Prime Video

HP 15S-FQ2030NS, portátil bonito e ideal para el trabajo

Fácil de usar, de llevar y con una estética bonita, así es el ordenador portátil HP 15S-FQ2030NS, pensado para el estudio o el trabajo. Con este equipo de HP podrás trabajar con comodidad, sin problemas de rendimiento, tanto en la oficina como en la escuela o la universidad.

Comentamos el HP 15S-FQ2030NS

Ahora que el teletrabajo se ha hecho más necesario que nunca, se ha puesto el foco en los ordenadores portátiles como el HP 15S-FQ2030NS. No obstante, hace ya algunos años que estos equipos se están utilizando tanto en el trabajo como en las escuelas y, sobre todo, en las universidades.

Por ello, elegir un equipo que se ajuste a nuestras necesidades es fundamental para poder garantizar que trabajamos y disfrutamos de la mejor elección sin gastar de más. De esta manera, gozaremos de un buen rendimiento y nos evitaremos problemas como bloqueos, ralentizaciones, etcétera.

Si necesitamos un equipo para estudiar o trabajar con programas que no requieran un rendimiento exagerado, no hace falta que busquemos un equipo carísimo con las últimas tecnologías. Como verás a continuación, existen modelos, como del que hablaremos hoy, muy interesantes que te serán de gran utilidad.

Portable, fiable y productivo

El HP 15S-FQ2030NS es un ordenador portátil que podrás llevarlo a cualquier parte gracias a que viene con una estructura con microborde de 6,5 mm. Este diseño fino y ligero consigue que sea muy portable, por lo que resulta ideal para llevarlo siempre contigo.

Además, gracias a que viene equipado con un procesador Intel, te ofrecerá el rendimiento necesario para que puedas realizar todas tus tareas diarias sin problemas y, además, también disfrutes del ocio con tus archivos multimedia y tus documentos.

Aunque esto no sería posible si no se tiene una buena batería. La batería de este modelo es compatible con la tecnología de carga rápida de HP. Esta tecnología supone ventajas de productividad que otros equipos no disfrutan. Con ella, podrás cargar la batería a la mitad en tan solo 45 minutos y disfrutar de lo que estés haciendo sin interrupciones.

HP 15S-FQ2030NS

Calidad de pantalla, de sonido y de diseño

Para disfrutar de todos nuestros contenidos, el HP 15S-FQ2030NS viene con una pantalla Full HD. Esto quiere decir que nos ofrecerá una resolución de 1920 x 1080 que nos permitirán ver imágenes y efectos visuales con una calidad de hasta 2 millones de píxeles. Asimismo, esta pantalla es antirreflectante, por lo que podrás trabajar o ver tus series favoritas tranquilamente al sol, sin que el brillo te moleste cuando estés al aire libre.

Y como ya hemos señalado con anterioridad, la pantalla viene con microborde, por lo que el área de visualización es mayor y, de este modo, gozaremos de una experiencia más inmersiva. Al igual que con el sonido, pues sus altavoces dobles estéreos lo reproducirán sin problemas y con gran calidad.

Aparte de estas prestaciones, también podemos decir que es un equipo fácil de usar, puesto que viene con un teclado de tamaño completo que te permitirá trabajar en cualquier parte y con un recorrido de tecla de 1,5 mm para que sea mucho más cómodo usarlo.

HP 15S-FQ2030NS

Pensado para un uso cómodo y conectado

Pero, si hablamos de comodidad, tenemos que mencionar obligatoriamente que viene con el sistema operativo Windows 10, un sistema que, al ser tan conocido, su uso no se nos resistirá. Además, para poder tener todo al alcance, viene con un almacenamiento PCIe SSD de 512 GB cuya velocidad de transmisión hará que el equipo se inicie en segundos.

Aparte, su memoria RAM DDR4 también está pensada para que trabaje de forma más eficiente y rápida. Esto, junto con las diferentes posibilidades de conexión como Wi-Fi 6 (2×2) y Bluetooth® 5.0, hará que te mantengas siempre conectado, sin problemas ni interrupciones.

Aunque no todas las conexiones se refieren a la conectividad, ¿verdad? Si quieres saber si podrás conectar tus periféricos a este equipo, te alegrará saber que la respuesta es sí. Viene con diferentes conexiones entre las que destaca el puerto SuperSpeed USB Type-C®, con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Un puerto que, además, es reversible, por lo que te permitirá conectar los dispositivos compatibles sin problema.

A ello se le añade un lector de tarjeta SD y Micro SD que podrás usar tanto para transmitir archivos como para que sirvan de almacenamiento extra para tu música, fotos, películas y otros archivos a los que acceder fácilmente.

Todo ello con la posibilidad de conectar su cámara HP True Vision HD, que ofrece una buena calidad de imagen, incluso en condiciones lumínicas adversas, para que puedas hacer tus streamings y tus videoconferencias.

Por último, si tienes un enrutador MU-MIMO, tienes que saber que este ordenador portátil es compatible con él, por lo que podrá maximizar el tráfico de red para que disfrutes de una experiencia más fluida en línea.

HP 15S-FQ2030NS

Características del HP 15S-FQ2030NS

HP 15S-FQ2030NS
Procesador Intel® Core™ i7-1165G7 (4 núcleos, frecuencia desde 2.8 GHz hasta 4.7 GHz, 12 MB caché)
Memoria 8 GB DDR4 SDRAM 2666 MHz (2 x 4 GB)
Almacenamiento 512 GB SSD PCIe® NVMe™ M.2
Unidad óptica No dispone
Display 15,6″ (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC, resolución FHD (1920 x 1080)
Controlador gráfico Integrado: Gráficos Intel® Iris® Xe
Conectividad Intel® Wi-Fi 6 AX201 (2×2) + Bluetooth® 5 combo
Cámara de portátil HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Batería Ion-litio de 3 celdas, 41 Wh
Conexiones 1 x USB 3.1 Tipo-C® con velocidad de señal de 5 Gbps
2 x USB 3.1 Tipo-A con velocidad de señal de 5 Gbps
1 x HDMI 1.4b
1 x Combinación de auriculares/micrófono
Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativo Windows 10 Home 64 bits
Dimensiones 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso 1,69 kg
Color Plata

Opiniones del HP 15S-FQ2030NS

Con una relación calidad-precio buena, este ordenador portátil es muy útil para tareas de ofimática. Ofrece buenas conexiones y viene con cámara web. Aunque su resolución no es de la mejor, te permitirá hacer videoconferencias sin problemas.

Presenta un buen rendimiento, en definitiva, aunque hay que mencionar que los gráficos no son el apartado en lo que más destaca.

HP 15S-FQ2030NS

Disponibilidad y precio del HP 15S-FQ2030NS

Si deseas ver otro equipo de HP, aquí te dejamos el HP 15S-fq2095ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenas conexiones.
  • Viene con cámara web.
  • Buen rendimiento.

CONTRAS:

  • No destaca por sus gráficos.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo