Prime Video

MSI Bravo 15 A4DCR-288XES, portátil gaming a buen precio

Si buscas un ordenador portátil gaming con una relación calidad-precio competitiva, no te pierdas el MSI Bravo 15 A4DCR-288XES o MSI A4DCR-288XES. Este equipo de MSI, entre otras prestaciones, te ofrece un buen rendimiento para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos, así como también podrás utilizarlo para trabajar. Gracias a que viene con un diseño compacto, llevarlo a cualquier parte será pan comido.

Cómo es el MSI Bravo 15 A4DCR-288XES

Tener un buen ordenador portátil nos garantiza poder ser más productivos o disfrutar de nuestros momentos de ocio donde queramos. Por ello, siempre es bueno echar un vistazo a las diferentes opciones que el mercado nos ofrece, para encontrar equipos como, por ejemplo, MSI Bravo 15 A4DCR-288XES o MSI A4DCR-288XES.

Antes que nada, es importante que, a la hora de elegir un ordenador portátil sepas el uso que vas a darle. No es lo mismo un ordenador enfocado en trabajo de ofimática o estudios, que un ordenador que también usarás para jugar o un equipo pensado para desarrolladores o creativos. Cada uso requiere diferentes rendimientos, por lo que hay que saber bien para qué vamos a usar el ordenador, y así podremos hacer una buena elección.

En este punto, además, hay que señalar que te encontrarás con diferentes procesadores: los Intel y los AMD. ¿La diferencia? Los primeros son más rápidos y eficientes, mientras que los segundos rinden mejor con gráficos, además te tener una relación calidad-precio muy buena. Así pues, elegir uno u otro se basará en tus necesidades.

Eso sí, el equipo del que hablaremos hoy, como verás a continuación, viene con un procesador AMD, por lo que por un precio muy competitivo va a proporcionarte un buen rendimiento, sobre todo, gráfico. Si es lo que buscas, te invitamos a que sigas leyendo para conocer mejor las prestaciones de este equipo portátil de MSI.

Desarrollado con tecnologías avanzadas

El MSI Bravo 15 A4DCR-288XES es un ordenador portátil gaming cuya tecnología de procesador AMD Ryzen se una a la de las tarjetas gráficas Radeon ™ RX. De esta manera, es capaz de ofrecerte un gran rendimiento, además de una visualización sorprendente con su tecnología FreeSync ™ Premium. También, como veremos a continuación, ofrece un audio de gran resolución y un sistema térmico que le ayudará a ejecutar cualquier tarea.

Si nos fijamos en el procesador que trae este modelo de la serie Bravo, este es un AMD® Ryzen 5 4600H, con el que podrás jugar con un buen rendimiento. A su vez, se combina con los gráficos AMD Radeon RX 5300M, y esto hace que puedas disfrutar de una experiencia multimedia inmersiva.

De hecho, gracias a que su pantalla viene con la tecnología AMD Freesync, podremos visualizar nuestros juegos en una velocidad de refresco de 60 Hz. De esta manera, nuestra experiencia será fluida y podremos jugar con total confianza, con una latencia menor.

Además, a esto se le une la tecnología de enfriamiento denominada Cooler Boost 5. Este tipo de enfriamiento tanto para la CPU como para la GPU consiste en hasta 6 tubos de calor que funcionan minimizando el calor y maximizando el flujo de aire para que el rendimiento del juego sea el mejor, no dé problemas y pueda llevarse a cabo en un chasis compacto.

MSI Bravo 15 A4DCR-288XES

Estético, buena pantalla y sonido

Sí, el chasis del MSI Bravo 15 A4DCR-288XES es compacto. Viene con una tapa metálica con una cubierta del teclado que combina con un diseño futurista que representa muy bien la personalidad gaming de este equipo. Además, la pantalla es de bisel delgado, por lo que disfrutarás de una experiencia inmersiva aún mayor.

Pero esto no es todo, el sonido que te ofrece este ordenador portátil es de tipo envolvente, por lo que podrás oír en todo momento cuáles son los movimientos de tus enemigos o disfrutar de tu música favorita sin pérdida de calidad. Todo ello con una autonomía de 7 horas de batería para que puedas jugar, entretenerte o trabajar sin interrupciones.

MSI Bravo 15 A4DCR-288XES

Software para tener todo el control

En adición, no podemos dejar de mencionar el software que trae este ordenador portátil, que te permitirá por un lado disfrutar aún más de tus juegos y optimizar mucho mejor el uso del propio equipo. Los softwares que encontraremos propios de la marca son el MSI APP Player y el Dragon Center.

El MSI APP Player fue desarrollado con una asociación con BlueStacks. Este software te permitirá jugar a tus juegos del móvil en el ordenador, además de que también podrás personalizar la iluminación del teclado, mejorar los gráficos, etcétera. En definitiva, ha sido pensado para brindarte una experiencia de juego aún mejor y sin límites.

Por último, viene con el software Dragon Center, exclusivo de MSI, que te permitirá controlar y personalizar todo el portátil como tu quieras. De este modo, podrás realizar diferentes ajustes de rendimiento, monitorearlo y optimizarlo de manera fácil a través de un sistema unificado para adaptarlo a tus necesidades en cada momento.

MSI Bravo 15 A4DCR-288XES

Características del MSI A4DCR-288XES

MSI A4DCR-288XES
Procesador AMD® Ryzen 5 4600H
Memoria 8GB (3200MHz) DDR4-SDRAM (1 x 8)
Almacenamiento 512GB NVMe PCIe SSD
Unidad óptica No dispone
Display 39.6 cm (15.6″) Full HD 1920 x 1080
Controlador gráfico AMD Radeon RX 5300M (3GB GDDR6)
Conectividad Gb LAN
802.11 ax Wi-Fi 6 + Bluetooth v5.1
Cámara de portátil HD type (30fps@720p)
Batería 3 celdas Ion de litio 51Whr
Conexiones 1x RJ45
1x (4K @ 30Hz) HDMI
1x Type-C USB3.2 Gen1
3x Type-A USB3.2 Gen1
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 359 x 254 x 21.7 mm
Peso 1.96 kg
Color Negro

Opiniones del MSI Bravo 15 A4DCR-288XES

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio buena. Presenta un buen rendimiento para juegos (aunque puede resentirse un poco con juegos demasiado exigentes) y su mayor ventaja es que tiene un tamaño compacto que te permitirá llevarlo a cualquier parte.

Como punto negativo principal, no obstante, vemos que no viene con sistema operativo, por lo que tendrás que instalarlo tú. Esto, para algunos usuarios, no es un problema. Sin embargo, para muchos otros sí que puede serlo. Por último, otro punto negativo es que su batería no dura tanto.

MSI Bravo 15 A4DCR-288XES

Disponibilidad y precio del MSI Bravo 15 A4DCR-288XES

Otro modelo de la misma serie que puedes ver es el MSI Bravo 15 A4DDR-219XES.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio,
  • Compacto.
  • Buen rendimiento.

CONTRAS:

  • No trae sistema operativo.
  • La batería no dura mucho.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo