Asus VivoMini UN65H-M195Z, un Mini PC con Skylake

Hay fabricantes como Asus, que ya llevan tiempo invirtiendo en su gama de Mini PC, con modelos cada vez más potentes, que desde luego no tienen nada que envidiar a las torres de toda la vida. Uno de sus últimos lanzamientos es el Asus VivoMini UN65H-M195Z, que te presentamos a continuación.

Asus VivoMini UN65H-M195Z, con diseño compacto y procesador Intel Skylake de sexta generación

Asus VivoMini UN65H-M195Z, memoria

El modelo P/N: 90MS00S1-M01950 que es el que os traemos hoy, llega con 4 GB de RAM DDR3 y una memoria SSD de 256 GB.

Este pequeño ordenador de sobremesa llega con un diseño elegante y compacto, con el que no va a desentonar en ninguna parte de la casa. Y es que el tamaño del Asus Vivomini UN65H-M195Z, tipo caja de DVD, facilita su colocación en cualquier escritorio.

Se trata de un PC en formato mini, que cuenta con lo último en hardware, ya que viene con una CPU Intel Skylake de sexta generación. Nos referimos en concreto a un procesador Intel Core i5-6200U de doble núcleo, con una potencia de 2.3 GHz. El modelo P/N: 90MS00S1-M01950 que es el que os traemos hoy, llega con 4 GB de RAM DDR3 y una memoria SSD de 256 GB.

Una Mini PC con una variada conectividad

Asus VivoMini UN65H-M195Z, USB

El Asus VivoMini UN65H-M195Z cuenta con una variada conectividad. En este sentido vamos a encontrar nada menos que 4 puertos USB 3.0 de alta velocidad.

Si echamos un vistazo a las especificaciones del Asus VivoMini UN65H-M195Z, veremos que cuenta con una variada conectividad. En este sentido vamos a encontrar nada menos que 4 puertos USB 3.0 de alta velocidad. este tipo de puertos nos garantizan una tasa de transferencia diez veces más veloz que un USB tradicional.

También hay que destacar en esta versión P/N: 90MS00S1-M01950, la inclusión de un puerto HDMI, capaz de transmitir imágenes a una televisión o monitor con resolución 4K UHD. Por supuesto, no falta tampoco un puerto Ethernet para conectarnos a Internet a través de un cable. Gracias al WiFi AC, podrás disponer de una red más rápida y estable.

Las conexiones de esta fantástica Mini PC, se completan con un puerto Mini Display Port para disfrutar de un uso más profesional. Y finalmente la conexión Bluetooth V4.0, nos permite sincronizar el Asus VivoMini UN65H-M195Z con otros dispositivos compatibles. Como por ejemplo un ratón y un teclado inalámbricos.

MSI Cubi 2 VPro, el ordenador de sobremesa más flexible

MSI Cubi 2 VPro

Una de las principales ventajas de este Mini PC es su gran flexibilidad, para mejorar tanto el procesador como la memoria RAM.

Igualmente tienes con un precio similar, el MSI Cubi 2 VPro, un ordenador de sobremesa con unas dimensiones muy reducidas, que incluye una completa gama de conexiones. Una de las principales ventajas de este Mini PC es su gran flexibilidad, para mejorar tanto el procesador como la memoria RAM.

Disponibilidad y precio del Asus VivoMini UN65H-M195Z

Asus VivoMini UN65H-M195Z, diseño

Este pequeño ordenador de sobremesa llega con un diseño elegante y compacto, con el que no va a desentonar en ninguna parte de la casa

El Asus VivoMini UN65H-M195Z que trae instalado el Windows 10 Pro 64 bits, ya se puede encontrar en Amazon en una buena oferta.

Otra posibilidad es adquirirlo en PCC con 2 años de garantía. Esta tienda online siempre te da la posibilidad de pagarlo en 12 cuotas sin intereses. Asimismo puedes ordenarlo en Fnac, con gastos de transporte a partir de 3 euros.

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies