Asus ROG Swift PG349Q, un nuevo gran monitor gaming

Para los entusiastas de los videojuegos llega una nueva referencia muy a tener en cuenta. Es la Asus ROG Swift PG349Q. Un gran monitor gaming de 34 pulgadas que destaca por sus 120 Hz y disponer de la tecnología con Nvidia G-Sync.

Asus ROG Swift PG349Q, un panel ideal para el gamer

Aparece de manos de Asus el anuncio del lanzamiento de un nuevo motor gaming que pasa a engrosar su lista de este tipo de periféricos. Hablamos del ROG Swift PG349Q, un gran panel con cualidades dignas de convencer a cualquier jugador extremo.

Características del nuevo monitor

Asus ROG Swift PG349Q

Asus ROG Swift PG349Q

El flamante dispositivo se ha construido en torno a un panel IPS curvo (1900R) de gran tamaño, 34 pulgadas. Es una pantalla que ofrece una resolución WQHD, es decir, un máximo de 3440 x 1440 píxeles, en formato 21:9. Pero no solo destaca por su buen tamaño y resolución, sino que se le ha brindado la capacidad de alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG). A estas cualidades se le suman las siguiente especificaciones:

  • Luminosidad máxima de 300 nits
  • Contraste típico 1000:1
  • Ángulos de visión de 178º/178º

Más detalles del display

Como indicábamos al inicio, la pantalla cuenta con la tecnología Nvidia G-Sync. Un aditamento que supone una mejora en el rendimiento del panel, que al mismo tiempo le carga con un aumento considerable al precio final del producto. Más allá de ese detalle el Asus ROG Swift PG349Q también cuenta con otras tecnologías como la conocida Flicker Free para reducir la fatiga visual, o la reducción de la dañina luz azul.

Asus ROG Swift PG349Q

Cuenta el monitor con conexiones de vídeo HDMI y DisplayPort. Y además se le ha incorporado un curioso sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera que también incluye la proyección del logo desde la base hacia la mesa. Es una iluminación configurable en 16,8 millones de colores. Este añadido requiere de un puerto USB para su funcionar.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies