Prime Video

HP Pavilion Gaming 16-a0027ns, un interesante portátil gaming

El HP Pavilion Gaming 16-a0027ns, HP Pavilion 16-a0027ns o HP 16-a0027ns es un ordenador portátil gaming con pantalla grande en tamaño compacto. Con este equipo de HP podrás jugar con comodidad a tus juegos favoritos gracias a las diferentes prestaciones que trae consigo.

Análisis del HP Pavilion Gaming 16-a0027ns

Disfrutar de una buena experiencia gaming se basa en diferentes factores que la plataforma en la que juguemos debe cumplir. En cuanto a los ordenadores, podemos decantarnos por jugar en PC o en portátiles, dependiendo del espacio que tengamos en casa, lo que vayamos a movernos, si nos desplazamos mucho, nuestros gustos particulares… Si eres de a los que les gusta jugar en el ordenador portátil, sabrás que, para poder hacerlo con comodidad, el equipo debe de garantizar un rendimiento mínimo, así como la potencia necesaria para ejecutar tus juegos favoritos. Además, ya que son ordenadores portátiles destinados al gaming, nunca está de más que presenten una estética acorde a esta disciplina, puesto que es bien sabido que a los jugadores les gusta mostrar siempre su personalidad. Hoy, por ejemplo, vamos a hablarte del HP Pavilion Gaming 16-a0027ns, HP Pavilion 16-a0027ns o HP 16-a0027ns, un portátil gaming con un buen diseño, más compacto, pero eficiente y con un buen rendimiento.

Como decimos, este equipo no es un portátil grande, puesto que tiene una superficie de 15,6 pulgadas, o lo que es lo mismo, de 39, 6 cm. Sin embargo, su pantalla presenta unas dimensiones de 16,1 pulgadas o 40, 9 cm, por lo que es más grande y, de hecho, disfrutarás de una buena pantalla en un portátil más pequeño que te permitirá llevarlo donde quieras sin problema. Además, te ofrece la potencia también que necesitas, ya que viene con un procesador Intel y gráficos NVIDIA para que tu experiencia de juego sea dinámica, además de un audio de B&O para una verdadera inmersión.

HP Pavilion Gaming 16-a0027ns

Aparte de esto que te hemos comentado, otra ventaja que presenta este equipo portátil es que viene con WiFi 6, el nuevo estándar de conexión inalámbrica que te ofrece conexiones más rápidas, fiables y seguras. Asimismo, en cuanto a otros aspectos que podemos encontrar en él, verás que viene una capacidad de almacenamiento de 1 TB SSD y su memoria es actualizable, aparte de que también incluye una buena gama de puertos E/S. De esta manera, jugar donde quieras te será posible por sus características en diseño como por sus prestaciones. Al tener un procesador Intel y gráficos NVIDIA podrá con cualquier juego que ejecutes. Y, además, como trae un sistema térmico mejorado, la temperatura del equipo siempre se mantendrá en los estándares, haciendo que el portátil siempre esté fresco, aunque juegues con intensidad.

HP Pavilion Gaming 16-a0027ns

En adición y ya enfocándonos un poco en el hardware, como ya hemos señalado, tiene una buena capacidad de almacenamiento que, además, es SSD PCie, lo que quiere decir que su velocidad de transmisión es más rápida. Gracias a que esto y a que trae una gama completa de puertos E/S, podrás conectar tus periféricos sin problemas y transferir datos a una gran velocidad, porque ¿qué sería de un portátil gaming sin sus accesorios? Con él podrás dedicarte a jugar e incluso a retransmitir tus partidas porque su NVIDIA es una GeForce GTX1650. Esta gráfica te ofrecerá toda la potencia para que no solo juegues con fluidez, sino que también puedas retransmitir tus partidas sin problema. Con ella notarás un rendimiento mucho más rápido y eficiente.

Además del almacenamiento de 1 TB PCIe SSD y la gran gráfica que trae, también viene equipado con unos altavoces duales HP. Gracias a HP Audio Boost y a la optimización personalizada de los expertos de B&O el sonido que te ofrecerá será inmersivo. Todo ello, no lo olvides, con soluciones térmicas mejoradas que ayudarán a que el calor se disipe y a que el equipo funcione de manera fluida sin que se sobrecaliente para estabilizar tanto cuando juegas como si usas este equipo para trabajar.

HP Pavilion Gaming 16-a0027ns

Características del HP Pavilion 16-a0027ns o HP 16-a0027ns

HP Pavilion 16-a0027ns o HP 16-a0027ns
Número del producto 1V0B0EA
Nombre del producto Laptop HP Pavilion Gaming – 16-a0027ns
Microprocesador Intel® Core™ i7-10750H (frecuencia base de 2,6 GHz, hasta 5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 12 MB L3 de caché , 6 núcleos)
Chipset Intel® HM470
Memoria, estándar SDRAM DDR4-2933 de 16 GB (2 x 8 GB)
Disco duro SSD de 1 TB PCIe® NVMe™ M.2
Unidad óptica Unidad óptica no incluida
Pantalla Pantalla FHD de 16,1″ (40,9 cm) en diagonal
Conectividad inalámbrica Combo Realtek 802.11 b/g/n/ac (2 x 2) y Bluetooth® 5
Interfaz de red LAN 10/100/1000 GbE integrada
Ranuras de expansión Lector de tarjetas SD multiformato HP
Puertos externos 1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps (DisplayPort™ 1.4); 1 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps (suspensión y carga de HP); 1 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 HDMI 2,0; 1 RJ-45; 1 clavija inteligente de CA; 1 juego de auriculares/micrófono
Dimensiones mínimas (P x A x L) 37 x 26,25 x 2,35 cm
Peso A partir de 2,35 kg Tipo de fuente de alimentación
Adaptador de alimentación Smart AC de 150 W
Tipo de batería 3 celdas, ion-litio con 52,5 Wh
Duración de la batería en uso mixto Hasta 5 horas y 45 minutos
Duración de la batería durante la reproducción de vídeo Hasta 7 horas y 30 minutos
Cámara Cámara HD HP TrueVision 720p con micrófono digital de matriz doble integrado
Características de audio Audio de B&O; Altavoces duales; HP Audio Boost 1.0
Sistema operativo FreeDOS

Opiniones de este portátil gaming

La relación calidad-precio de este ordenador es muy buena. Ofrece un muy buen rendimiento tanto para jugar como para realizar trabajos de edición. Además, tiene un buen diseño, no es muy pesado y cuenta con una capacidad de almacenamiento bastante buena. Como puntos negativos, que para algunos usuarios no lo serán tanto, vemos que es un FreeDOS, con lo que tendrás que instalarle tú el sistema operativo (aunque si estás pensando en adquirirlo es porque esto es lo que buscas) y la tasa de refresco de su pantalla se queda en 60 Hz, por lo que su calidad no es tan buena como la de otros portátiles.

HP Pavilion Gaming 16-a0027ns

Disponibilidad y precio del HP Pavilion Gaming 16-a0027ns

El HP Pavilion Gaming 16-A0029NS es otro portátil de la serie que podrás ver y comparar.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Muy buen rendimiento.
  • Buen diseño.

CONTRAS:

  • FreeDOS.
  • La calidad de la pantalla es algo justa.

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
6.5
Conectividad
8
Batería
8
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo