Asus VivoPC VM42-S221Z, el Mini PC que dará vida al ocio de tu salón

Saludos Gizcomputers, hoy os presento el Asus VivoPC VM42-S221Z. Un potente mini PC con una gran flexibilidad para el almacenamiento. El articulo de hoy será breve, así que si queréis profundizar en este tipo de productos de Asus, os recomiendo leer la review sobre el modelo Asus VivoPC VM62-G285Z.

Diseño y construcción del Asus VivoPC VM42-S221Z.

Asus VivoPC VM42-S221Z

El Asus VM42-S221Z, es un mini ordenador pequeño pero matón. De un atractivo color plateado, de dimensiones 190 x 190 x 56.2 mm y un peso de 1.2 Kg. Lo cual nos proporciona todas las funciones de un PC tradicional de sobremesa en una caja elegante y compacta, con un tamaño ligeramente superior al de la caja de un DVD.

Ademas, gracias a Vivo DualBay dispone de un flexible diseño de almacenamiento dual. Este VivoPC es capaz de admitir hasta dos unidades de almacenamiento. Con lo cual se puede optar por discos mecánicos o SSD.

Detalles técnicos del Asus VM42-S221Z.

El Asus VivoPC VM42-S221Z va equipado con procesador Intel® Celeron® 2957U y gráficos Intel® HD. Este Celeron viene con  4 GB de RAM DDR3, siendo ampliable hasta 16 GB. Suficiente para reproducir imágenes con un gran nivel de detalle. Ideal para navegar por Internet, ver foto guardadas tarjeta SD o disfrutar de vídeos con una resolución de reproducción de hasta HD. Es SO instalado es Windows 10 Home. El HDD para este configuración es un SATA con capacidad de 500 GB.

Conectividad, audio y expansión del Asus VivoPC VM42-S221Z.

Asus VivoPC VM42-S221Z

Del Asus VivoPC VM42-S221Z, vamos a destacar algunos elementos de conectividad, y ver que posibilidades tiene este pequeño ordenador. En el apartado USB despliega 4 puertos 3.0.y 2 puertos 2.0. Como salida de vídeo dispone de DisplayPort HDMI. El VivoPC incorpora un puerto de salida SPDIF óptico para ofrecer compatibilidad con varios canales de audio. Igualmente, incluye dos salidas de audio. Por cierto, integra altavoces SonicMaster, que gracias al ajuste MaxxAudio garantizan audio con un tono perfecto en todo momento. Importante también es el lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC).

Por último, la conectividad cubre variadas opciones. Dispone de LAN gigabyte, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth V4.0.

Conclusiones, disponibilidad y precio del Asus VivoPC VM42-S221Z.

Asus VivoPC VM42-S221Z

Como habéis podido comprobar, este Asus VivoPC VM42-S221Z, es un equipo compacto, elegante y armado de características. Perfecto para ser el centro multimedia de cualquier salón, sin apenas robar espacio o romper la estética del lugar donde sea acoplado.

PROS:

  • Relación calidad/precio
  • Tamaño reducido.
  • Diseño atractivo e inteligente.
  • Conectividad completa.

CONTRAS:

  • Procesador básico.

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies