Asus Chromebox2-G072U, tamaño pequeño, grandes funciones

El nuevo Asus Chromebox2-G072U ha sido creado para hacer tu vida digital mucho más fácil. Este Mini PC puede presumir de su gran sencillez. Se inicia en pocos segundos, permitiéndote acceder a Internet y descargar aplicaciones de Google Chrome prácticamente al instante.

Asus Chromebox2-G072U, descubre este increíble ordenador

Asus Chromebox2-G072U, procesador

Lleva en su interior un procesador de dos núcleos Intel Celeron 3215U

Las especificaciones de este modelo P/N: 90MS00G1-M00730 son muy interesantes. Este pequeño ordenador de sobremesa lleva en su interior un procesador de dos núcleos Intel Celeron 3215U, que funciona a una velocidad de reloj de 1.7GHz. Según el fabricante, no necesitan ventilador para funcionar. Por lo tanto, no hace ningún ruido.

Al igual que otras versiones de este dispositivo, mantiene los 16 GB para almacenamiento, misión de la que se encarga una unidad SSD. La memoria RAM se queda en unos discretos de 2 GB. Como ya es habitual, al comprar un Asus Chromebox2-G072U, tendrás derecho durante dos años, a 100 GB gratis en Google Drive. En este Celeron la tarjeta gráfica integrada es una Intel HD. Lamentablemente esta configuración no tiene soporte para monitores con resoluciones 4K.

El procesador que incorpora te ofrece un entorno multitarea rápido, que te permite, por ejemplo, escoger el tamaño de pantalla, conectarlo a varios monitores o a una televisión HD con soporte VESA.

Esta versión, con código de referencia P/N: 90MS00G1-M00730, cuenta con una conectividad bastante completa: WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0, Gigabit Ethernet, lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC), salida HDMI y DisplayPort, y cuatro puertos USB 3.0.

MSI Cubi 2 VPro, una buena alternativa a Chromebox

MSI Cubi 2 VPro

La MSI Cubi 2 VPro es un Mini PC con un diseño atractivo, que incorpora el procesador de sexta generación Intel Skylake-S

Si prefieres Windows y no tienes mucho dinero, existe una alternativa bastante interesante. Nos referimos a la MSI Cubi 2 VPro, un Mini PC con un diseño atractivo, que incorpora el procesador de sexta generación Intel Skylake-S, junto a una GPU Intel Graphics 530. Lo bueno de este equipo, es que tanto el procesador como la memoria RAM pueden cambiarse para adaptarse a nuestras necesidades

Disponibilidad y precio del Asus Chromebox2-G072U

Asus Chromebox2-G072U, conexiones

ASUS Chromebox incorpora Wi-Fi 802.11 a/b/g/n dual-band para una navegación online ultrarrápida

Estamos seguros que este tipo de dispositivos serán de gran ayuda para el crecimiento de Chrome OS. Y además vienen acompañados de un precio bastante asequible.

Si quieres disfrutar al máximo del universo Chrome, éste mini ordenador es la mejor elección. Puedes adquirir el Asus Chromebox2-G072U por medio de Amazon con un precio razonable. La ventaja de comprarlo aquí, es que puedes contratar un seguro de avería por 2 o 3 años.

También tienes disponible esta Mini PC en PCC a un excelente precio y con 2 años de garantía.

 

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies