ASUS X541UA-GQ940T, ordenador portátil para trabajar

El ASUS X541UA-GQ940T es un equipo pensado para aquellos que buscan un portátil para trabajar que sea sencillo y con una estética sobria y elegante. Asus te trae un ordenador de 15,6 pulgadas y definición HD para que puedas cumplir con tus tareas diarias.

Análisis del ASUS X541UA-GQ940T

El ASUS X541UA-GQ940T pertenece a la serie de ordenadores portátiles ASUS que combinan la estética con la practicidad, por lo que con él disfrutaras de una gran experiencia multimedia que, además, también será inmersiva. Trae un procesador de 7ª generación de Intel Core, aparte de una tarjeta gráfica Intel para que puedas jugar, que se une, como verás más adelante, a la tecnología SonicMaster ICEpower®. Por lo tanto, no solo estamos hablando de una buena experiencia visual, sino también auditiva, lo que en conjunto hace que sea un ordenador pensado para que disfrutes de tu contenido multimedia como te mereces.

Como ya hemos dicho, el ASUS X541UA-GQ940T está diseñado para lograr un entretenimiento inmersivo. Su procesador es un Intel Core i3-6006U y su tarjeta gráfica es Intel HD Graphics 520, por lo que disfrutarás de un rendimiento acorde a la sencillez que te ofrece este equipo, que destaca por sus 15, 6” y por una resolución de pantalla HD. Además, también dispone de una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de 500 GB que podremos aumentar gracias a una tarjeta micro SD.

Al igual que otros equipos de la marca, trae la tecnología SonicMaster para conseguir un sonido envolvente que nos haga disfrutar de nuestros vídeos y series favoritas. Además, también trae algunas funciones que resultarán útiles para empresas como Intel Small Business Advantage, que ayudará a este tipo de negocios a gestionar tanto sus problemas de productividad como de seguridad y con la tecnología Intel podrás cumplir con tus proyectos y tus objetivos de trabajo sin problemas. De hecho, la estética de este equipo lo convierte en un portátil pensado para el trabajo con el que podrás terminar tus quehaceres diarios sin problemas.

ASUS X541UA-GQ940T

Características del ASUS X541UA-GQ940T

ASUS X541UA-GQ940T
ProcesadorIntel Core I3-6006U
Memoria4096 MB DDR4 SDRAM
Almacenamiento500GB
Unidad ópticaNo
Display15.6″ FHD (1920*1080), IPS-Level 120Hz Thin Bezel
Controlador gráficoIntel HD Graphics 520
Otras característicasBluetooth, Cámara Web Incorporada
Composición de la pila de la bateríaLitio Ion
Duración de la batería4 horas
Sistema operativoWindows 10
ConexionesBluetooth
TecladoQwerty italiano
Dimensiones359mm x 254mm x 21.7 mm
Peso1.86 Kg
ColorNegro

Opiniones de este ordenador

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio aceptable. Hay que tener en cuenta que no es un ordenador que esté pensado ni para jugar ni para creativos, puesto que su procesador se queda en in i3, así que se considera de gama baja. Por lo tanto, no podemos esperar que luzca en rendimiento y, si ejecutamos programas pesados como pueden ser los de creación o algunos juegos, lo más probable es que suframos ralentización y bloqueos. Es decir, estamos ante un equipo que está pensado para el trabajo, tareas de ofimática y que puede rendir bien para tareas multimedia simples, como ver vídeos o imágenes.

En adición, se trata asimismo de un portátil con una estética elegante gracias a su color plateado y que presenta un buen tamaño para trabajar. No obstante, hay que tener en cuenta que su teclado es qwerty italiano.

ASUS X541UA-GQ940T

Disponibilidad y precio del ASUS X541UA-GQ940T

Si quieres ver otros equipos portátiles de la marca, puedes continuar por el Asus X540UB-GQ491T.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena estética.

CONTRAS:

  • No apto para programas ni juegos exigentes.
  • Su capacidad se queda en 500 GB y no es SSD.
  • Teclado Qwerty italiano.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
6
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies