Asus ROG Z11, un atractivo chasis gaming Mini-ITX

Un nuevo y exclusivo chasis de formato compacto nos llega con la referencia Asus ROG Z11. Una caja que presenta el fabricante asiático para aquellos gamers que desean montar un equipo de alto rendimiento y que ocupe el menor espacio posible.

Asus ROG Z11, chasis gaming de proporciones ajustadas

Las numerosas novedades para este final de año de Asus también incluyen una atractiva caja para montar ordenadores compactos de estilo gaming. Presentada como Asus ROG Z11, nos vamos a encontrar con un chasis Premium de la compañía.

Características del producto

La torre que Asus anuncia tiene un formato Mini-ITX, con la peculiaridad de ajustar la placa base girada en un ángulo de 11º. Esto posiciona todas las conexiones de la placa base y tarjeta gráfica en la parte superior. La caja tiene unas medidas de 531 x 194 x 386 mm, y admite la instalación de placas base en formato Mini-ITX o Mini-DTX.

Asus ROG Z11

En el interior tiene capacidad para albergar una unidad de 3,5″ / 2,5″ junto a cuatro de 2,5″. El cooler del procesador puede tener una altura máxima de 130 mm; la tarjeta gráfica no debe superar los 320 mm de longitud y las tres ranuras de expansión PCI. Finalmente, el espacio dispuesto para la fuente de alimentación de formato ATX o SFX es de 160 mm de profundidad. Sorprende que aun quede un hueco de 40 mm tras la placa base para gestionar el cableado.

Más detalles de la caja compacta

Este chasis Asus ROG Z11 luce, para una espectacularidad rotunda, dos ventanas de vidrio templado ubicadas en el lateral derecho y frontal. Tienen ambas 4 mm de grosor. La refrigeración del sistema se efectúa con la instalación de hasta un par de ventiladores de 120 mm en el frontal y otros dos de 120 / 140 mm en la parte superior. También es posible emplear sistemas de  radiadores de entre 120 y 240mm.

Asus ROG Z11

Asus ROG Z11

Con la caja se incluyen los filtros anti-polvo de la parte frontal, superior e inferior. Por último indicar que en el panel I/O hay acceso a dos puertos USB 3.2 Gen1; dos USB 3.2 Gen2 Type-C a 10 Gbps; y dos USB 2.0. El precio estimado de esta nueva torre es de 299 euros.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer