipadores de aire para el procesador Arctic Freezer 34

El especialista en accesorios del PC, Arctic, nos anuncia la llegada de una nueva familia de disipadores para CPU con el clásico sistema de ventilación por aire. Denominados como Freezer 34, salen a disposición de los usuarios en cuatro variantes. Todos son compatibles con CPUs Intel LGA115X, LGA2066/2011-3 y AMD AM4. En orden de más barato  más caro son:

  • Freezer 34
  • Freezer 34 CO
  • Freezer 34 eSports
  • Freezer 34 eSports DUO

Características del Arctic Freezer 34 y Freezer 34 CO

Arctic Freezer 34

Arctic Freezer 34

Estos modelo son los básicos. Se presenta como un radiador de aluminio con 54 aletas atravesado por 4 heatpipes de cobre de 6 mm de grosor con contacto directo para la CPU. Tiene una altura de 157 mm y un peso de 812 gramos. Dispone de un ventilador PWM de 120 mm, capaz de girar entre 200 RPM y 1800 RPM. La sonoridad del elemento es de 28 dBA. Está preparado para CPUs con un TDP de hasta 150 W. Se vende con 6 años de garantía a un precio de 32,99 euros.

Arctic Freezer 34 CO

Arctic Freezer 34 CO

La referencia Arctic Freezer 34 CO mejora el ventilador. Supuestamente beneficia el rendimiento de disipación térmica, aunque como el fabricante no detalla aspectos fundamentales de su capacidad es imposible valorar la ganancia. El precio de venta en su caso es de 34,99 euros.

Arctic Freezer 34 eSport y Freezer 34 eSports DUO

Arctic Freezer 34 eSport

Arctic Freezer 34 eSport

Los modelos superiores se destacan notoriamente al lucir las 54 aletas de aluminio en acabado en negro mate. Las dimensiones son idénticas a las dos referencias básicas, aunque es algo más pesado, 834 gramos. El ventilador pasa a ser el modelo BioniX P-Fan que aporta un cambio estético (los colores rojo, blanco, amarillo y verde), mejor rendimiento, e incluye pads de goma que evita el ruido por vibración. Tiene una velocidad de giro entre las 200 y 2100 RPM. Puede usarse en CPUs con un TDP de hasta 200 W. Además, se le dota de enganches extras cuya finalidad es permitir acoplar un segundo ventilador. También la garantía aumenta, siendo de 10 años. El precio de venta es 37,98 euros.

Arctic Freezer 34 eSport DUO

Arctic Freezer 34 eSport DUO

Con el Arctic Freezer 34 eSports DUO simplemente se pone a disposición del usuario el modelo con los dos ventiladores. Esto aumenta su poder de disipación hasta un TDP de 210 W. El precio sube hasta 40 euros.

Vía | arctic

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies