ASUS ZenBook 14 UX431FL-AM049T, un estilizado y elegante portátil

El ASUS ZenBook 14 UX431FL-AM049T,  ASUS UX431FL-AM049T o ASUS ZenBook UX431FL-AM049T puede describirse como un equipo portátil enfocado al trabajo, moderno y elegante. Este ordenador de Asus trae consigo el NumberPad opcional para que puedas introducir datos de manera cómoda y rápida, así como compatibilidad con Alexa y Cortana, lo que te permitirá definir tareas tan solo utilizando tu voz.

Hablamos del ASUS ZenBook 14 UX431FL-AM049T

El ASUS UX431FL-AM049T o ASUS ZenBook UX431FL-AM049T es un ordenador portátil pensado para aquellos profesionales que necesiten un ordenador para trabajar, pero que, a su vez, deseen tener un equipo que destaque en estilo e innovación. Este ordenador portátil, de hecho, tiene un diseño impecable y elegante en color plateado y cuenta con la ventaja de ser un equipo compacto y ultrafino, puesto que vienecon una pantalla NanoEdge de bisel delgado que hace que la relación de pantalla con el cuerpo sea del 86%. Asimismo, disfruta de otras características que, como veremos a continuación, lo convierten en un equipo bello que puede presumir de diseño, como por ejemplo su bisagra ErgoLift y el touchpad opcional NumberPad.

Si en algo se caracteriza este portátil, además de por su diseño, es que te ofrece un rendimiento sin límites. Esto es así porque, según el propio fabricante, ha sido diseñado para potenciar tu creatividad. Es más, con el ZenBook 14 no vas a notar ningún sacrificio del rendimiento por el tamaño. Al contrario. Gracias a que dispone de un procesador Intel® CoreTM i7-10510U y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® MX250, podrás disfrutar de una gran calidad, además de un rendimiento alto que hará que sea tu ordenador favorito para llevarlo al trabajo. Es más, con él nunca tendrás que esperar y te servirá para hacer de todo. Desde crear documentos complejos, extraer datos, retocar fotos, editar videos o e incluso tomar un tiempo de desconexión para jugar, podrás hacer todo ello de manera rápida y sin inconvenientes.

También tenemos que mencionar que estamos ante un equipo que ofrece un sistema de sonido excepcional de cuatro bocinas. Para ello, el equipo ASUS Golden Ear ha trabajado con expertos de audio para automóviles y hogares de renombre como Harmon Kardon. El resultado de esta colaboración son dos altavoces que sirven para sonidos graves y otros dos altavoces pensados para emitir frecuencias altas para que, combinados, ofrezcan un sonido real, claro, suave y a la vez potente, que no sufrirá distorsiones ni se dañará si los altavoces están en un volumen alto gracias a la tecnología del amplificador inteligente. A ello, por supuesto, se le une la tecnología ASUS SonicMaster, que combina los ajustes de hardware y software para obtener unos resultados sorprendentes.

ASUS ZenBook 14 UX431FL-AM049T

En cuanto a lo productivo que puedes ser con este equipo, el ASUS ZenBook 14 UX431FL-AM049T viene con un teclado que es retroiluminado, lo que significa que podrás trabajar en condiciones lumínicas adversas, además de que también te ofrece la posibilidad de adquirirlo con NumberPad. El NumberPad es un panel táctil que trae un teclado numérico iluminado por LED para que puedas ingresar datos de manera rápida y precisa, a la vez de permitirte ahorrar mucho tiempo.

En cuanto al teclado que ya hemos mencionado, gracias a la característica de ser retroiluminado, ofrece una experiencia de escritura excepcional. Aparte de por el hecho de que se ilumine y esto nos permita usarlo a oscuras, si es necesario, también se debe a que su recorrido de tecla es perfecto y trae teclas de acceso rápido para que puedas realizar acciones comunes rápido, como por ejemplo capturas de pantalla o bloquear el sistema. Y, si por si esto fuera poco, también podrás observar algunos detalles del diseño en este equipo que lo convertirán en un ordenador portátil mucho más versátil y útil. En este aspecto, no podemos dejar de mencionar las teclas de función que te permitirán ajustar parámetros del equipo como brillo de pantalla, volumen, etcétera sin tener que apretar la tecla Fn.

Como verás, este ordenador trae muchas prestaciones que te resultarán útiles a la hora de trabajar y de llevarlo contigo a donde quieras. Sin embargo, si hay algo de lo que presuma por encima de todo, es su apariencia. Ya no solo porque muestre una apariencia elegante y moderna gracias a su color plateado, sino por su diseño más compacto, pero igual de versátil que otros ordenadores de mayor tamaño. Es decir, podrás disfrutar de una pantalla de 14 pulgadas en este caso, en un tamaño más compacto, o lo que es lo mismo: en un portátil de 13 pulgadas. Y, en adición a esto último, hay que comentar la bisagra ErgoLift, fabricada y diseñada para que el manejo y el uso de este equipo te resulte mucho más cómodos, ya que podrás ponerlo en diferentes posiciones y ajustar la inclinación del teclado de manera automática.

En resumen, este equipo trae buenas prestaciones de rendimiento, memoria y gráfica, que combinadas lo convierten en un estupendo ordenador para el trabajo. Esto, combinado con que es compatible con los asistentes virtuales del momento, lo convierten en un equipo útil y moderno. Podrás ajustar los asistentes de voz Alexa y Cortana para realizar tareas mediante tu voz y sin necesidad de darle a las teclas y, también podrás acceder de manera segura al equipo gracias a que viene equipado con un sensor de huella digital para que puedas entrar de manera segura y rápida.

ASUS ZenBook 14 UX431FL-AM049T

Características del ASUS UX431FL-AM049T o ASUS ZenBook UX431FL-AM049T

ASUS UX431FL-AM049T o ASUS ZenBook UX431FL-AM049T
ProcesadorIntel® CoreTM i7-10510U (4 Núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 9MB SmartCache, 1.80GHz hasta 4.90GHz, 64-bit)
Memoria16GB LPDDR3 2133mhz
Almacenamiento512GB SSD M.2 PCIEG3x2 NVME
Unidad ópticaNo
Display14″ (35,56cm) LED Retroiluminado / 60Hz / NanoEdge (Borde Estrecho) / Ultra Slim / 250nits / FHD (1920×1080/16:9) / Antirreflejos / NTSC:72% / sRGB: 100% / IPS-level / Ángulo de Visión de 178° td>
Controlador gráficoNVIDIA® GeForce® MX250 2GB GDDR5 VRAM
Conectividad802.11ac (Dual band) Bluetooth® 4.2
Cámara de portátil
Micrófono:
Batería47Wh, 2 Celdas, Polímeros de Litio
Conexiones1 x USB 2.0 1 x USB 3.1 (GEN1) (5Gbps) 1 x USB-CTM 3.1 (GEN2) (10Gbps) 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo) 1 x HDMI 1 x Lector de Tarjetas 1 x Entrada de Corriente
Sistema operativoWindows® 10 Home (64Bits)
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)323 x 211 x 15,9 mm
Peso1,45 Kg
ColorMetal Azul Plata

Opiniones de este ordenador portátil

La relación calidad-precio de este ordenador portátil es muy buena, ya que cuenta con prestaciones muy interesantes como el NumberPad y su teclado retroiluminado, además de que tiene una estética muy moderna y elegante gracias a que puedes elegirlo en color azul, plateado o metálico. Por lo tanto, es un buen equipo para llevar al trabajo y que rendirá bien en la mayor parte de las ocasiones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un equipo que no es tan potente como otros.

ASUS ZenBook 14 UX431FL-AM049T

Disponibilidad y precio del ASUS ZenBook 14 UX431FL-AM049T

Puedes ver otros equipos de esta serie de ordenadores como por ejemplo el Asus ZenBook 14-AM056R.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Ergonómico.
  • Bonito y elegante diseño.

CONTRAS:

  • No es tan potente como otros equipos.
  • No destaca en sonido.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies