Biostar Racing X570GT, placa base Micro-ATX para Ryzen

Biostar Racing X570GT es la denominación comercial para la nueva placa base en formato compacto Micro-ATX lanzada por la conocida compañía. Un modelo de cuarta generación de la serie Racing, diseñada para usuarios entusiastas aficionados al gaming e interesados en el overclocker. En definitiva para ese tipo de cliente que desea sacar un rendimiento adicional al sistema sin estar obligado a montar un equipo de gran tamaño.

Biostar Racing X570GT, tamaño compacto pero con mucho partido que sacar

La flamante referencia es por supuesto una placa base compatible con los procesadores Ryzen de tercera generación de AMD. Por tanto, una interesante propuesta para actualizar equipos basado en este tipo de procesadores.

Características de la placa base

La Biostar Racing X570GT ofrece entre sus características soporte PCIe 4.0 y cuatro ranuras DIMM con velocidades de DDR4-4000+. Es un modelo que mantiene la exclusiva estética Racing de Biostar. Esto es: patrón de relámpago gris atravesando la placa. Los conectores (DIMM, de alimentación, PCIe y SATA) lucen en color negro.

Biostar Racing X570GT

Biostar Racing X570GT

Destacar que la cubierta trasera de E/S tiene fabricación en aluminio, actuando de protección EMI para la E/S trasera. Mientras, el disipador térmico del chipset presenta un aspecto similar al modelo X570GT8 de tamaño ATX.

Más detalles del producto

Esta referencia tiene menos VRMs que la versión ATX, que además no disponen de disipadores. Sin embargo, la ranura PCIe primaria se encuentra reforzada con la protección Iron Slot. También se han incluido un par de cabezales LED (12V / 5V). La placa cuenta con:

  • Cuatro puertos SATA3 de 6 Gbps
  • Una ranura PCIe 4.0 x4 M.2
  • Red Realtek RTL8111H
  • Códec Realtek ALC887 de audio
  • Seis puertos USB 3.1 Gen 1 5 Gbps (cuatro puertos en la E/S trasera)
  • Seis puertos USB 2.0 (dos en la E/S trasera y dos cabezales internos más)
  • Un puerto HDMI
  • Un puerto VGA

La marca Biostar todavía no ha facilitado ni la fecha de lanzamiento del producto ni su precio final de venta recomendado. Por tanto, nos toca esperar noticias al respecto.

Vía | tomshardware

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies