MSI MAG CH110, una silla gaming de campeonato

La cantidad de horas que puede pasar un gamer frente a la pantalla disfrutando de su afición pueden pasar factura si no se dispone de un asiento adecuado. Por ello son cada vez más las marcas que se embarcan en el lanzamiento de sillas gaming, como por ejemplo la MSI MAG CH110. Un producto que sigue los pasos de otros fabricantes, recordemos la estupenda Corsair T3 RUSH, donde más allá de disponer un lugar confortable donde jugar, se dedica un gran esfuerzo y mimo por cada detalle del asiento. El diseño de lujo y emplear materiales de primera clase son norma en este tipo de accesorios para el entusiasta de los videojuegos. Por eso, todo jugador que busque mayor comodidad, o profesional que pase muchas horas frente al ordenador, encontrará en la silla MSI MAG CH110 muchísimo más que un simple asiento.

Diseño y construcción de la silla gaming MSI MAG CH110

El modelo MAG CH110, de la compañía MSI, es una silla de altas prestaciones fabricada para ofrecer al usuario un asiento digno sobre el que sentirse el auténtico amo frente al PC. Es un producto diseñado y construido para brindar un confort absoluto teniendo presentes las muchas horas batallando que le esperan. Una silla MSI MAG CH110 es algo más que la evolución del típico asiento de oficina.

Calidad y estilo deportivo automovilístico

Al mirar la MSI MAG CH110 nos deslumbra por su lujoso aspecto. Emula la deportividad de un coche de carreras. Sus formas y acabados premium transmiten en un simple vistazo la calidad del producto. La cuestión es que el fabricante nos ofrece una silla con estructura de acero muy robusta (19 mm de diámetro), recubierta de una espuma moldeada altamente transpirable para acoger el cuerpo del usuario suavemente y estar cómodos durante muchas horas sentados.

MSI MAG CH110

MSI MAG CH110

La silla tiene un asiento extragrande con una profundidad de 57 cm por unos 50 cm de ancho. La altura a la que se puede situar el asiento va de 46 cm hasta 54 cm. El volumen que ocupa la CH110 es de 124 x 70 x 57 cm. Tiene un peso total de 27 kg, debido en parte a su fuerte armazón de metal y la base de aluminio de tipo estrella. Es capaz de soportar hasta 150 kg de peso, para usuarios que midan como máximo 2 metros de altura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El sostén de la silla es un pistón de gas clase 4 certificado para mantener una estabilidad perfecta en cualquier posición. El pilar del producto son cinco ruedas fabricadas en nailon de gran calidad, con un diámetro de 60 mm. Recubiertas con poliuretano, nos garantiza un desplazamiento silencioso.

MSI MAG CH110

Pistón de elevación de gas clase 4 certificado

Acabado con la personalidad de la marca

La personalidad de la silla MAG CH110 transmite la identidad de su fabricante, MSI. Empleando un material sintético, la superficie de cuero de fibra de carbono aporta las mismas sensaciones que el asiento de un coche de carreras. La trama es espectacular y la combinación de los tonos oscuros con el rojo todo un goce para la vista. Además, el impacto visual de la silla se realza con los bordados del dragón de la marca en lugares estratégicos.

MSI MAG CH110

Igual que el asiento de un coche de carreras

Características de la silla gaming MSI MAG CH110

El fabricante busca que el usuario sentado en una MSI MAG CH110 se sienta igual que un jugador profesional. Sus cualidades son el fruto de querer proporcionar un asiento perfecto para disfrutar partidas sin límite. Veamos algunos de los detalles que elevan las prestaciones del producto.

Reposabrazos grandes y ajustables

En la silla MSI MAG CH110 tenemos reposabrazos 4D amplios, los cuales nos permiten una gran variedad de opciones de ajuste. Se puede regular cada posición individualmente: altura, profundidad, ángulo y distancia.

MSI MAG CH110

Estupenda ergonomía

Genial para la práctica de los e-sports, con la silla MAG CH110 no hay problemas en cuan largas sean las sesiones de juego. De la salud de la espalda se cuida el respaldo con una adecuada curvatura para columna, que ayuda a distribuir mejor el peso del usuario, manteniendo la máxima comodidad.

MSI MAG CH110

Completamente reclinable

Además, gracias al mecanismo de inclinación, nos aseguran una personalización del asiento sensacional. El respaldo puede inclinarse completamente hacia atrás. Siempre prevaleciendo una gran seguridad, puesto que tiene la función anti-vuelco.

Los detalles que marcan la diferencia

El cuidado por la comodidad del usuario se aprecia con la inclusión de los dos cojines. Uno es para la zona lumbar y el otro para la zona cervical. Mejoran la ergonomía de la silla, evitando posiciones incorrectas y aliviando la presión en estas zonas delicadas cuando se pasan muchas horas sentado.

MSI MAG CH110

Los cojines reducen la presión en cuello y cintura

Especificaciones técnicas de la silla gaming MSI MAG CH110

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras de las MSI MAG CH110:

MSI MAG CH110
Peso y dimensiones
Peso total27 kg
Ancho700 mm
Profundidad570 mm
Altura124 cm
Dimensiones del asiento (An x Pr)49,5 x 57 cm
Altura del asiento (mín.)46 cm
Altura del asiento (máx.)54 cm
Profundidad del asiento57 cm
Altura del respaldo82 cm
Ancho del respaldo52 cm
Dimensiones del reposabrazos (L x An)27 x 10 cm
Altura del reposabrazos (mín.)30,5 cm
Altura del reposabrazos (máx.)37,5 cm
Especificaciones y materiales de la silla
Material del marcoAcero (19 mm de diámetro)
Material del asiento
  • PVC
  • Imitación piel
Material del respaldoImitación piel
Recubrimiento
  • Espuma moldeada altamente transpirable
  • Densidad 40-45 kg/m3
Rango de ángulos del respaldo90 – 180°
ReposabrazosAjustable 4D
Peso máximo del usuario150 kg
Altura máxima del usuario200 cm
Base
TipoEstrella con 5 brazos
MaterialAcero
Ruedas
MaterialNailon con recubrimiento de PU
Diámetro60 mm
OtrosSilenciosas
Elevador
PistónDe gas
Clase4
Funciones y accesorios
Funciones
  • Reclinable 0 – 14°
  • Anti-vuelco
CojinesCervical y lumbar
Colores y acabados
ColoresNegro y rojo
Diseño
  • Bordado de patrón de dragón
  • Superficie de cuero de fibra de carbono

Conclusiones, disponibilidad y precio de la silla gaming MSI MAG CH110

MSI MAG CH110

MSI MAG CH110, acabado impresionante y calidad en cada detalle

Con la silla MSI MAG CH110 el cliente encuentra el asiento definitivo con el que pasar largas sesiones frente a la pantalla. Con un estilo a la altura de cualquier streamer, youtuber o gamer donde la imagen es parte fundamental del contenido, lo importante es que ofrece una gran comodidad que redunda en la salud al mantener una buena postura del usuario. Mejorar el estilo de la battleroom, y convertir las maratonianas jornadas de juego con el ordenador o consola en una experiencia placentera, no solo mejora la productividad si no que va a lograr que nuestros éxitos se multipliquen.

PROS:

  • Materiales y acabado de alta calidad.
  • Gran ergonomía.
  • Opciones de regulación.
  • Diseño lujoso y deportivo.

CONTRAS:

  • El coste es bastante superior a una silla estándar.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies