ASUS X560UD-EJ362T, ordenador portátil con un diseño personal

El ASUS X560UD-EJ362T es un ordenador portátil con personalidad única que se caracteriza por su diseño en color negro y sus bordes en tono Lightning Blue. Si te gusta cómo se ve este portátil de Asus, lo mejor que puedes hacer es leer este artículo para ver que prestaciones y características ofrece.

¿Cómo es el ASUS X560UD-EJ362T?

Un buen equipo, sobre todo, portátil, te permitirá ser más productivo en tu trabajo sin duda. Además, si ese equipo cuenta con una buena estética, funciona bien y ofrece un rendimiento acorde a tus expectativas, podemos afirmar que has encontrado el ordenador perfecto para trabajar. El ordenador portátil del que vamos a hablar hoy presume de una estética muy característica y es un portátil pensado, especialmente, para que puedas cumplir con tus tareas de ofimática sin mayores problemas. En definitiva, un buen equipo para aquellos que están buscando un aliado para sus proyectos y estudios y que, además, tenga una estética única que le de una personalidad fácilmente reconocible. Estamos hablando del ASUS X560UD-EJ362T.

Este equipo, como venimos diciendo, es un portátil que se presenta como de alto rendimiento y que tiene un diseño muy llamativo. A pesar de que gran parte de él es de color negro, sus bordes contrastan con este color gracias a un tono Lightning Blue que le brinda un estilo único y una apariencia distinguible entre otros equipos. Si ya nos enfocamos en sus prestaciones, como veremos más adelante, vemos que viene equipado con un procesador Intel® Core™ i5 de 8ª generación, lo que le permitirá ofrecerte un buen rendimiento, además de una autonomía más que decente para que puedas trabajar con comodidad, jugar y crear.

ASUS X560UD-EJ362T

Este potente procesador está fabricado para ofrecer al usuario un entretenimiento inmersivo, además viene con el SO de Linux, aunque no hay problema en instalar el de Windows, que tiene sus propias características de seguridad y, además, presenta la facilidad de uso de este sistema operativo. Gracias también a que consume muy poco, podrás llevarlo donde quieras o más te haga falta, ya que es un equipo muy portable que rendirá igual esté donde esté. Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GTX1050 y trae 8 GB de RAM. Por lo tanto, será capaz de soportar una multitarea con un rendimiento más que decente y, en cuanto a almacenamiento, trae 256 GB SSD para que puedas transferir datos y almacenarlos de manera veloz y sin ningún tipo de complicaciones gracias a que este tipo de almacenamiento es mucho más rápido que los discos duros convencionales.

En cuanto a su pantalla, nos encontramos ante una pantalla NanoEdge, lo que quiere decir que disfruta de un marco ultrafino, en este caso de tan solo 0,79 cm. De esta manera, disfrutaremos de un área de pantalla más grande y en menos espacio. El ASUS X560UD-EJ362T cuenta con una resolución FullHD, más un ángulo de visión de 178 grados para que puedas ver la pantalla desde casi cualquier ángulo sin que las imágenes se degraden. Por ello, es un buen ordenador para compartir contenidos o trabajar con más gente. De hecho, gracias a que trae la tecnología de Asus Splendid, su color y contraste se ven optimizados con el objetivo de conseguir fotografías más realistas. De esta manera, podrás hacer uso de 4 modos que podrás elegir en el momento que más te apetezca o convenga para disfrutar así de una imagen con mayor calidad. Asimismo, todos sabemos que la luz azul resulta dañina para los ojos, por lo que este equipo trae un modo que la reduce para evitar la vista cansada, la irritación y el dolor de cabeza.

ASUS X560UD-EJ362T

En adición, no podemos olvidar mencionar el audio, porque ¿qué sería un equipo sin sonido? Este ordenador trae la tecnología de SonicMaster, que es una mezcla de hardware y software que consigue que puedas oír mejor la música y cualquier sonido. También trae integrados dos altavoces redondos que tienen cámaras de resonancia extragrandes para que los altavoces emitan unos graves más profundos, además de una calidad de sonido estupenda. También cuenta con la tecnología AudioWizard, que dispone de varios modos para elegir como el de Juegos, Películas, Música, Grabación o Habla.

Por último, también disfruta de tecnología que, por un lado, te ayudará a exprimir más el tiempo de uso, ya que tiene que ver con el uso de la batería y su autonomía y, por otro, que mantendrá el equipo frío y evitará que se sobrecaliente. La batería, por su parte, es de ion de litio e incluye un modo de carga rápida que te permitirá tenerla cargada al 50% en tan solo 39 minutos. El sistema de frío, asimismo, mantendrá la temperatura por debajo de los 36 grados para que siempre sea muy cómodo usar este equipo.

ASUS X560UD-EJ362T

Características del ASUS X560UD-EJ362T

ASUS X560UD-EJ362T
ProcesadorIntel® Core™ i5-8250U (4 Núcleos, 6MB Caché, 1.6GHz hasta 3.4GHz)
Memoria8GB (8GB) DDR4 2400MHz
Almacenamiento256GB SSD M.2 SATA3
Unidad ópticaNo
Display15.6″(39,62cm) LED Retroiluminado / Borde Estrecho / 200nits / FHD (1920×1080/16:9) / Antirreflejos / NTSC:45%
Controlador gráficoNVIDIA® GeForce® GTX1050 2GB GDDR5
ConectividadWifi 802.11 ac Dual Band Bluetooth 4.1
Cámara de portátilVGA (640×480)
Micrófono
Batería36Wh, 3 celdas, Ion de Lítio
Conexiones2 x USB 2.0 1 x USB 3.1 (GEN1) 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo) 1 x HDMI 1.4 1 x Lector de Tarjetas 1 x Entrada de Corriente
Sistema operativoSIN SISTEMA OPERATIVO
ColorPlástico con IMR Negro

Opiniones de este ordenador portátil

Este equipo tiene una relación calidad-precio bastante buena. Su diseño es muy bonito y es un ordenador que funciona de manera bastante fluida y presenta un buen rendimiento para tareas que no son muy pesadas. Eso sí, como punto negativo, encontramos que, por ejemplo, el teclado es bastante pequeño, lo que puede suponer problemas para algunos usuarios, ya que algunas teclas no se ven con claridad. Por lo demás, es un buen equipo para trabajar y es bastante portable, una característica que cada vez se hace más necesaria en un equipo de este tipo.

Disponibilidad y precio del ASUS X560UD-EJ362T

Si te gusta la marca Asus, otro equipo que puedes ver es el Asus VivoBook X540SA-XX577T.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño bonito.
  • Buen rendimiento para tareas que no exijan demasiado.

CONTRAS:

  • Teclado algo pequeño, algunas teclas son difíciles de ver.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
6.5
Conectividad
8
Batería
7
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies