Asus ZenBook UX433FA-A5144T, un portátil de 14″ muy ligero

No es fácil encontrar en el mercado equipos como el Asus ZenBook UX433FA-A5144T, que ofrezcan estilo, creatividad e innovación en un mismo ordenador. Y es que ya para empezar, el Asus UX433FA-A5144T es el portátil de 14″ más pequeño del mundo.

No hay duda que estamos ante toda una obra maestra, donde se ha prestado atención a cada detalle. Aparte de su excelente rendimiento, este atractivo ultraportátil se presenta con importantes novedades, que incluyen una pantalla NanoEdge con bisagra ErgoLift, y un original touchpad al que han bautizado como NumberPad. El ZenBook 14 te espera. Acompáñanos.

Asus ZenBook UX433FA-A5144T, el diseño más compacto

Después de muchos intentos, Asus ha conseguido uno de los portátiles más compactos y ligeros hasta la fecha, con solo 1,59 cm de altura y apenas 1,09 kilos. Su tamaño es muy similar al de una hoja A4. Para que te hagas una idea, el Asus ZenBook UX433FA-A5144T es un 13 % más pequeño que la familia anterior, de la que forma parte el Asus ZenBook UX430UA-GV266T.

Exquisitamente elegante

Asus ZenBook UX433FA-A5144T, aspecto

El Asus ZenBook UX433FA-A5144T mantiene esa estética ZenBook que se ha vuelto tan popular, donde el acabado concéntrico sigue dominando la cubierta.

El Asus UX433FA-A5144T es un ordenador portátil exquisitamente elegante, que mantiene esa estética ZenBook que se ha vuelto tan popular, donde el acabado concéntrico sigue dominando la cubierta. Este modelo se presenta en dos variantes: una en Azul Real y otra en color Plata Helada, que se combinan con un panel en Oro Rosa colocado encima del teclado, que le aporta un toque realmente Premium.

Durabilidad militar

La fiabilidad y durabilidad del Asus ZenBook UX433FA-A5144T está más que garantizada, ya que ha sido fabricado acorde al estándar militar MIL-STD 810G. Para ello se ha sometido a todo tipo de pruebas de altitud, temperatura y humedad,que certifica su óptimo funcionamiento.

Bisagra ErgoLift

Los ingenieros de Asus han puesto especial hincapié en ofrecer el máximo confort. Para ello han desarrollado una exclusiva bisagra llamada ErgoLift, que inclina de forma automática el teclado para que puedas escribir en la posición que te resulte más cómoda. Ademas, influye de manera positiva tanto en la refrigeración del equipo, como en la reproducción de sonido.

Touchpad con función NumberPad

Este portátil Asus se presenta con un teclado de tamaño completo que resulta muy ergonómico y presume del recorrido de tecla perfecto (1,4 mm). Pero lo más novedoso lo hallamos en el touchpad que incorpora el nuevo NumberPad. Con solo pulsar un botón, convertirás el panel táctil en un práctico teclado numérico retroiluminado.

Imágenes espectaculares

Con respecto a la pantalla, enseguida nos damos cuenta que el Asus UX433FA-A5144T ha sido diseñado con el objetivo de aprovechar al máximo la superficie (92%). Para ello se vale de un panel NanoEdge sin apenas marcos, que produce un mayor efecto de inmersión al reproducir contenidos multimedia. El marco superior de 6,1 mm es el mayor, para poder acoger una cámara 3D IR con resolución HD. Su pantalla IPS de 14 pulgadas (35,56 cm) con resolución FHD se ve con una gran nitidez. Igualmente cuenta con unos ángulos de visión y un nivel de brillo que te dejarán bastante satisfecho.

Asus ZenBook UX433FA-A5144T, pantalla

Este portátil se vale de un panel NanoEdge sin apenas marcos, que produce un mayor efecto de inmersión al reproducir contenidos multimedia.

Un rendimiento sin límites

En cuanto al hardware del Asus ZenBook UX433FA-A5144T, se apoya en un procesador Intel Core i7-8565U con cuatro núcleos. Esta CPU funciona a una frecuencia de reloj base de 1,8 GHz, aunque puede alcanzar los 4,6 GHz si la carga de trabajo lo requiere. De la parte gráfica se encarga una Intel UHD Graphics 620 integrada, que solo te permitirá jugar de manera esporádica. Con esta configuración podrás crear toda clase de documentos, editar vídeos, retocar fotografías, o pasar un buen rato jugando en tu tiempo libre. Esta versión llega con un módulo de 8 GB de memoria LPDDR3 y una unidad SSD con interfaz NVMe M.2 de 256 GB.

Conectividad del Asus UX433FA-A5144T

Para que puedas mantenerte conectado a la máxima velocidad posible, el Asus UX433FA-A5144T incorpora Wi-Fi bajo el protocolo AC, que asegura descargas a velocidades de vértigo, un streaming fluido y una conexión súper estable. A esto se le suma la tecnología Bluetooth versión 5.0, para que puedas conectar todo tipo de periféricos y accesorios compatibles. Pero es que además este equipo trae todos los puertos que necesitas, lo que es fundamental para conectar todos los dispositivos que te hagan falta. Además de un puerto USB-C reversible de tipo USB 3.1 Gen. 2, también incluye una entrada USB 3.1 (GEN1), un USB 2.0, una salida de vídeo HDMI y un lector de tarjetas micro-SD.

Autonomía para los que no paran

El Asus ZenBook UX433FA-A5144T posee una batería de polímeros de litio y 50 Wh de capacidad, que no te defraudará. Sus casi 13 horas de autonomía te permitirán asistir a las reuniones más largas, aunque no tengas enchufes cerca.

Un ordenador que siempre te reconoce

Una de las ventajas que tiene este ordenador Asus es que podrás controlarlo sin levantar un dedo a través de Cortana. Mediante un avanzado hardware biométrico y Windows Hello, tendrás la posibilidad de activar el portátil e iniciar sesión mediante reconocimiento facial y manejarlo con tu voz.

Sonido inmersivo de Harman Kardon

Asus ZenBook UX433FA-A5144T, sonido

El Asus UX433FA-A5144T se vale de la última generación de ASUS SonicMaster, que combina un sistema de audio estéreo con efectos envolventes.

El equipo ASUS Golden Ear ha trabajado de forma conjunta con los expertos de audio de Harman Kardon. La última generación de la tecnología ASUS SonicMaster combina un sistema de audio estéreo con efectos envolventes. Este equipamiento se completa con un amplificador inteligente para lograr el máximo rendimiento del sonido, con un potente volumen que no llega a distorsionar.

Especificaciones técnicas del Asus ZenBook UX433FA-A5144T

Asus ZenBook UX433FA-A5144T
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)319 x 199 x 15,9 mm
Peso1,09 Kg (con batería de 3 celdas)
ColoresPlata helada
Pantalla
Tecnología de pantallaLED Retroiluminado / Curvo / 300nits / Antirreflejos / NTSC:72% / IPS
Dimensión:14″ (35,56 cm)
ResoluciónFHD (1920×1080/16:9)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-8565U (4 Núcleos, 8M Caché, 1.80 GHz hasta 4.60 GHz, 64-bit)
Chipset
GPUIntel UHD Graphics 620
Memoria RAM8GB (8GB [EN PLACA]) LPDDR3 2133MHz
Almacenamiento
Capacidad256GB SSD M.2 PCIEG3x2 NVME
Ranura SD:Lector de Tarjetas Micro SD
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 (64Bits)
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara 3D IR HD
Batería
TipoPolímero de Litio
Capacidad3 celdas con 50Wh
Puertos de conexión
1 x USB 2.0, 1 x USB 3.1 (GEN1), 1 x USB-C 3.1 (GEN2)/DisplayPort (hasta 10Gbps) 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo), 1 x HDMI 1.4, 1 x Lector de Tarjetas Micro SD, 1 x Entrada de Corriente
Conectividad
WifiWifi: 802.11ac (Dual band)
LANNo
Bluetooth5.0
Audio
Altavoces integrados con tecnología SonicMaster y Micrófono
Otras características
Garantía del fabricante2 años
MaterialesMateriales de durabilidad militar

Disponibilidad y precio del Asus ZenBook UX433FA-A5144T

PROS:

  • Diseño compacto, ligero y elegante
  • Touchpad con función NumberPad
  • Pantalla de calidad
  • Buen procesador
  • Altavoces Harman Kardon con tecnología ASUS SonicMaster
  • Batería de larga duración

CONTRAS:
  • La gráfica deja muchas dudas

8 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7
Pantalla
8
Conectividad
8.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies