BMAX Y13 Power, ¿qué esperar de este convertible?

Disfruta de la experiencia de trabajar con un portátil, moderno, elegante, ligero y convertible 360º con el BMAX Y13 Power. Llevar este dispositivo de BMAX al trabajo o a clase será realmente fácil por su poco peso y su gran utilidad.

Comentamos el BMAX Y13 Power

La tecnología avanza y, con ella, los modelos de los diferentes dispositivos que tenemos en el mercado. Seguro que muchos aún recuerdan el tamaño de algunos ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles y, sobre todo, su rendimiento. Ahora, disponemos de equipos en ocasiones mucho más compactos y también, por qué no decirlo, versátiles. Un buen ejemplo de ello son los ordenadores convertibles, con los que podemos disfrutar de diferentes modos tanto para trabajar como para entretenernos. Esto es así porque disponen de bisagras que nos permitirán girarlos de manera completa para colocarlos o bien como ordenadores, o bien como tabletas. De esta manera, podremos tanto escribir como, por ejemplo, leer o ver contenido en ellos. Uno de estos equipos convertibles es el BMAX Y13 Power, del que hablaremos hoy.

Gracias a este tipo de ordenadores convertibles podemos ser más productivos. La mayoría de ellos están pensados para quienes necesitan un equipo ligero, que pueda llevarse a cualquier parte y que, además, sea muy manejable. De este modo, se garantiza que siempre podamos usarlo cuando lo necesitemos. En concreto, el BMAX Y13 Power se caracteriza por venir con la tecnología PowerPlanetOnline, que se corresponde con una versión más potente que la anterior versión de este equipo, el BMAX MaxBook Y13. Para ello, esta versión viene equipado con un procesador Intel Core m5-6Y54. Asimismo, este ordenador portátil es compacto, puesto que tiene un tamaño de 13,3 pulgadas, además de un diseño ultrafino que te permite convertirlo en un 2 en 1. Lo que significa que podrás usarlo tanto como ordenador portátil como Tablet. Además, como rinde muy bien, te servirá tanto para usarlo en el trabajo como si eres estudiante y tienes que llevarlo a clase.

BMAX Y13 Power

Como decimos, sus características han sido diseñadas para que te permita ser aún mucho más productivo y, de esta manera, lo conviertas en tu aliado de trabajo. Además de ser ultradelgado y ultraligero, es muy resistente. Destaca por tener un diseño muy elegante y moderno que no dejará a nadie indiferente como su chasis de aluminio cepillado con acabado en gris espacial. Con él parecerás y serás un auténtico profesional. Pero eso no es todo. Seguro que te sorprenderá lo poco que pesa, pues tan solo presenta 1,2 kg de peso y un grosor de 1,47 cm. Es por tanto una herramienta ideal de trabajo, ya que puedes llevarlo a todos lados, es moderno y duradero.

A pesar de que es compacto, eso no evita que su pantalla te ofrezca una gran calidad de imagen. En este caso, en su pantalla de 13,3 pulgadas se pueden ver todos los contenidos con una resolución FHD. Y como es convertible y lo puedes girar hasta en 360º. Al hacerlo, disfrutarás de varios modos. Como ordenador si dejas el teclado hacia arriba, como si fuera un portátil común, o como tableta, usando la parte del teclado para sujetarlo. La pantalla, asimismo, es táctil, por lo que podrás controlarlo desde ella sin problema. Aparte, como tiene bordes reducidos, tendrás un mayor espacio de visualización para ver tus contenidos favoritos o tus archivos del trabajo o la escuela.

BMAX Y13 Power

Por último, tenemos que hacer referencia al procesador que ya hemos comentado. Se trata de un Intel Core m5-6Y54, por lo que nos ofrecerá el rendimiento necesario para que podamos trabajar sin tener que preocuparnos por que sufra bloqueos o no funcione con la fluidez que esperamos. Este procesador ha sido fabricado para trabajar con la multitarea y no resentirse con ello. La CPU Intel Core m5-6Y54, de hecho, está diseñada con doble núcleo y 14nm con 4 hilos, por lo que puede llegar a alcanzar los 2.7 GHz de frecuencia. Por si fuera poco, para lograr un equilibrio perfecto entre CPU y GPU, esta última es una GPU Intel HD 515, por lo que juntas te ofrecerán una gran experiencia de trabajo. Si a esto le sumamos que viene también equipado con 8GB de RAM LPDDR4 y un SSD de 256GB M.2, nos daremos cuenta de que podremos cumplir con nuestros quehaceres sin problemas. Además, el SSD se puede sustituir por otro de mayor capacidad fácilmente, así que, si necesitas espacio extra en un futuro, podrás cambiarlo. Todo ello con una garantía de 2 años por parte de BMAX que responderá a tus dudas y a cualquier inconveniente.

BMAX Y13 Power

Características del BMAX Y13 Power

BMAX Y13 Power
General
Marca: BMAX
Modelo: MaxBook Y13 Pro
Pantalla
Diagonal de pantalla: 13.3″
Resolución: FHD (1920 x 1080 p)
Tipo: IPS
Táctil:
Relación de aspecto: 16:9
Táctil: Multitáctil en 10 puntos
Webcam: 1 MP
Procesador
Modelo: Intel Core m5-6Y54
Número de núcleos: 2
Frecuencia base: 1.1 GHz
Frecuencia turbo máxima: 2.7 GHz
Número de hilos: 4
Caché: 4 MB
Memoria RAM
RAM: 8GB
Tipo: LPDDR4
Tarjeta gráfica
Modelo: Intel UHD Graphics 515
Tipo: Integrada
Frecuencia: 300 ~ 950 MHz
Disco duro
Almacenamiento: 256 GB
Tipo: M.2 PCIe NVMe (SSD)
Lector de tarjetas:
Unidad óptica: No
Conectividad y redes
LAN: No
WiFi: 802.11ac/a/b/g/n 2.4GHz/5GHz
Bluetooth: 4.2
Conexiones 1 x USB tipo C (solo transmisión de datos)
1 x USB tipo C (todas las funciones)
1 x Lector de tarjetas Micro SD
1 x Salida auriculares
1 x DC
Teclado Teclado americano, USA (NO incluye “Ñ”) retroiluminado
Audio y micrófono
Altavoces: Sistema Magic Sound
Micrófono:
Batería
Tecnología: Polímero de litio
Capacidad: 1000mAh/3.8V
Potencia: 38Wh
Software
SO: Windows 10
Aspecto
Color: Gris
Dimensiones: 307.5 x 208 x 14.7 mm
Peso: 1.25 kg
Contenido del paquete
Contenido: 1 x BMAX MaxBook Y13 Pro Intel Core M5-6Y54/8GB/256GB SSD/Win10 – Portátil 13.3
1 x Cargador

Opiniones de este convertible

Este equipo convertible tiene una relación calidad-precio bastante buena. Su pantalla se ve bastante bien y, sobre todo, en lo que más destaca es en que es muy fino y ligero, por lo que es ideal para llevarlo al trabajo o a la universidad. No obstante, hay que tener en cuenta que es un equipo pensado para trabajos de ofimática y estudio. Por lo tanto, no rinde bien con aplicaciones muy pesadas ni sirve para jugar juegos exigentes. Otro punto negativo que tienes que tener en cuenta es que su teclado es americano.

BMAX Y13 Power

Disponibilidad y precio del BMAX Y13 Power

Y si quieres conocer la versión anterior, aquí te dejamos el BMAX Y13.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena calidad de imagen.
  • Muy fino y muy ligero.

CONTRAS:

  • No va a rendir bien con juegos exigentes o programas pesados.
  • Trae teclado americano.

7 Total Score

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer