Drift DZ300, mesa resistente con luz LED para jugadores

Siéntete todo un gamer cuando juegues sobre la mesa gaming Drift DZ300 o Drift Gaming DZ300, fácil de organizar y con sistema de luz LED incluido. No dejes de ver lo que tenemos que contarte sobre esta mesa de Drift.

¿Qué es la Drift DZ300?

Existen muchos elementos que consiguen que cualquier espacio pueda convertirse en una zona gaming. No nos estamos refiriendo solo al equipo que uses para jugar y cuyas características se suelen diferenciar bastante de los ordenadores convencionales, sino al resto de componentes que forman parte de la estancia. Uno de ellos, por ejemplo, es la mesa de juego. En muchos casos, los escritorios de los cuartos nos cumplen con las exigencias de un gaming, por lo que no es raro que se habilite una habitación en donde se coloque una mesa para jugar o se cambien por una de estas. En el mercado podremos encontrar diferentes mesas o escritorios para jugadores que buscan satisfacer nuestros requerimientos para que podamos jugar cómodos y, además, de manera ordenada y práctica, ya que suelen ser espaciosas y venir con características muy interesantes para organizarlas. Hoy, hablaremos en concreto de la Drift DZ300, cuyo diseño en color negro y rojo hará que te sientas en un verdadero espacio gaming.

Esta mesa para jugadores ha sido diseñada para ofrecer a los jugadores un espacio que les resulte robusto y resistente para que puedan jugar con comodidad y sin que tengan que preocuparse de nada más. Que una mesa gaming tenga estas características es muy importante, ya que, normalmente, además del equipo (no todos los jugadores juegan en ordenadores portátiles o en PC y viceversa), también tiene que soportar el peso de los periféricos o los monitores que pongas. Por ende, que sea robusta y que sea resistente es una clave que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una de estas mesas. Además, esta, en concreto, la Drift Gaming DZ300, tiene una estructura en forma de R pensada para garantizar esa resistencia óptima que se necesita en un escritorio de sus características. Por ello, cuando estés jugando, incluso si la partida es de las más intensas, no se moverá y nada vibrará, por lo que te asegura estabilidad y te permite moverte en la silla como quieras sin que sientas que vaya a caerse y, por esa razón, te cohíba a la hora de disfrutar de tus juegos favoritos. Ya se sabe, ser gamer es disfrutar al máximo del juego.

Drift DZ300

Si nos fijamos en los componentes que le dan forma, el tablero es muy amplio y, por lo tanto, ofrece un espacio funcional muy generoso para que te resulte mucho más cómodo utilizarla. Este tablero cuenta con unas medidas de 120 x 65 x 77 cm, por lo que podrás colocar hasta dos monitores junto con tus periféricos sin que tengas que preocuparte porque no quepan. El material de fabricación de este tablero es de fibra de carbono, lo que le da un acabado profesional y le ayuda a soportar hasta 80 kilos de peso. Trae asimismo una alfombrilla extended, que ayuda a que resista mucho más y a que los movimientos con el ratón sean mucho más rápidos. Esta alfombrilla debe su nombre a sus medidas, más amplias que las alfombrillas convencionales, y te permitirá un espacio más que suficiente para colocar el teclado y el ratón. Por ello, sentirás que tienes una gran capacidad de movimientos y podrás desenvolverte como quieras en esta mesa. Es muy importante esta libertad para poder jugar con comodidad y, con este escritorio, no tendrás que preocuparte de que dicha libertad te falte en ningún momento.

Algunos añadidos que también podemos, y debemos, mencionar son aquellos que harán que la experiencia cuando estés en ella sea mucho mejor. Trae, por ejemplo, soportes para bebidas y para auriculares. ¿Te imaginas no poder disfrutar de tu bebida favorita mientras estás jugando? ¿No, verdad? Pues en esta mesa podrás colocarla sin ningún problema. Igual que tus auriculares, ya que no hay nada mejor que tener todos tus periféricos organizados. De hecho, el soporte de bebidas está especialmente colocado para que no ocurran derrames inesperados y el soporte o gancho para los auriculares en una zona donde no te estorbaran. De esta manera, jugarás con comodidad y sin peligro de que nada se caiga.

Drift DZ300

Y esto no es todo, porque ¿cuál es una de las características más distintiva de los elementos gaming? Eso es, la iluminación LED, y esta mesa no podía ser menos. Trae incorporado un sistema de iluminación LED RGB que te permitirá ajustarlo como quieras y que se sitúa en la parte superior de la mesa. Dicho sistema se alimenta mediante USB y es muy fácil de utilizar y configurar. Tan solo tendrás que pulsar el botón durante tres o cinco segundos para encender o apagar los seis colores que trae disponibles y, lo mejor de todo, es que trae tres modos de luz para que se adecúen a tus partidas. Puedes optar por una transición rápida, lenta o dejarlas fijas. Por último, no se nos puede olvidar que se trata de una mesa muy fácil de montar, ya que trae instrucciones de montaje muy sencillas de seguir y trae, además, una gestión de cables que te resultará muy útil, puesto que gracias a sus dos aberturas y a su sistema de almacenaje trasero podrás tener guardados todos los cables y evitar, de este modo, que te molesten, con lo que siempre jugarás en un espacio limpio.

Características de la Drift Gaming DZ300

Drift Gaming DZ300
Referencia:DRDZ300
Iluminación:RGB
Tablero:Acabado en fibra de carbono | Alfombrilla extended lavable
Soportes:Auriculares | Bebidas
Organización:Compartimento de almacenaje | Sistema de organización de cables
Dimensiones:120 x 65 x 77 cm
Peso neto:18 Kg
Peso bruto:25.7 Kg

Opiniones de esta mesa gaming

Muy buena relación calidad-precio. Es una mesa espaciosa que además te permite ajustar su iluminación LED hasta en 6 colores y tres modos para que se adapte a ti. Los soportes para bebidas y auriculares tienen una buena disposición y, quizá, lo que se eche más en falta sería que tuviera más puertos USB para poder conectar más periféricos.

Drift DZ300

Disponibilidad y precio del Drift DZ300

Y, si te gusta la marca, ¿qué hay mejor para acompañar a una mesa gaming que una silla del mismo estilo? Aquí te dejamos para que veas, por ejemplo, la Drift DR50.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Espaciosa y cómoda.
  • Luz LED.

CONTRAS:

  • Le hacen falta más puertos USB.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies