Asus ROG Chariot SL300C, silla gaming con sistema de iluminación

La silla gaming Asus ROG Chariot SL300C es un flamante modelo que la compañía asiática lanza al mercado para colmar todos los gustos y caprichos de los jugadores. Y es que la silla gaming además de ser ergonómicamente perfecta y muy cómoda incluye su propio sistema de iluminación RGB autoalimentado con una Power Bank.

Asus ROG Chariot SL300C, un trono para jugadores

La compañía Asus no deja de lanzar novedades para rematar el año. Tras dar a conocer algunos de sus nuevos portátiles, la novedad descubierta ahora de Asus es una impresionante silla gaming a la que se conoce como Chariot SL300C. Un producto enmarcado dentro de su sello de accesorios para jugadores, ROG.

Características del producto

Ya decimos que este nuevo accesorio para jugadores ofrece un diseño ergonómico confortable para el usuario. Recubierta de una espuma foam de alta densidad, incluye un cojín lumbar de gran tamaño fabricado con memory-foam, y su reposacabezas permite el ajuste en altura.

Asus ROG Chariot SL300C

Asus ROG Chariot SL300C

La silla dispone de reposabrazos 4D. Lo cual indica que quien se siente en ella puede adaptarlos en cuatro ejes: girar; subir/bajar; delante/atrás; desplazamiento lateral. Además, el asiento es reclinable hasta 145º.

Más detalles de la silla gaming

La espuma que acoge el cuerpo del jugador en la Asus ROG Chariot SL300C se protege con una funda de cuero sintético transpirable El aguante del usuario lo realiza con un pistón de gas de Clase 4, capaz de soportar a personas de hasta 120 kg de peso.

Asus ROG Chariot SL300C

Un carruaje para los jugadores más entusiastas

Sin embargo, lo más exclusivo de este producto es el sistema de iluminación RGB que luce. Este elemento funciona con la energía que le aporta una Power Bank, por lo que no es necesario conectar ningún tipo de cable. El diseño es básicamente en color negro, con algunos remates rojos. En la parte trasera se ha dispuesto una correa de tela para colocar objetos, accesorios gaming por ejemplo, de hasta 2 kg de peso. Esta silla tiene ruedas con frenos. El precio de venta recomendado es 599 euros.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer