Tacens Mars Gaming MK4, un teclado para jugones

Saludos Gizcomputers, con el final del verano llega el momento de prepararse para la nueva temporada de juegos. Si andáis a la caza de un teclado, el Tacens Mars Gaming MK4, puede ser una opción muy interesante por la que decantaros. Y si queréis completar vuestro pack de PRO gamer, mirad el Tacens Mars Gaming MH4 7.2, unos auriculares espectaculares.

Diseño, construcción y características del Tacens Mars Gaming MK4

El Tacens Mars Gaming MK4, es un teclado QWERTY para gamers exigentes. Es el primer teclado totalmente mecánico de Mars Gaming, que además dispone switches rojo y azul para ajustarse a los gustos de los jugones. Pero la estética no es lo único que se ha cuidado en este teclado, pues tiene tecnología profesional con anti ghosting total. Cuenta con switches mecánicos OUTEMU, como decimos en rojo y azul que ofrecen dos tipos distintos de pulsación: rojo para unas teclas que requieren una pulsación más suave y una mayor reducción de ruido; y azul para una gran precisión.

Tacens Mars Gaming MK4

Dispone de iluminación en 6 colores + RGB FLOW que le aporta unos efectos de iluminación variados, incluido el RGB flow lateral, y los 6 colores distintos con modos programables para una personalización total. También hay que resaltar que el MK4 se ha fabricado con la intención de que nos dure mucho tiempo. Por ello cuenta con un cable trenzado de doble nylon y un USB chapado en oro para una mayor resistencia y máxima conectividad. Además, las teclas están hechas con el proceso de inyección dual y con cubierta de aluminio. Estas tecnologías evitan el desgaste de las teclas.

Tacens Mars Gaming MK4

Especificaciones técnicas del Tacens Mars Gaming MK4

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos del teclado Tacens Mars MK4:

Tacens Mars Gaming MK4
Especificaciones
Peso930 g
Dimensiones439 x 134 x 41 mm
Retroiluminación del tecladoIluminación | RGB flow / 6 colores / 6 efectos / 10 perfiles
Teclas de función16
TipoTeclado mecánico
TecnologíaProfesional-gaming
Tipo de switchDisponible en azul MK4B o rojo MK4R
Pulsación1000Hz frecuencia de sondeo / capacidad anti-ghosting
Teclas Exclusivas con proceso de inyección dual
CableTrenzado de doble nylon con USB bañado en oro
ConexiónUSB

Conclusiones, disponibilidad y precio del Tacens Mars MK4

Tacens Mars Gaming MK4

El teclado Tacens Mars Gaming MK4 es un modelo asequible de teclado mecánico que ofrece detalles de iluminación que tanto gustan a los amantes del gaming y dispone de algunas tecnologías especiales para mejorar nuestros resultados en las partidas de juguemos.

PROS:

  • Buena calidad.
  • Iluminación ajustable.
  • Relacion Calidad/Precio.

CONTRAS:

  • Sin teclas programables.

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies