Beelink U57, un interesante mini PC con buenas conexiones

Los mini PC como el Beelink U57 son equipos realmente útiles por su tamaño compacto y la posibilidad de colocarlos en cualquier espacio. Este equipo de Beelink te ofrece una solución práctica y muy interesante si necesitas un ordenador para trabajar pero no dispones de mucho espacio para uno de sobremesa.

¿Qué es el Beelink U57?

Para disfrutar de un buen PC no hace falta contar con un chasis que ocupe mucho espacio en el escritorio. De hecho, ¿sabías que puedes aprovechar la potencia de un ordenador sin apenas ocupar espacio? Sí, existen los llamados mini PC, que te ofrecen toda la potencia de un ordenador por menor precio y, sobre todo, en un tamaño muy compacto. El Beelink U57, del que hablaremos en este artículo, es uno de ellos.

Si bien es cierto que, por sus dimensiones reducidas, no ofrecen las mismas prestaciones que equipos que puedan integrar componentes más grandes y especializados, sí que es cierto que ofrecen una muy buena alternativa para aquellos que necesitan espacio y no pueden hacerse con un PC armado en un chasis. Es más, hay muchos modelos en el mercado pensados para ajustarse a las necesidades de diferentes usuarios, por lo que, si este es tu caso, y necesitas uno de estos equipos, te aconsejamos que te quedes para conocer el mini PC Beelink U57.

Beelink U57

Este modelo, en concreto, se trata de una actualización de un modelo anterior y funciona con un procesador Intel Core i5-5257U. Por ende, este PC compacto es una buena opción para aquellas estancias o escritorios donde no dispongamos de mucho espacio, porque podremos colocarlo donde queramos. Es ideal, por tanto, para ponerlo detrás de cualquier monitor o esquina. Su procesador Intel Core i5-5257U ha sido fabricado con 14nm con 2 núcleos y 4 cables que ofrecen una velocidad básica de 2.7GHz, pero que son suficientes para cumplir con las tareas y los requerimientos diarios y que puede trabajar en el modo turbo que sube a 3.1GHz. Asimismo, si nos fijamos en sus gráficos, dispone de una GPU Intel Iris 6100, que es mucho más potente que la clásica Intel HD Graphics. Con esto, podrás trabajar con él sin problemas, porque, además, se enfría gracias a un ventilador interno.

La memoria base RAM, por su parte, es DDR8L de 3GB y junto a ella encontramos un almacenamiento más que suficiente para poder guardar nuestros archivos favoritos e importantes. Este almacenamiento es SSD disponible en 128 GB o 256 GB, por lo que es mucho más rápido que los discos duros convencionales, pero, lo mejor de todo es que también te dará la opción de expandirlo gracias al puerto SATA3 que trae consigo y que te permitirá añadir una unidad de disco de 2,5 pulgadas. Aparte de una conectividad más que suficiente para cubrir tus necesidades básicas, puesto que admite WiFi y Bluetooth 4.0. Incluye, también, un conjunto de 2 puertos USB 2.0, 2 más de USB 3.0, además de un puerto de red Gigabit, dos salidas de vídeo HDMI 1.4 para conectar varios monitores, el lector de tarjetas microSD con el que, por cierto, también podrás aumentar su almacenamiento; un conector USB tipo C en la parte frontal y un conector de audio de 3.5 mm para que puedas oír tu música.

Beelink U57

Y para que todo funcione a la perfección, viene con el sistema Windows 10 Pro de 64 bits preinsatlado, además de que te permite expandir su memoria RAM hasta un máximo de 16 GB, además de su SSD M.2 2242 hasta 1 TB, añadir, como ya hemos dicho, un disco HDD SATA de 2,5 pulgadas de hasta 2 TB y una tarjeta TF de 128 GB. Como ves, no tendrás problemas de espacio y, como también es Dual 4K HD, en cuanto a lo visual disfrutarás de una gran experiencia tanto en la oficina, como en casa a la hora de ver tus películas. Podrás usarlo para que tus conferencias se vean al detalle o para el ocio, y gracias que trae un ventilador incorporado, podrás ejecutar las aplicaciones de Office, de juegos y algunas de diseño, con 12 meses de garantía y asistencia técnica de por vida por la calidad de su servicio de atención al cliente.

Beelink U57

Características del Beelink U57

Beelink U57
Marca:Beelink
Modelo:U57
SO:Windows 10 con licencia
CPU:núcleo i5-5257U
Núcleo:Dual Core
GPU:Intel Iris Graphics 6100
RAM:RAM 8GB
Tipo de RAM:DDR3L
SSD:128GB SSD
Formato del decodificador:H.263
Formato de video:4K
Formato de audio:AAC
Formato de foto:GIF
Soporte de salida de sonido envolvente 5.1:
5G WiFi:
WIFI:802.11 b / g / n / ac
Bluetooth:Bluetooth4.0
Fuente de alimentación:adaptador de carga
Interfaz:audio 3.5mm
Antena:
Idioma:Inglés
Versión HDMI:1.4
Función HDMI:HDCP
Consumo de energía .:En espera: menor que 0.5W; Normal: menos de 12W
Velocidad de puerto RJ45:1000Mbps
Bit del sistema:64Bit
Chip WiFi:Intel 3165
Activación del sistema:
Tipo de alimentación:modo de adaptador de corriente externo
Voltaje de entrada de energía:12V
Sugerir entrada:12V 3A
Entrada de adaptador de corriente:100-240V / 50-60Hz
Voltaje de la batería:3V
Corriente de la batería:250mA
Tipo de batería:Batería de botón CR2032
Capacidad de la batería:230mAh
Peso del producto:0.2610 kg
Peso del paquete:0.8050 kg
Tamaño del producto (L x W x H):12.40 13.00 x x 4.10 cm / 4.88 5.12 x x 1.61 pulgadas
Tamaño del paquete (L x W x H):20.90 13.60 x x 6.20 cm / 8.23 5.35 x x 2.44 pulgadas
Contenido del paquete:1 x Mini PC, 1 x Adaptador de corriente, 2 x Cable HDMI, 1 x Soporte, 1 x Bolsa de tornillos de disco duro, 1 x Manual en inglés

Opiniones de este mini PC

La relación calidad-precio de este mini PC es buena. Su mayor ventaja es que trae bastantes conexiones, por lo que no supondrá ningún problema conectarle monitores u otros dispositivos de almacenamiento extra, por ejemplo. La velocidad que ofrece es decente, aunque su mayor punto negativo es que es bastante ruidoso a pesar del tamaño compacto que tiene.

Beelink U57

Disponibilidad y precio del Beelink U57

Si te gustan o quieres ver más ordenadores de este tipo, por aquí te dejamos el Beelink Gemini X45 Premium, algo más sencillo, pero ideal para hogares que no necesitan muchas prestaciones.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Bastantes conexiones.

CONTRAS:

  • Ruidoso.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies