Asus UN45-VM305M, un Mini PC ideal para multitud de usos

El Asus UN45-VM305M es un Mini PC ultracompacto y silencioso, que destaca por su tamaño reducido y un buen rendimiento comparable al de un equipo de sobremesa básico. Aparte de incorporar todas las funciones informáticas necesarias, logra una increíble eficiencia energética.

Asus UN45-VM305M, elegancia para casa

Este pequeño ordenador ha sido diseñado para integrarse de forma natural en tu hogar, con un chasis de 0.6 L que luce un elegante acabado concéntrico Zen en azul medianoche. Además viene con bordes redondeados y unas dimensiones muy compactas de 13 x 13 x 4.2 cm. Al ser compatible con con el estándar VESA, lo vamos a poder anclar a la parte trasera de cualquier monitor. De esta manera podremos crear un PC hecho a medida.

Asus UN45-VM305M, aspecto

El Asus UN45-VM305M luce un elegante acabado concéntrico Zen en azul medianoche.

Rendimiento de sobremesa

En el interior del Asus UN45-VM305M encontramos un procesador quad core INTEL Celeron N3160 (con soporte para imágenes en resolución 4K/UHD), que trabaja a una velocidad máxima de 2.24GHz. Este viene acompañado por 2 GB de RAM y una gráfica Intel HD.

Por lo que se refiere al almacenamiento, este Mini PC Asus a diferencia de otros modelos de la gama que apuestan por un formato SSD M.2, viene equipado con un disco duro de 500 GB. Asimismo vas a contar con 100 GB de espacio gratis en ASUS WebStorage durante un año, donde podrás almacenar todos tus archivos con seguridad.

Amplias opciones de conectividad

Ahora le toca el turno a la conectividad del Asus UN45-VM305M. En este apartado hay que decir que trae 4 puertos USB 3.0 (dos en el lateral izquierdo y otros dos por detrás), que te permitirán cargar tus dispositivos móviles en poco tiempo. Tampoco falta una entrada HDMI, y un par de conectores VGA y RJ45. La salida de audio completa el equipamiento de conexiones de este Mini PC.

Con estas características, este mini ordenador sobresale por ser compatible con cualquier pantalla, televisión o proyector. De esta manera podrás reproducir distintos contenidos en diferentes monitores o reproducir el mismo en todas ellas.

Asus UN45-VM305M, conectividad

Este equipo destaca por venir con amplias opciones de conectividad.

Reproduce y comparte contenidos inalámbricamente

Con la conectividad ultrarrápida Wi-Fi 802.11ac, y las exclusivas aplicaciones ASUS Media Streamer y Remote Go!, también vas a poder reproducir contenidos inalámbricamente y controlar el Asus UN45-VM305M de forma remota. Se trata sin duda de la solución de entretenimiento perfecta para casa. Comentar que este Mini PC no trae sistema operativo.

Aunque este pequeño ordenador de sobremesa tiene un precio muy asequible, hay otro modelo de la misma serie que es mucho más económico. Nos referimos al Asus UN45-VM064M, un equipo que no incluye ni RAM ni almacenamiento interno.

Especificaciones técnicas del Asus UN45-VM305M

Asus UN45-VM305M
CARACTERÍSTICAS GENERALES
ModeloAsus UN45-VM305M
ColorAzul medianoche
MaterialesPlástico
Dimensiones13 x 13 x 4.2cm
Peso598gr
HARDWARE
Sistema operativoNo Incluido
CPUINTEL Celeron N3160 (Quad Core, 1.6GHz hasta 2.24GHz, 2MB)
GPUIntel HD Graphics
RAM2 GB
ROM500GB
CONECTIVIDAD
WiFiWi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac,
Bluetooth4.0
LAN10/100/1000 Mbps
Puertos de conexión
  • Conexiones Delanteras
    • 2 x USB3.0
    • 1 x VGA(D-Sub)
    • 1 x Kensington Security Lock
  • Conexiones traseras
    • 2 x USB3.0, 1 x HDMI, 1 x LAN(RJ45)
    • 1 x DC-in
    • 1 x Audio Jack(Combo Headphone/Mic Jack)
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Alimentación19Vdc, 2.37A, 45W Power Adapter
Soporte VESASi

Disponibilidad y precio del Asus UN45-VM305M

PROS:

  • Diseño ultracompacto y elegante
  • Amplias opciones de conectividad
  • Silencioso
  • Precio

CONTRAS:

  • No trae sistema operativo
  • Hardware básico

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies