Asus TUF VG27AQL1A, un monitor gaming muy veloz

Una nueva referencia de monitor gaming salta a la palestra. Se trata de la pantalla Asus TUF VG27AQL1A, un modelo que el fabricante asiático propone para los entusiastas de los videojuegos de acción y velocidad extrema.

Asus TUF VG27AQL1A, para el gaming a toda mecha

Dentro de su sello de productos gamer, TUF, la compañía Asus nos presenta el flamante monitor gaming que amplia y mejora su catálogo. Hablamos de la referencia VG27AQL1A, un producto al que no le falta un detalle para convencer a los entusiastas del ocio electrónico.

Características del monitor

El nuevo producto se presenta con un gran panel IPS de 27 pulgadas que ofrece una resolución Quad HD, o lo que es lo mismo, de 2560 x 1440 píxeles. Lo más interesante lo encontramos en la alta tasa de refresco de 170 Hz. El tiempo de respuesta es el habitual de 1 milisegundo (1ms MPRT; 4ms GtG).

Asus TUF VG27AQL1A

Asus TUF VG27AQL1A

Otras especificaciones importantes de conocer son el contraste típico 1000:1; o la luminosidad máxima de 400 nits (por tanto, certificado VESA DisplayHDR 400). Este panel cubre al 95% el espacio color DCI-P3, y al 120% el espacio sRGB. Además, dispone de la tecnología Adaptive Sync, por tanto, es compatible con AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible.

Más detalles de la pantalla para juegos

El nuevo monitor Asus TUF VG27AQL1A dispone de tres entradas de vídeo: una DisplayPort 1.2 y dos HDMI 2.0. También cuenta con un par de puertos USB 3.0, así como conector de auriculares. En lo tocante a la ergonomía, permite regular su altura e inclinación.

Asus TUF VG27AQL1A

Es un dispositivo compatible con soportes VESA 100 x 100 mm e incluye la tecnología Asus GameVisual con distintos modos de pantalla para ajustarse al tipo de juego; tiene contador de frames; hora; cruceta y más. No olvidemos su Shadow Boost para ver mejor al enemigo en las zonas oscuras; Ultra-Low Blue Light, que protege la vista de la dañina luz azul; Flicker Free, para reducir la fatiga visual. Por último, indicar que tienen altavoz estéreo de 2W de potencia, y que el consumo máximo es de 32W. El precio de venta recomendado es de 549,90 euros.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies