Asus VivoPC VM62-G285Z, un Mini PC pequeño pero matón

Si estás buscando un ordenador que te pueda caber en cualquier sitio, y que te ofrezca un buen rendimiento, seguramente estarás pensando en comprarte un Mini PC. En este sentido, los equipos “made in Taiwan” son una opción muy interesante. Asus te propone uno de sus modelos más conocidos, el Asus VivoPC VM62-G285Z.

Asus VivoPC VM62-G285Z, diseño atractivo y elegante

Asus VivoPC VM62-G285Z, diseño

El Asus VivoPC VM62-G285Z llega con un diseño atractivo y elegante, acompañado por un precioso acabado en metal pulido

El Asus VivoPC VM62-G285Z llega con un diseño atractivo y elegante, acompañado por un precioso acabado en metal pulido. Su atractivo aspecto, lo hacen encajar perfectamente tanto en la oficina como en el salón de casa.

La principal virtud de los modelos VivoPC está en su formato Mini PC, que te permite colocarlo en cualquier sitio. Este equipo tiene unas medidas de 19 x 19, 5,6 centímetros y un peso de 1,2 kilos. Estas cifras lo convierten en un dispositivo muy manejable, que incluso nos permitirá llevarlo durante nuestros viajes.

Vivo DualBay: para almacenamiento dual

El modelo que os traemos hoy, apuesta por un procesador Intel Core i3-4005U de dos núcleos, con una potencia de 1,7 GHz y 4 GB de memoria RAM. Una de las grandes ventajas del Asus VM62-G285Z es su sistema de almacenamiento dual Vivo DualBay. Esto quiere decir que admite hasta dos unidades de almacenamiento. Se puede optar entonces por discos mecánicos con mayor capacidad o las increíbles velocidades de los SSD. Hay que aclarar que este modelo monta un SATA de 500 GB.

Además, este Mini PC tiene capacidad para transmitir imágenes en alta resolución 4K. Ahora podrás visualizar las fotos en Instagram o ver tus películas preferidas, con una calidad impresionante. También incorporan la tecnología Asus SonicMaster y el ajuste MaxxAudio, que te garantizan una reproducción de audio perfecta en todo momento.

Acceso permanente a la nube desde cualquier parte

Asus VivoPC VM62-G285Z, acceso

Con el Asus VivoPC VM62-G285Z podrás acceder de forma permanente a la nube desde cualquier parte

Otro de los aspectos que más atrae del Asus VivoPC VM62-G285Z, es la posibilidad de acceder de forma permanente a la nube desde cualquier parte. Para ello cuenta con la solución ASUS HomeCloud, que te permite acceder de forma remota a tu VivoPC, administrar todos tus archivos e incluso convertir tu disco en una nube privada. Este MiniPC incluye 100 GB gratis durante un año de ASUS WebStorage. Así podrás tener a mano tus archivos en la nube, desde cualquier terminal con conexión a Internet.

Compatibilidad total para una conectividad más práctica

Gracias a su sistema de antenas dedicadas para las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, podrás disfrutar de una conexión inalámbrica rápida y estable. Además, integra la función de punto de acceso, que permite a otros dispositivos conectarse a Internet a través del Asus VM62-G285Z.

En cuanto a las conexiones de este Mini PC de Asus, viene de fábrica con cuatro puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un puerto HDMI, un DisplayPort, un puerto Ethernet, y una lectora de tarjetas cuatro en uno. Y por supuesto lleva instalado como sistema operativo el Windows 10 Home.

MSI Cubi 2 VPro, el rendimiento por encima de todo

MSI Cubi 2 VPro

El MSI Cubi 2 VPro es un Mini PC, donde se ha premiado por encima de todo el rendimiento.

Además de Asus, hay otros fabricantes como MSI, que ofrecen este tipo de equipos, pero con otras configuraciones de hardware más potentes. Un claro ejemplo es el MSI Cubi 2 VPro. Un Mini PC de dimensiones muy reducidas, donde se ha premiado por encima de todo el rendimiento.

Además de la posibilidad de escoger entre tres procesadores Intel Core (Intel Core i3-6100T, i5-6500T o i7-6700T), soporta resoluciones 4k y viene equipado con una completísima gama de conexiones.

Disponibilidad y precio del Asus VivoPC VM62-G285Z

Asus VivoPC VM62-G285Z, almacenamiento

Una de las grandes ventajas del Asus VM62-G285Z es su sistema de almacenamiento dual Vivo DualBay

La verdad es que el Asus VivoPC VM62-G285Z ofrece un buen equilibrio entre potencia y tamaño, con un precio bastante comedido.

Renueva tu equipo de sobremesa con este Mini PC. En Amazon lo puedes encontrar con un excelente precio, nuevo y de segunda mano.

Si lo quieres pagar en 12 meses puedes adquirirlo en PCC. Además, te da la posibilidad de abonarlo por Paypal. Y en la tienda online de El Corte Ingles también lo tienes disponible con todas las garantías.

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies