Prime Video

Newskill Icarus IC27F6-V, monitor gaming de 165 Hz

Siguen llegando novedades para los aficionados a los videojuegos en el sector de monitores. Una de estas flamantes incorporaciones es la pantalla Newskill Icarus IC27F6-V. Un producto de gama intermedia que propone un buen tamaño con prestaciones específicas para potenciar el disfrute de los juegos y la competición.

Newskill Icarus IC27F6-V, una pantalla atractiva para los jugones

La española NewSkill sigue ampliando su cartera de monitores. Ahora anuncia el lanzamiento de una nueva pantalla gaming, la referencia Icarus IC27F6-V. Con este movimiento la compañía potencia su catálogo de paneles dando opciones a cada tipo de gamer de encontrar un modelo a su medida y presupuesto.

Características del monitor

La nueva propuesta para la gama Icarus de monitores de NewSkill es un dispositivo con panel VA de 27 pulgadas que brinda la habitual resolución Full HD. Es decir, el monitor alcanza como máximo 1920 x 1080 píxeles. Sin embargo, su verdadero atractivo reside en la veloz tasa de refresco de 165 Hz que ofrece.

Newskill Icarus IC27F6-V

Newskill Icarus IC27F6-V

Este nuevo producto tiene un tiempo de respuesta de 6 milisegundos (6ms GtG / 1ms MPRT), lo cual es algo singular para un modelo gaming. Otras de sus especificaciones que merece la pena conocer son el contraste típico 3000:1; la luminosidad máxima de 400 nits; el certificado VESA DisplayHDR 400; y la cobertura al 72% el espacio color NTSC.

Más detalles de la pantalla gaming

Para prestar la mayor calidad y fluidez en las partidas, este monitor es compatible con las tecnologías de sincronización AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible. En la conectividad, este producto, dispone de tres entradas de vídeo: DisplayPort 1.2 (FHD a 165 Hz); HDMI 1.4; y DVI.

Newskill Icarus IC27F6-V

También cuenta con el típico conector de auriculares. Es un monitor que el usuario puede regular únicamente en inclinación. Señalar que incluye las tecnologías Flicker Free y Low Blue Light que protegen la vista del usuario y evitan problemas oculares cuando se hacen largas sesiones frente al monitor. Este nuevo Icarus tiene un consumo máximo de 54W. El fabricante incluye el cable DisplayPort. El precio de venta recomendado del Newskill Icarus IC27F6-V es de 229 euros.

Vía | newskill

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo