Corsair CX-F RGB, nueva gama de fuentes de alimentación

Para suministrar un flujo de energía fiable y con estilo, aparece en el mercado toda una nueva gama de fuentes de alimentación. Son la serie Corsair CX-F RGB, que aseguran por parte del fabricante una corriente estable y un diseño tan práctico como efectistas.

Corsair CX-F RGB, fuentes para redondear un montaje gaming

Nuevamente Corsair presenta una novedad para ampliar su catálogo de accesorios del PC. Es el turno del lanzamiento de unas atractivas fuentes de alimentación que no se conforman con suministrar electricidad al ordenador. Con la gama Corsair CX-F RGB el fabricante apuesta por complacer a esos entusiastas del concepto gaming de color.

Características de los productos

Evidentemente esta nueva gama de fuentes destaca en primer lugar por incorporar un sistema de iluminación RGB.  Para que todos los usuarios encuentren su Corsair CX-F RGB ideal, la compañía dispone una familia compuesta tres modelos. Se pueden elegir entre potencias de 550W, 650W o 750W.

Corsair CX-F RGB

Corsair CX-F RGB

Además, para integrarlas perfectamente con el estilo de la torre, se distribuyen con el chasis y cables en color negro o blanco. Importante saber que son un producto con certificado energético 80 Plus Bronze. Es decir, están acreditas con una eficiencia energética de hasta un 88 por ciento. Este dispositivo tiene unas dimensiones de 140 x 150 x 86 mm.

Más detalles de las fuentes

Lo bueno de esta nueva gama es que dispone de un diseño completamente modular, por lo que en el montaje se puede usar simplemente el cableado que se necesite en la instalación del hardware. Además, son fuentes equipadas con condensadores 100% japoneses de 105ºC. La refrigeración la lleva a cabo un ventilador PWM de 120 mm, el cual ostenta el mencionado sistema de iluminación: ARGB de 8 LEDs.

El sistema de iluminación se puede gestionar mediante un botón integrado en la parte trasera del dispositivo, o un a través de conector RGB de 5v enchufado a la placa base. Son modelos de única línea de +12v de 62,5A (750W); 54A (650W); y 45,8A (550W). Incluyen todas las protecciones energéticas estándar. El modelo de 550W vale 80,90 euros; 87,90 euros el de 650W; y 99,90 euros el de 750W.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies