Prime Video

MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU, la máquina gaming del futuro está aquí

El sobremesa MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU coge el relevo de modelos como el MSI Aegis 3 9SC-238XIB, para llevar la experiencia gaming a nuevos límites. El fabricante del producto se esfuerza por adelantarse a las tendencias, distribuyendo un ordenador que rompe las barreras de diseño y rendimiento de nuestra época. Para saber si la marca logra cumplir el propósito de acercarnos el futuro de la informática, vamos a analizar las cualidades del MSI Aegis Ti5 10TD-007EU y descubrir cuánto potencial esconde su rompedora construcción.

Diseño y construcción del PC MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU

En la referencia 10TD-007EU, de la serie MEG Aegis, los aficionados al gaming se topan con un exclusivo ordenador sobremesa de MSI. No dudamos que la mayoría de los usuarios que descubran este PC quedarán impactados. Un punto que se marca el fabricante, que lo vende como un futurista dispositivo adelantado a su tiempo.

MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU

La visión futurista de MSI del ordenador gaming

Para MSI el clásico concepto de la torre está agotado. O al menos eso se entiende al mirar el singular diseño de este ordenador sobremesa. Con unas formas más próximas al casco de un robot de ciencia ficción que a las de una caja corriente, el equipo luce con contundencia sus medidas de 551 x 239 x 511 mm. El chasis puede presumir, además, de un gran volumen interior, perfecto para todo tipo de componentes de alta gama. Este producto tiene un peso de 15 kg, lo que no imposibilita una fácil movilidad, pues el fabricante dispone un mango de aleación de aluminio integrado que permite al gamer transportar sin problemas el equipo.

Refrigeración extrema

Para un diseño tan futurista como el que presenta este ordenador, la compañía ha dispuesto una tecnología exclusiva de refrigeración conocida como Silent Storm Cooling 4. Este sistema de enfriamiento se distingue por utilizar cámaras de aire separadas. Con ello el fabricante logra que las rutas de flujo de aire sean independiente para CPU, GPU y PSU, disponiendo además de un espacio separado para la parte VRM. Esto permite garantizar la estabilidad del equipo cuando despliega su máximo potencial.

Y la cuestión no se queda únicamente en el tema pasivo, pues MSI ha incorporado en las entrañas del ordenador el avanzado sistema de refrigeración líquida Dragon. Es un elemento dedicado al procesador, pues como componente esencial del PC, de su estabilidad depende en gran medida que el Aegis mantenga un alto rendimiento sin correr riesgos.

Personalización de vanguardia

Se ha esculpido el dispositivo con la idea de velocidad extrema. Para ello los diseñadores se sirven de la iluminación, delineando cada uno de los agresivos ángulos del chasis. Se resalta la silueta del ordenador con la magia del RGB, permitiendo al usuario adaptar los colores y efectos de luz a sus gustos personales. Algo sencillo de gestionar gracias al software Mystic Light. Pero lo que más desmarca esta propuesta gaming de otras en el mercado es un innovador control acoplado en el frontal de la caja. Es un mando que permite modificar de manera rápida e intuitiva el rendimiento del ordenador, según el uso que le vayamos a dar.

MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU

Un mando frontal permite seleccionar la mejor opción de rendimiento del equipo con un giro

Detalles técnicos del PC MSI Aegis Ti5 10TD-007EU

Todo lo extraordinario de la estética del equipo gaming MSI 10TD-007EU, es una antesala del hardware extremo con el que se ha dotado al ordenador. Su base es el fantástico procesador Intel® Core™ i7-10700K. Una CPU de la décima generación con unos potentes 8 núcleos, y que cuenta con 16 MB de caché, que ofrecen frecuencias de hasta 5,1 GHz. El apartado gráfico se sirve de la NVIDIA® GeForce® RTX 3070 con 6 GB de memoria GDDR6, una de las más potente GPUs del mercado en estos momentos.

MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU

Tecnología extrema en cada punto clave

El sistema se nutre de 64 GB de RAM DDR4, que pueden ser ampliados hasta 128 GB en caso de necesitar todavía un mayor rendimiento. Y para acoger todo los datos y programas o juegos que se quiera, este ordenador cuenta con un par de unidades PCIE SSD de 1 TB y un HDD de 2 TB. Señalar que el equipo tiene el sistema operativo Windows 10 Pro preinstalado. Bastarán unos pocos minutos para estar disfrutando de sus prestaciones tras desempaquetar.

Comunicaciones

La conectividad del ordenador MSI 10TD-007EU no va a la zaga respecto a las características comentadas hasta ahora. Este modelo tiene una red de 2.5G, que ofrece una experiencia de comunicaciones realmente fluida. Al disponer de un diseño de puerto de red dual, tenemos asegurados con la red 1G la máxima prioridad en los datos del juego. Sin olvidar que este Aegis Ti5 cuenta con la tecnología WiFi6, que es el estándar inalámbrico más reciente del mercado.

MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU

Más rapidez, menor latencia, más capacidad y seguridad

Salidas y entradas del PC gaming

Por último, indicar que este producto incorpora múltiples conectores, repartidos por el frontal y la zona trasera del MSI Aegis Ti5 10TD-007EU. Tiene modernos USB 3.2 y un puerto Thunderbolt 3 que es capaz de ofrecer velocidades de transmisión de datos de hasta 40 Gb/s.

MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU

Muchas opciones de conectar periféricos

Datos técnicos del PC MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU

Las especificaciones de este ordenador gaming son las siguientes:

MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU
Diseño
Dimensiones 551 x 239 x 511 mm
Volumen 67 L
Peso 15 kg
Color y características Negro con iluminación RGB
Rendimiento
CPU Intel® Core™ i7-10700K (3,8 GHz hasta 5,1 GHz / 8 núcleos / 16 MB Cache)
TDP 125 W
Chipset Intel Z490
GPU NVIDIA® GeForce®RTX 3070 8 GB GDDR6
Memoria RAM 64 GB DDR4 2933 MHz
Tipo de memoria RAM Hasta 128 GB DDR4
Slots de memoria 4
Almacenamiento
Almacenamiento
  • 2 TB PCIE SSD (1TB x 2)
  • 2 TB (3.5″) 7200rpm
Capacidad
  • 3 x M.2 2280 SSD (SATA/PCIe Combo)
  • 2 bahías de 2,5″
  • 1 bahía de 3,5″
Lector de tarjetas No
Unidad óptica No
Sistema operativo
Versión del SO Windows 10 Pro H
Puertos de conexión
Frontales
  • USB 3.2 Gen 2 Type C
  • 2 x USB 3.2 Gen 1 Type A
  • Mic-in 1 x Headphone-out
Traseros
  • 2 x USB 2.0 Type A
  • PS/2 Combo Port
  • HDMI out (1.4)
  • USB 3.2 Gen 2 Type C
  • 3 x USB 3.2 Gen 2 Type A
  • Thunderbolt 3
  • 2 x RJ45 LAN (2.5G + Gigabit LAN)
  • 5 x Audio jacks 1 x S/PDIF
Refrigeración
Tecnología MSI Silent Storm Cooling 4
Conectividad
Wifi Intel Wi-Fi 6 AX201
LAN Intel® I219-V, Intel I225-V
Bluetooth 5.1
Otros
Audio
  • 7.1 Channel HD Audio (Realtek ALC1220)
  • Nahimic 3 Audio Enhancer
Iluminación Mystic Light RGB LED
Fuente de alimentación 750 W 80 PLUS Gold
Software
  • Dragon Center
  • BurnRecovery
  • MSI Remind Manager
  • Norton SymSilent
  • Norton Internet Security (60-day Trial)
  • Mystic Light 3.0
  • Office 16.5

Conclusiones, disponibilidad y precio del MSI 10TD-007EU

MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU

El MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU es tan avanzado como exclusivo

Todo lo que se pueda decir sobre el PC gaming MSI MEG Aegis Ti5 10TD-007EU se queda corto. Este ordenador no solo cuenta con una configuración ideal para jugar, es que tiene la estética exclusiva y única que los entusiastas de los videojuegos desean para hacer destacar su battleroom. Las enormes posibilidades de este equipo dejan pequeña su contundente presencia. Claro, que esto tiene un coste que muy pocos se van a poder permitir.

PROS:

  • Diseño exclusivo y único.
  • Hardware impresionante.
  • Combinación de almacenamiento magnífica.
  • Conexiones de última generación.
  • Incluye Windows.

CONTRAS:

  • Precio muy elevado.
  • Diseño extravagante.

9.4 Puntaje total

Rendimiento CPU
9
Rendimiento GPU
9.5
Conectividad
9.5
Fuente de alimentación
9
Diseño y construcción
10
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo