Asrock AB350M-HDV, una placa base para disfrutar de la VR

Una buena placa base es clave a la hora de disfrutar del impresionante mundo de la Realidad Virtual. Con la Asrock AB350M-HDV podrás experimentar la VR sin ningún problema de compatibilidad. Además de contar con componentes robustos, ofrece un rendimiento de deslizamiento de roca, que le vuelven totalmente inmersivo en un entorno de VR.

Asrock AB350M-HDV, con transferencia de datos a 32 Gb/s

La Asrock AB350M-HDV integra la interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2, que permite una velocidad de transferencia de datos de hasta 32Gb/s. También es compatible con módulos SATA3 de 6Gb/s M.2 y con el kit U2 de ASRock, con lo que podrás instalar algunos de los SSDs U2 PCIe Gen3 x4 más rápidos del mundo.

Asrock AB350M-HDV, transferencia de datos

Esta placa base integra la interfaz PCIe Gen3 x4 Ultra M.2, que permite una velocidad de transferencia de datos de hasta 32Gb/s.

PCB de tela de cristal de alta densidad

Y como ASRock cuida hasta los detalles más pequeños, este modelo viene de serie con el nuevo PCB Negro Zafiro, que no solo le dota de mayor solidez, sino que le da a la placa base un toque de cierto misterio. El PCB cuenta con un diseño de tela de cristal de alta densidad, que disminuye las brechas entre las capas que protegen a la placa base de cortocircuitos eléctricos, causados por la humedad.

Protección Full Spike

Como sabéis, algunos de los componentes de la placa base son especialmente sensibles a las sobrecargas de energía. Gracias a ASRock Full Spike Protection estarás protegido frente a estos picos de voltaje inesperados. Otra de las ventajas es que podrás escoger hasta 3 interfaces de pantalla para conectar diferentes monitores y usarlos a la vez sin tener que instalar otra gráfica.

Asrock AB350M-HDV, protección

Gracias a ASRock Full Spike Protection estarás protegido frente a los picos de voltaje inesperados.

Modulación por ancho de pulsos

Esta placa base Asrock AB350M-HDV (a diferencia de las tradicionales que usan alimentación analógica) utiliza un diseño PWM (Modulación por ancho de pulsos) de última generación, que proporciona un voltaje CPU Vcore más eficiente. De esta manera, aumenta tanto la vida útil, como la estabilidad de la placa base.

Capacitadores de Audio ELNA

Otro de los aspectos que nos sorprende en esta placa base es el audio. Para conseguir la mejor calidad de sonido, ASRock ha incorporado los condensadores de audio ELNA. Esto es fundamental a la hora de reducir el nivel de ruido de forma significativa y satisfacer a los amantes de la música más exigentes.

Asrock AB350M-HDV, audio

Para conseguir la mejor calidad de sonido, ASRock ha incorporado los condensadores de audio ELNA.

Si quieres renovar tu PC y tienes interés en el overclocking, te recomendamos que puedas echarle un vistazo a la review de la Gigabyte GA-Z270M-D3H que ya habíamos publicado anteriormente.

Disponibilidad y precio de la Asrock AB350M-HDV

 

PROS:

  • Transferencia de datos a 32 Gb/s
  • Modulación por ancho de pulsos
  • Buena calidad de sonido
  • PCB Negro Zafiro

CONTRAS:

  • No dispone de USB 3.1 Gen 2

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies