HP 15-BA020NS, un portátil barato de calidad probada

La fiabilidad es una de las características que más se valora en un ordenador. Y eso es precisamente lo que nos ofrece el HP 15-BA020NS. Un portátil con el que podremos realizar múltiples tareas y almacenar mucho más de lo que nos podamos imaginar.

HP 15-BA020NS, con elegante diseño y pantalla HD

El HP 15-BA020NS llega luciendo un atractivo acabado mate, en una tonalidad blanco-plata que resulta muy elegante a la vista. El conjunto da una sensación de gran solidez y resistencia, mientras que la cubierta incorpora un diseño a rayas bastante original.

HP 15-BA020NS, diseño

Este HP 15-BA020NS llega luciendo un atractivo acabado mate, en una tonalidad blanco-plata que resulta muy elegante a la vista.

Por otro lado, la pantalla cuenta con la tecnología HD con retroiluminación LED, y una resolución máxima de 1.366 x 768 píxeles. La pantalla HD, con una diagonal de 15,6 pulgadas, nos permite disfrutar de una gran nitidez a la hora de visualizar nuestro álbum de fotos o de navegar por Internet con todo detalle.

Disfruta de un rendimiento fiable

Para este modelo, HP se ha decantado por un procesador A8-7410 de la compañía norteamericana AMD. Se trata de un quad-core, que corre a una frecuencia de 2.2 Ghz. En lo que respecta a la RAM, dispone de 8 GB de tipo DDR3L. La capacidad de procesamiento gráfico depende de una tarjeta AMD Radeon R5, para que puedas disfrutar de una buena experiencia gráfica. ¿Necesitas más potencia? Entonces puedes optar por el HP 15-BA024NS, un portátil “todoterreno” a un precio increíble.

HP 15-BA020NS, hardware

En este modelo, HP se ha decantado por un procesador A8-7410 de la compañía norteamericana AMD.

En este pequeño análisis del HP 15-BA020NS, no podemos dejar de hablar del espacio dedicado al almacenamiento, que llega a 1 TB en un disco duro HDD. De sobra para guardar toda clase de documentos y archivos, tanto de trabajo como personales.

La autonomía de este portátil viene marcada por una batería de 4 celdas (41 Wh), que promete una autonomía que oscilará entre 7 y 8 horas, gracias a su sistema de ahorro energético.

Gran variedad de conexiones y extras

Dentro de las opciones de conectividad de este ordenador portátil 15-BA020NS de HP, nos topamos con la versión 4.0 de Bluetooth y la tecnolología inalámbrica Wi-Fi 802.11b/g/n, las dos de alta velocidad y estables. En ambos laterales hallamos los típicos puertos USB 2.0 y USB 3.0, y una salida HDMI, para visualizar todas nuestras presentaciones de trabajo en un televisor de gran tamaño.

También se ha incluido un conector Ethernet RJ45, una salida HDMI, un lector para tarjetas SD y una unidad óptica de DVD, que resulta muy útil tanto para grabar, como para reproducir toda clase de contenidos multimedia, que tengamos guardados en formatos CD y DVD.

HP 15-BA020NS, conectividad

En ambos laterales hallamos los típicos puertos USB 2.0 y USB 3.0, y una salida HDMI, para visualizar todas nuestras presentaciones de trabajo en un televisor de gran tamaño.

Disponibilidad y precio del HP 15-BA020NS

 

PROS:

  • Precio
  • Buena autonomía
  • Elegante diseño
  • Conectividad variada

CONTRAS:

  • No dispone de puerto USB Tipo C

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies