Asus Rog GL502VS-FY313T, un portátil gaming para disfrutar al máximo

¡Atención gamers! Porque hoy os traemos un excelente portátil gaming. Se trata del Asus Rog GL502VS-FY313T, un ordenador que viene equipado con el nuevo procesador de 7ª generación Intel Core y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070, para que puedas disfrutar al máximo de los últimos juegos.

Asus Rog GL502VS-FY313T, diseñado para jugar

Este ordenador Asus GL502VS-FY313T se presenta con un perfil de 2,3 cm y apenas 2,2 kilos de peso. Por lo que vamos a poder transportar fácilmente este equipo ultraportátil en cualquier mochila. Así podrás jugar mientras esperas el próximo vuelo. Su teclado gaming tipo chicle resulta muy agradable al tacto.

Además, incorpora unas teclas tipo tijera con retroiluminación roja que resultan bastante cómodas. También encontramos una zona WASD totalmente diferenciada, que te dará cierta ventaja durante el juego. Las teclas anti-ghosting aseguran al instante el registro de hasta 30 pulsaciones de forma casi instantánea, aunque se pulsen a la vez.

Asus Rog GL502VS-FY313T, diseño

El Asus Rog GL502VS-FY313T se presenta con una zona WASD totalmente diferenciada, que te dará cierta ventaja durante el juego.

Pantalla IPS Ultra Slim FHD

El Asus Rog GL502VS-FY313T incluye un pantalla IPS Ultra Slim de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD y un brillo de 300 nits. Hay que resaltar la impresionante fidelidad de color casi desde cualquier ángulo. Asimismo incorpora la tecnología NVIDIA G-SYNC que ofrece una acción muy fluida, sin ningún tipo de retrasos o tirones.

Un hardware ideal entre rendimiento y portabilidad

Su procesador Intel Core i7-7700HQ viene escoltado por una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1070 y 8 GB de memoria RAM. Un hardware muy moderno que proporciona un eficiente rendimiento para enfrentar largas sesiones de gaming, edición de vídeo y otras tareas multitarea. Hay que destacar, que este modelo Asus GL502VS-FY313T integra un innovador sistema de refrigeración Hyper Cool Duo-Copper con caloductos de cobre, que garantizan la estabilidad del sistema.

Asus Rog GL502VS-FY313T, hardware

Este modelo Asus GL502VS-FY313T integra un innovador sistema de refrigeración Hyper Cool Duo-Copper con caloductos de cobre, que garantizan la estabilidad del sistema.

SSD para una carga súper rápida

Una de las ventajas de este portátil Asus es que carga el sistema operativo, las aplicaciones y los juegos, a una velocidad de vértigo, gracias a que cuenta con una unidad SSD de alta velocidad con 128 GB. Y para que no te falte espacio, vienen acompañada por un disco duro SATA de 1 TB.

Sonido por ICEpower

Por lo que se refiere al sonido, los altavoces del Asus GL502VS-FY313T con tecnología ICEpower, han sido estratégicamente colocados para que podamos sacarles el máximo partido. El micrófono también ha sido diseñado para filtrar el ruido ambiente y las comunicaciones durante el juego sean lo más claras posibles.

Conectividad y autonomía del Asus GL502VS-FY313T

Asus Rog GL502VS-FY313T, conectividad

En este portátil encontramos un puerto USB-C 3.1 con Thunderbolt, tres conectores USB 3.0, una salida HDMI y un mini DisplayPort.

Este equipo lleva un puerto USB-C 3.1 con Thunderbolt y tres conectores USB 3.0. Además hallamos una salida HDMI y un mini DisplayPort para conectarlos a un monitor externo o disfrutar de la realidad virtual. La batería integrada de 4 celdas y 62 Wh nos permitirá llegar a las 5 horas de uso moderado del portátil.

Si lo tuyo no son los juegos, quizás prefieras un portátil como el ASUS ZenBook UX305UA-FB055T. Hablamos de un equipo ultraportátil con un diseño sofisticado y una resolución impresionante de 3200 × 1800 píxeles.

Disponibilidad y precio del Asus Rog GL502VS-FY313T

PROS:

  • Diseño gaming
  • Potente tarjeta gráfica
  • Pantalla IPS Ultra Slim
  • Diseño térmico inteligente

CONTRAS:

  • Precio

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies