Azzor Aurora Condor, un ratón inalámbrico con batería

Bienvenidos al 2019, Gizcomputers. Ratones tan versátiles como el Azzor Aurora Condor no suelen abundar, más si tenemos en cuenta el precio al que se puede adquirir. Tal vez no sea un arma del calibre profesional del Razer Mamba Wireless, pero sin duda promete cumplir con su cometido igual de bien en la oficina o en los ratos de ocio frente a nuestros juegos favoritos.

Diseño y construcción del ratón Azzor Aurora Condor

El Azzor Aurora Condor, es un compacto ratón diseñado para ejercer diversas funciones sobre el escritorio. Es ligero y de cómoda ergonomía con una curvatura de 130º unas dimensiones de 120 mm x 70 mm x 30 mm y un peso de solo 100 gramos.

Azzor Aurora Condor

Tres colores a elegir

Se ofrece en tres versiones de variado colorido. A saber, un clásico negro, un llamativo rojo, y un elegante blanco. Por el contrario sus líneas nada tienen de clásicas, pues su perfil presenta un agarre agresivo, semejante al estilo gaming imperante a día de hoy. Quedan claramente destacados en todas las versiones de color los botones, así como la rueda de material antideslizante. La base del ratón ofrece unos puntos fabricados en teflón, que más allá de la suavidad de desplazamiento, proporcionan una resistencia adecuada al desgaste.

Azzor Aurora Condor

Base resistente

Como detalle extra, el fabricante lo ha dotado de una distintiva iluminación, que luce en la rueda de desplazamiento y en el logotipo de la carcasa superior del modelo.

Características del ratón Azzor Aurora Condor

Azzor Aurora Condor

Muchas cualidades

Este ratón Azzor Aurora Condor presenta una serie de cualidades bastante interesantes. Dispone de un sensor óptico y unas resoluciones de 1200 hasta 2400 dpi. Es un modelo que se puede usar con o sin cable. El rango de uso de manera inalámbrica permite trabajar con el a una distancia máxima de 15 metros. Para su uso desenchufado del equipo dispone de una batería de 800 mAh, que promete muchas horas de autonomía. Ofrece un total de seis botones, contando entre ellos la rueda de desplazamiento y el botón de cambio de DPI.

Azzor Aurora Condor

Una buena batería

Especificaciones técnicas del ratón Azzor Aurora Condor

A continuación os dejamos una tabla resumen con los detalles técnicos del Azzor Aurora Condor:

Azzor Aurora Condor
Especificaciones
Tipo de sensorÓptico
Resolución2400 / 1600 / 1200 dpi ajustable
InterfazMicro USB
ConectividadInalámbrica con receptor 2,4 GHz / USB con cable
Rango operativoHasta 15 m
Número de botones6
Rueda
Batería800 mAh
DiseñoErgonómico curvatura de 130º
Iluminación
Tamaño aproximado120 x 71 x 3o mm
Peso aproximado100 g
CompatibilidadWindows / Mac

Conclusiones, disponibilidad y precio del Azzor Aurora Condor

El ratón Azzor Aurora Condor, es en resumen un interesante modelo que aporta comodidad de uso, funcionalidad y ligereza. Su atractivo toque gaming, además, le da un pequeño plus sobre el escritorio.

Si tras leer el artículo estáis interesados en adquirir este ratón, podéis comprarlo en Aliexpress por un precio que oscila entre los 10 y 20 euros.

PROS:
  • Diseño con varios colores de estilo gaming.
  • Batería recargable.
  • Buena ergonomía.
  • 6 botones.

CONTRAS:
  • Resolución escasa para gamers avanzados.

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies