Prime Video

AZZA Cast, un chasis de ordenador de diseño muy exclusivo

Para quien busque un estilo minimalista e innovador para su ordenador sobremesa, la caja AZZA Cast es su propuesta ideal. La nueva semitorre se desmarca de cualquier modelo que hayamos visto en el mercado, al ofrecer una curioso sistema para acceder a los componentes.

AZZA Cast, caja elegante y muy diferente

La marca AZZA, especializada en accesorios informáticos y con un surtido realmente particular de chasis de PC, nos anuncia el lanzamiento de una nueva caja, AZZA Cast, que destaca por la evolución que efectúa en las semitorres de diseño clásico.

Características del chasis

La flamante AZZA Cast presenta un diseño que es atractivo y muy práctico. Permite al usuario un acceso total a los componentes internos sencillamente sin necesitar herramientas de ningún tipo. La carcasa tiene unas dimensiones de 470 mm x 220 mm x 460 mm y un peso de 10,9 kg.

AZZA Cast

AZZA Cast

La distribución interna del chasis es similar a los modelos normales, siendo compatible con placas base de formato ATX. El producto se ha fabricada en acero, mientras que las puertas ala de gaviota son de aluminio para aligerar su peso y permitir un movimiento más agradable. El interior cuenta con una bahía de 3,5″ y tres de 2,5″. Para el disipador de la CPU hay un espacio de hasta 165 mm de altura; mientras que las tarjetas gráficas admitidas deben ser de hasta 360 mm de longitud o una que ocupe un máximo de tres bahías PCI en vertical.

Más detalles del modelo

En el apartado de refrigeración, la AZZA Cast permite instalar entre 3/2 ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal, también radiadores de 360 o 280 mm. El producto incluye de serie el ventilador AZZA Hurricane III ARGB de 120 mm, acoplado en la parte trasera del chasis.

AZZA Cast

Por supuesto, dispone de un panel de conectores, ubicado en su frontal, que da acceso a un par de puertos USB 3.0 y un USB Type-C. El precio recomendado de este modelo, que se puede encontrar en acabado de color blanco o negro, es de 209,99 dólares.

Vía | azza

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo