Prime Video

ASUS PN51, nuevos Mini PC Ryzen con WiFi 6 y SSD M.2

Los ASUS PN51 son los nuevos Mini PC presentados por la compañía asiática. Unos ordenadores ultracompactos que incorporan lo reciente de procesadores AMD Ryzen y se complementan con la tecnología más actual.

ASUS PN51, pequeños pero de alto rendimiento

La gama de Mini PC de Asus recibe nuevas referencias, los ultracompactos PN51. Unos modelos que llevan un paso más allá este tipo de ordenadores, cuya principal ventaja es ahorrar espacio y permitir el uso de un equipo avanzado en ubicaciones que requieren discreción, como son el salón de casa o habitaciones pequeñas.

Características del producto

Lo que Asus ofrece al interesado es un mini-PC de diseño cuadrangular con unas medidas de 115 x 115 x 49 mm. El ordenador tiene un peso de 700 gramos y 0,62 litros de volumen. Entre sus estrechas proporciones da cabida a los procesadores AMD Ryzen 5000 para portátiles. Las opciones que podemos encontrar son el Ryzen 3 5300U; Ryzen 5 5500U; o Ryzen 7 5700U. Según las necesidades y el presupuesto que tenga cada usuario, elegirá uno u otro.

ASUS PN51

ASUS PN51

Gracias a esta gama de procesadores, el ordenador dispone de sistema gráfico integrado Radeon Vega 7. La configuración del producto se remata con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 3200MHz y almacenamiento M.2 SSD y/o disco duro tradicional de 2,5 pulgadas, que puede ser mecánico o SSD. El dispositivo tiene un sistema de acceso fácil al interior, lo que permite actualizar su hardware simplemente en dos pasos deslizando el chasis del ordenador tras retirar unos tornillos.

Más detalles de los Mini PCs

El chasis de este producto es compatible con el estándar VESA así que es posible colgar el mini-PC detrás de un monitor o en la pared. Estos ordenadores cuentan con salida múltiple de video, válido para obtener una resolución de hasta 8K por HDMI a 60 Hz o conectar 4 pantallas simultáneas con una señal 4K de 60 Hz empleando los puertos USB 3.2 Gen 2 con soporte para DisplayPort 1.4 que incluye.

ASUS PN51

La conectividad de estos pequeños PCs ofrece WiFi 6 o WiFi 5; Bluetooth 5.0; puerto Gigabit LAN Realtek 8111EP o 2.5G LAN Realtek RTL8125B-CG; sensor de infrarrojos para usar un mando a distancia opcional; soporte para HDMI CEC; y doble sistema de micrófonos integrado para usar asistentes de voz como Cortana o hacer llamadas.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo