Prime Video

¡El Black Friday ya está aquí! Las mejores ofertas del mundo PC

El Black Friday llega y consigue ofertas muy interesantes en todos los sectores. En el mundo de la tecnología se presentan una bajada de precios muy buena que permite adquirir ordenadores potentes con un gran descuento. En el mundo gaming se necesita hacer una inversión importante, sobre todo durante los comienzos. Las mejores ofertas en pc gaming las encontramos en Nitropc con la llegada del Black Friday permite adquirir ordenadores exclusivos y con una alta calidad, además de ser personalizables que, en la mayoría de los casos, es lo más difícil de encontrar. Desde 2008 llevan impulsando una compañía especializada en equipos y ordenadores de gran potencia. En Nitropc es posible encontrar todos los productos más demandados con más facilidad, por ejemplo, las tarjetas gráficas que se convierten, en ocasiones, en productos imposible de alcanzar si pertenecen a una gama alta. Por ejemplo, la tarjeta gráfica 3070, 3080 o 3090.

En el último año, tras la pandemia, Nitropc ha lanzado una línea muy interesante de ordenadores que permite teletrabajar con la máxima potencia. Además, gracias al Black Friday cuenta con ofertas muy buenas que también permiten la financiación sin intereses, facilitando la compra. En la sección de PC Work se podrá encontrar ordenadores que permitan trabajar cualquier área con soltura como: hojas de cálculo, emails, documentos de texto, edición, tareas de diseño. Nitropc cuenta con una amplia gama que se adapta a las necesidades y al presupuesto del interesado.

ofertas pc

Qué modelos en oferta que destacan

Work Pro Bronze Gen 9. Una torre con una configuración perfecta para que el trabajador pueda desempeñar sus tareas con facilidad. La mejor tecnología con un descuento muy interesante que hará que la decisión sea más fácil de tomar. Tiene una potencia muy buena y permite trabajar con soltura.

Pack Office SIlver. Un pack completo que permite trabajar a distancia y sirve para toda la familia. Incluye monitor, teclado, ratón, webcam, ratón, alfombrilla. Adquiriendo este pack, no se necesita nada más, solo comenzar la aventura

En Nitropc también es posible encontrar ordenadores aún más potentes adaptados al mundo gaming y con la posibilidad de personalizarlos lo máximo posible para convertir la experiencia en algo inolvidable. La tecnología nunca había estado tan conectada. Entre los ordenadores gaming más populares y con una buena oferta para este Black Friday destacan:

Nitro AMZ. Esta torre presenta un diseño muy bonito en tonos rojos. Cuenta con un gran procesador AMD 3000G de 2 núcleos y 4 hilos de procesamiento. Su tarjeta gráfica permite que los juegos se puedan visualizar en HD, ofreciendo una calidad visual muy buena.

Pack Bronze. El pack perfecto para aquellos que comienzan en el mundo gaming, facilitando el acceso a este mundo con un presupuesto reducido. Así el pack presenta un monitor, ratón, alfombrilla, auriculares, monitor y torre. De esta manera, se puede empezar a jugar con comodidad gracias a un equipo que se encuentra totalmente preparado para ello. El pack bronze cuenta con un descuento importante que se mantendrá hasta el Black Friday.

Nitropc da acceso en este Black Friday a un gran número de equipos muy interesantes y potentes, tanto para trabajar como para jugar.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo