Diablo X-Gamer 2.0, silla gaming ergonómica a buen precio

Si buscas una silla a buen precio y con materiales de calidad, no dejes de ver esta de tipo gaming, la Diablo X-Gamer 2.0. Esta silla de la marca Diablo Chairs te garantiza un buen soporte para el cuerpo con el objetivo de liberar tensiones y no sufrir dolores de espalda, además de resultar cómoda y de adaptarse, con sus colores y su apariencia, al gusto del consumidor que vaya a utilizarla.

Cómo es la Diablo X-Gamer 2.0

Aunque no lo parezca, tenemos que fijarnos bien en las características y prestaciones que nos ofrecen las marcas a la hora de elegir una silla para nuestra oficina o habitación. Este tipo de sillas no solo son utilizadas por profesionales que pasan muchas horas frente al ordenador ni por gamers, sean especializados o no, sino también por niños y jóvenes en etapa de estudio. Por esa razón, algunas sillas catalogadas como gaming, como por ejemplo la Diablo X-Gamer 2.0, muestran una serie de prestaciones de ergonomía y confortabilidad para poder cumplir con las necesidades y requisitos de postura para este tipo de usuarios. Lo importante, en definitiva, es cuidar de nuestra salud muscular y de espalda y, ¿por qué no decirlo?, disfrutar de diseños que vayan con nosotros y sean muy personales.

Debido a esto, cuando vayamos a comprar una nueva silla para nuestro cuarto u oficina, además del precio, tenemos que ver qué prestaciones nos ofrece, sobre todo, fijándonos mucho en que resulte cómoda y respete la salud de la espalda. Entonces, si estamos buscando una silla gaming, ya podremos fijarnos en otras características como su apariencia y su color, en base a nuestros gustos. De este modo, y ya enfocándonos en la silla que nos ocupa hoy, la Diablo X-Gamer 2.0, es una silla que junta un buen precio por un gran diseño, ya que ha sido diseñada de manera ergonómica para que tu experiencia al sentarte sea buena. Es decir, está pensada para cuidar de la salud de tu espalda y mantengas una buena postura, por lo que es indicada tanto para usarla en habitaciones como en espacios de trabajo como oficinas.

Diablo X-Gamer 2.0

Si nos fijamos en su aspecto, esta silla tiene la apariencia de un asiento deportivo de carreras que combina con una ergonomía óptima para nuestra espalda y que está tapizada con un tejido duradero y, a su vez, transpirable más cuero sintético HDS. De esta manera, te garantiza una gran comodidad que conseguirá que no te resientas mientras estudias, trabajas o juegas durante largas sesiones, por lo que es perfecta tanto para uso doméstico como para oficina. De hecho, su relleno es de espuma fría, y esto hace que se adapte a la forma del cuerpo y a sus contornos, además de gozar de una vida útil larga que conseguirá que no tengas que preocuparte por cambiar de silla durante mucho tiempo. En adición, como es tan cómoda, podrás reposar tu espalda y columna vertebral sin problemas para no sufrir fatiga y, de este modo, que no te duela nada cuando pases bastante tiempo frente al ordenador o la videoconsola.

En el caso de la Diablo X-Gamer 2.0, se caracteriza por tener un aspecto único que la hacen destacar sobre otras sillas del mercado, ya que, además de su diseño ergonómico y de llevar los numerosos emblemas de Diablo, también está disponible en colores extravagantes que la hacen única y especial. De hecho, podrás elegirla en la combinación que más te guste y todo ello con la seguridad de tener una cubierta de tela de alta calidad con cuero sintético HDS resistente que le da un acabado de calidad. Asimismo, es robusta y estable, trae unos reposabrazos que garantiza el descanso de tus brazos a la perfección y una estructura de metal fuerte que le da estabilidad a la silla y la hacen más duradera.

Diablo X-Gamer 2.0

Además, las ruedas son también de alta calidad para que no arañen el suelo, se puede ajustar en altura para acomodarse a diferentes escritorios y su pistón de clase 4 hace que sea capaz de soportar hasta 150 kg, por lo que es una silla muy segura. Con un cojín lumbar extraíble para que soporte el peso de las vértebras lumbares, evitará los dolores de espalda y la tensión muscular acumulada, además de que se puede liberar el asiento para balancearse de atrás hacia adelante y su montaje es tan sencillo que la tendrás lista para usar en pocos minutos.

En definitiva, estamos ante una silla cómoda, catalogada de primera clase, indicada para jugadores, estudiantes y oficinistas que pasan largas horas delante del ordenador o una consola. Su inclinación permite que puedas desconectar, ver la televisión, escuchar música, leer y mucho más, y gracias a su material de calidad, todo ello con una sensación de seguridad y calidad inigualables. Además, gracias a estos materiales, se trata de una silla muy fácil de mantener y limpiar, por lo que te durará mucho tiempo, tanto en cuanto a su aspecto como en su resistencia y el soporte de su espuma fría que se adapta a los contornos del cuerpo. No olvides que también, como trae un mecanismo de inclinación incorporado, amortiguará de buena forma el peso del cuerpo y se adaptará a sus movimientos, así como podrás descansar la totalidad del mismo gracias a sus cómodos reposabrazos y sin sufrir calor o frío por su tela y cuero sintético.

Diablo X-Gamer 2.0

Características de la Diablo X-Gamer 2.0

Diablo X-Gamer 2.0
MarcaDiablo
ColorBlanco-negro
Dimensiones del producto68 x 68 x 118 cm; 23.5 kilogramos
MaterialPiel sintética
Peso del producto23.5 kg
Detalles técnicosCómodos apoyabrazos El respaldo se puede inclinar hasta 115 ° Tela / – y cubierta de cuero sintético Cojín lumbar extraíble Ruedas de goma Logos bordados Aplicación: en casa, oficina, sala de juegos Altura corporal recomendada: 145 cm – 200 cm.

Opiniones de esta silla gaming

Esta silla tiene una relación calidad-precio bastante buena. Destaca por estar fabricada con buenos materiales y por ser fácil de montar. Sin embargo, la zona de la tela no es antimanchas y, al no traer un cojín cervical no resulta tan cómoda como otras sillas del mercado. Por lo demás, tiene un precio más económico que otras sillas gaming y dispone de una buena variedad de colores que te permitirán elegir el que más se adapte al lugar donde la vayas a tener.

Diablo X-Gamer 2.0

Disponibilidad y precio del Diablo X-Gamer 2.0

Si quieres seguir viendo sillas gaming, puedes continuar con la Newskill Kitsune.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenos materiales.
  • Variedad de color.

CONTRAS:

  • No trae cojín cervical.
  • No tan cómoda como otras del mercado.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies