Prime Video

Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T, un portátil con un pad especial

El Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T o Asus F415JA-EK395T es un ordenador portátil con un diseño elegante en color plateado y muy ligero. Este equipo de Asus está pensado para que puedas trabajar y ser duradero, ya que viene con una construcción que protege tanto su chasis como sus componentes interiores.

Comentamos el Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T

El Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T o Asus F415JA-EK395T es un ordenador portátil que destaca por tener un diseño fino y elegante, además de ser ligero, lo que nos permite una total portabilidad. Además, cuenta con la potencia suficiente para rendir a la perfección en el trabajo con su procesador Intel y sus gráficos UHD Graphics con una gran visualización en su pantalla NanoEdge.

Para trabajar rápido y cómodamente

Así pues, es un ordenador portátil rápido y, a la vez, eficiente, pues su procesador Intel® Core™ i5 de 10ª generación consigue que rinda de manera fluida para que puedas cumplir con tus tareas diarias y, además, ser aún más productivo.

A esto se le añade que viene con una capacidad de almacenamiento de 512 GB de tipo SSD, por lo que la transferencia de datos también será más veloz. Además, una de las ventajas de este tipo de almacenamiento es que ofrece mejor respuesta, a la vez de tiempos de carga más rápidos, así que no tardarás nada en ponerte en marcha.

En cuanto a las conexiones del Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T, vemos que viene equipado con una buena variedad de puertos que nos permitirán conectar nuestros periféricos favoritos. Entre estos puertos encontramos de tipo USB 3.2 de tipo A, puertos USB 2.0 y un puerto reversible USB-C 3.2 a los que hay que añadirles una salida HDMI y un lector de tarjetas micro SD.

Asimismo, es un portátil práctico, ya que viene con la aplicación MyAsus para que puedas acceder rápidamente a las aplicaciones propias de la marca con el objetivo de sacarle todo el rendimiento al equipo. Con ella podrás desde optimizarlo, hasta conectar tu smartphone para transferir archivos o usarlo de pantalla secundaria.

Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T

Diseño que sorprende

Fijándonos en su diseño, un aspecto que posiblemente te haya llamado la atención enseguida, vemos que está diseñado en color plateado y que trae una pantalla NanoEdge. Esta pantalla nos permite disfrutar de una experiencia visual más inmersiva y su panel, a su vez, es FHD, así que los ángulos de visión serán más amplios.

A ello hay que añadirle un revestimiento antirreflejos que, en combinación con el peso ligero de tan solo 1,6 kg de este ordenador, te invitará a utilizarlo en cualquier parte. Aparte, también viene con un NumberPad para facilitarte el uso del equipo y que se convertirá en teclado numérico LED cuando necesitemos.

Aunque esto no es todo. Este ordenador portátil viene con un teclado que ha sido diseñado para trabajar, pues, además de tener un diseño ergonómico de una pieza, tiene un recorrido de tecla de 1,4 mm que te proporcionará una gran experiencia de escritura.

Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T

Construido para ser duradero

Ya sabemos que un buen diseño es fundamental para que nos fijemos en un equipo u otro, pero, si además del diseño también goza de una construcción que le permita ser duradero, estaremos ante un equipo que será nuestro compañero durante mucho tiempo.

En el caso del Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T viene con protección interna del HD. Esta protección consiste en una amortiguación EAR HDD que lo protege de los golpes. Además, su chasis también viene reforzado para mejorar la escritura y para que el movimiento al abrir y cerrar la tapa sea suave.

Continuando con la protección EAR HDD, se hace necesaria porque las unidades de disco duro de los equipos portátiles son más frágiles que las que son de estado sólido. Por ello, este sistema de amortiguación se ofrece como una protección activa, ya que detecta los golpes y las vibraciones en tres ejes. Así, se reducen las posibilidades de que el disco duro se dañe y, por ello, puedas perder datos.

Si a ello le juntamos tanto su chasis como su tapa reforzados, nos dará lugar a un equipo construido para funcionar y durar. Gracias al soporte de metal que está debajo del teclado, el Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T es más estable cuando escribimos o usamos el touchpad.

Y no solo eso, al ser su estructura más rígida, también lo es la bisagra que protege los componentes internos. Aparte, la tapa cuenta con unos refuerzos en los lados que se parecen a las protecciones laterales de los coches. Con ello se garantiza que el equipo no sufra daños y se mantenga intacto tanto por fuera como por dentro.

Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T

Características del Asus F415JA-EK395T

Asus F415JA-EK395T
Procesador Intel® Core™ i5-1035G1 (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 6 MB SmartCache, 1.0 GHz hasta 3.6 GHz, 64-bit)
Memoria 8 GB (4GB + 4GB [EN PLACA]) DDR4 3200 MHz; Ampliable hasta 12 GB
Almacenamiento 512 GB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0
Unidad óptica No dispone
Display 14″ (35,56 cm) LED Retroiluminado / 60 Hz / NanoEdge (Borde Estrecho) / 220 nits / FHD (1920×1080/16:9) / Antirreflejos / NTSC: 45%
Controlador gráfico Integrado: Intel® UHD Graphics
Conectividad Wi-Fi 5 (802.11ac) 1×1
Bluetooth® 4.1
Cámara de portátil VGA (640×480)
Audio Altavoces Estéreo Integrados
Micrófono Integrado compatible con reconocimiento de voz del Asistente Cortana
Tecnología SonicMaster
ICEpower®
Batería 37Wh, 2 Celdas, Polímero de Litio
Teclado Tipo chicle, Español
NumberPad™/Touchpad multitáctil Tecnología Precision Touchpad (PTP) compatible con gestos inteligentes de hasta cuatro
Conexiones 2 x USB 2.0
1 x USB 3.2 Gen1
1 x USB-C® 3.2 Gen1
1 x Conector de Audio Combinado Auriculares/Micrófono 3,5mm
1 x HDMI 1.4
1 x Lector de Tarjetas Micro SD
Sistema operativo Windows® 10 Home Advanced without ODD
Dimensiones 325,4 x 216 x 19,9
Peso 1,6 Kg
Color Plata

Opiniones del Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio buena. Sin duda, en lo que más destaca es en su estética y construcción, ya que es muy cómodo de usar, sobre todo, por el NumberPad. Asimismo, presenta un buen rendimiento para tareas de ofimática, aunque no así para tareas que sean muy exigentes, ya que sus gráficos no son de lo mejor.

Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T

Disponibilidad y precio del Asus VivoBook 14 F415JA-EK395T

Otro equipo de la marca que puedes ver es el ASUS VivoBook S14 S433JQ-EB163T.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonita estética y buena construcción.
  • Trae NumberPad.

CONTRAS:

  • No está pensado para rendir con juegos o programas muy exigentes.
  • Sus gráficos no son destacables.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo