BenQ Zowie Celeritas II, un teclado gaming que te sorprenderá

Ya está aquí el nuevo teclado mecánico BenQ Zowie Celeritas II. Un periférico pensado para gamers especializados en juegos de disparos en primera persona (FPS). Este teclado ha sido diseñado con mucho mimo, cuidando las características de cada tecla, para que la sensación al pulsarlas sea lo más satisfactoria posible.

BenQ Zowie Celeritas II, probado por gamers profesionales

Este teclado tiene unas dimensiones de 44,2 x 17 x 3,8 cm y un peso de 1,89 kilos. Además es compatible con Windows XP, 7, 8.1 y 10 (32/64bit). Es importante tener en cuenta que este teclado ha sido sometido a numerosas pruebas de calidad. Para ello ha pasado por las manos de distintos jugadores profesionales, que han certificado la gran comodidad y rendimiento que proporciona este periférico.

Teclas retroiluminadas en rojo y brillo ajustable

BenQ Zowie Celeritas II, teclas

El BenQ Zowie Celeritas II viene equipado con teclas retroiluminadas en rojo, con brillo ajustable.

Por lo que se refiere al aspecto externo, el BenQ Zowie Celeritas II viene equipado con teclas retroiluminadas en rojo, con brillo ajustable. De manera que el usuario tiene incluso la posibilidad de deshabilitarlas si así lo desea. Así disfrutaremos de una increíble experiencia, aunque juguemos en una habitación con la luz apagada. Otro detalle que nos gusta, es que el teclado está disponible en español.

Con interruptores ópticos

Hay que destacar también, que el teclado BenQ Zowie Celeritas II cuenta con interruptores ópticos, que van a permitir a los jugadores evitar las pulsaciones de doble tecla, que suele ser un gran problema en los videojuegos de disparos o shooters. Asimismo ofrece un pretravel óptimo y de gran precisión. Por si no lo sabes, un pretravel es la distancia que la tecla tiene que recorrer antes del momento en que se realiza la acción.

BenQ Zowie Celeritas II, interruptores ópticos

Este teclado BenQ Zowie Celeritas II cuenta con interruptores ópticos, que van a permitir a los jugadores evitar las pulsaciones de doble tecla.

Muelle de hierro de alta calidad

Un muelle de hierro de alta calidad nos va a dar la posibilidad que cada pulsación se ejecute con gran consistencia, lo que va a mejorar considerablemente la durabilidad de este producto. Además cumple todos los estándares que exigen los eSports.

Plug and Play

El teclado BenQ Zowie Celeritas II es plug and play, por lo que no tendremos que estar cargando ningún drive. Para utilizarlo se requiere un PC con un puerto USB y/o un conector PS2. Si no nos convence este teclado BenQ, otra opción interesante es el Tacens Mars Gaming MK4, un teclado QWERTY completamente mecánico, con tecnología anti ghosting.

BenQ Zowie Celeritas II, plug and play

Una de las ventajas de este teclado BenQ Zowie Celeritas II, es que es plug and play.

Disponibilidad y precio del BenQ Zowie Celeritas II

PROS:

  • Teclas retroiluminadas con brillo ajustable
  • Cuenta con interruptores ópticos
  • Muelle de hierro de alta calidad
  • Plug and Play

CONTRAS:

  • Precio

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies