Cougar DarkBlader-G y DarkBlader-S, nuevas cajas gaming

Para aquellos que estén buscando dar una aire exclusivo a sus PC de juego, Cougar lanza un par de cajas de ordenador realmente llamativas. Son los nuevos chasis Cougar DarkBlader-G y DarkBlader-S. Tremendas torres gaming que destacan por su atractiva iluminación RGB.

Cougar presenta sus nuevos chasis Cougar DarkBlader-G y DarkBlader-S

El fabricante de accesorios para el jugador, Cougar, nos anuncia la llegada de un nuevo par de modelos de torres para ensamblar ordenadores gaming. Son las referencias Cougar DarkBlader-G y DarkBlader-S. Como podréis adivinar, estos modelos comparten algunas características igual que nombre comercial.

Características de las nuevas torres para PC

Estas nuevas cajas para montajes de ordenadores gaming simplemente se van a diferenciar en el diseño de frontal que lucen. Siendo uno de ellos de un estilo discreto o elegante y el otro más arriesgado más al gusto de los gamers.

Cougar DarkBlader-G

Por tanto, el usuario se va a encontrar con una cajas de formato Full Tower con medidas de 523 x 232 x 518 mm. Aspecto que les confiere una enorme versatilidad y espacio, al ser compatibles con todo tipo de placas bases. Sean estas E-ATX, CEB, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX.

Detalles de los nuevos chasis DarkBlader

Quien se decida a comprar una de estas cajas tendrá la posibilidad de instalar en su sistema tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud; disipadores CPU de hasta 170 mm de altura y fuentes de alimentación de hasta 200 mm de profundidad.

El ser tan grandes, ofrecen un total de 8+2 ranuras PCI. Y atentos, por que su diseño permite la opción de instalar una tarjeta gráfica en vertical, siempre que esta no ocupe más de dos ranuras PCI. Señalar, eso sí, que no incluye ni soporte ni riser.

Otros aspectos de interés

Para mantener el sistema estable, las nuevas DarkBlader-G y DarkBlader-S permiten instalar un máximo de 7 ventiladores para refrigeración. Las opciones se dividen entre:

  • Frontal: hasta 3 ventiladores de 140/120 mm
  • Superior: hasta 2 ventiladores de 140 mm o 3 de 120 mm
  • Posterior: Incluye 1 de 120 mm

En caso de optar por sistemas avanzados de refrigeración líquida es compatible con radiadores de hasta 360 mm.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies