Drift DR450, un nuevo concepto de silla para una experiencia única

La compañía española Drift ha sacado al mercado una silla que se aleja bastante de la estética gaming que caracteriza a la mayoría de sus productos. Y es que la Drift DR450 supone un nuevo concepto que te hará disfrutar de una experiencia única. Este asiento que llega en dos modelos (Drift DR450BW y Drift DR450BK), es ideal para personas que pasan muchas horas delante de un ordenador o sentados trabajando en la oficina.

Drift DR450, un producto de calidad

Ya solo ver las imágenes nos damos cuenta que estamos ante un producto de calidad, con un diseño pensado en ofrecer el mejor confort a los usuarios. De ahí que esta silla Drift se posicione en la gama alta dentro de este segmento. Las dimensiones de este asiento abarcan 66 cm de ancho, 58 cm de largo, y una altura que puede variar entre los 129 y los 138 centímetros. Hay que decir también que estamos ante una silla pesada (23 kilos), que puede llegar a soportar hasta 150 kilos de peso, con el respaldo colocado en posición vertical. Por lo que viene preparada para que la puedan usar personas de gran envergadura.

Sólida y resistente

Esta silla gaming Drift DR450 está fabricada a partir de una estructura de acero, que es la que le proporciona la solidez y resistencia necesarias para aguantar mucho peso. Lo malo es que el uso de este tipo de materiales hace que la silla sea pesada. Hay que resaltar también que esta silla luce un impresionante acabado con materiales premium. La estructura viene recubierta de un tipo de foam de gran densidad, y de polipiel de primera calidad. Todo ello con el objetivo de ofrecer el máximo confort a los usuarios más exigentes.

Drift DR450, aspecto

Esta silla Drift DR450 luce un impresionante acabado con materiales premium.

Drift DR450BW y Drift DR450BK, diseño en 2 acabados

La verdad es que la piel sintética deja muy buenas sensaciones, donde se aprecian las costuras muy bien hechas. El único “pero”, es que con esta clase de materiales, en verano pasaremos bastante calor. Algo que se mitiga en parte con las dos aberturas que lleva en la parte superior del respaldo, que además de ayudar a que el aire circule mejor, reduce el nivel de sudoración. Por otra parte, tenemos disponible el elegante look de esta silla en dos colores: un completamente en negro (Drift DR450BK) y otro que combina el marrón del asiento con el negro presente en otros componentes de la silla (Drift DR450BW).

Montaje sencillo

El montaje de la DR450 es muy sencillo. Todas las partes vienen dentro de una caja grande de cartón, debidamente protegidos para que no sufran ningún daño. No faltan todo tipo de accesorios y las herramientas necesarias para montarla, así como una guía rápida que nos va a facilitar mucho las cosas. Normalmente no tardaremos más de 25-30 minutos en tenerla lista para sentarnos en ella.

Pistón de gas de clase 4 para regular la altura

Al igual que la mayoría de sillas gaming de la marca, esta versión llega equipada con un pistón de gas de clase 4, que por un lado la hacen resistente a un gran peso. Por otro, este mecanismo nos dará también la posibilidad de subir y bajar la silla con solo mover una palanca, para regularla y ponerla a la altura más conveniente. Dependiendo siempre del espacio de juego o de trabajo con el que contamos. Otra de las ventajas que tiene esta silla, es que se adapta perfectamente a tu centro de gravedad gracias a su sistema basculante.

Drift DR450, altura regulable

Los dos modelos (Drift DR450BW y Drift DR450BK) llegan equipados con un pistón de gas de clase 4, que nos permiten subir y bajar la silla con solo mover una palanca.

Respaldo reclinable hasta 160º

Otro de los puntos fuertes de esta silla Drift DR450 es que dispone de un respaldo que podemos reclinar hasta 160º en cualquier momento, por si queremos descansar o desconectar unos minutos cada cierto tiempo, o simplemente estar más cómodos mientras realizamos algunas tareas con el portátil.

Reposabrazos 3D

Los reposabrazos 3D están hechos a partir de un plástico duro, y llevan por fuera un acolchado (no lo suficientemente) de poliuretano. Además son ajustables en altura, posición y rotación, para que tus brazos puedan descansar en distintas posturas.

Ruedas y base en forma de estrella

En la parte de abajo lleva un set de ruedas de nailon de gran calidad, que van colocadas en los extremos de una sólida base de nailon tipo estrella de 700 mm, que le dotan de la máxima estabilidad. Las cinco ruedas tiene un diámetro de 60 milímetros, y ofrecen un deslizamiento ultrasuave sobre el suelo.

Cojines para la zona cervical y lumbar

Nos alegra que esta silla venga acompañada de un par de cojines: uno para la zona cervical y otro para las lumbares. Estos accesorios sirven de complemente perfecto para conseguir una ergonomía perfecta, y evitar cualquier posición que pudiera dañar nuestra espalda.

Drift DR450, cojines

Esta silla Drift llega acompañada de un par de cojines: uno para la zona cervical y otro para las lumbares.

Drift DR400, la opción más gamer

Claro que si eres de los que prefieren una estética al más puro estilo gamer, seguro que te gustará más la Drift DR400. Este modelo llega en cuatro versiones, donde el negro se combina con otros tonos. Aparte de su aspecto, la gran diferencia entre esta silla gaming y la DR450, es que los reposabrazos disponen de un mecanismo de ajuste 4D, que permite regularlos en posición, altura, profundidad y rotación.

Especificaciones técnicas de la Drift DR450

Drift DR450
Diseño
Medidas generales66 x 129-138 x 58 cm (ancho x altura x largo)
Peso neto23 Kg
Material externoPU (poliuretano) suave de alta calidad
Material internoFoam
ReposabrazosAjustable 3D | Acolchado de PU (poliuretano)
BaseTipo: estrella | Material: nailon | Dimensiones: 700mm
RuedasMaterial: nailon | Nº de radios: 10 | Diámetro: 60mm
ElevadorPistón de gas de 80 mm | Clase 4 | Incluye embellecedor
FuncionesFunción giratoria | Respaldo reclinable | Respaldo ajustable 90-160º
CojinesCervical y lumbar
Colores disponiblesNegro, Negro/Marrón
Peso máximo permitido150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical)
ModelosDR450BK – Negro | DR450BW – Negro/Marrón

Disponibilidad y precio de la Drift DR450

PROS:

  • Materiales premium
  • Elegante diseño
  • Altura y respaldo regulables
  • Viene con 2 cojines extras
  • Reposabrazos 3D
  • Fácil montaje

CONTRAS:

  • No trae reposapiés

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies