BlackShark V2 Pro, los auriculares definitivos para el gamer de Razer

Con los auriculares BlackShark V2 Pro se completa una semana de novedades donde Razer nos ha presentado sus nuevos productos Pro para gamers entusiastas y practicantes de los Esports.

BlackShark V2 Pro, el compañero ideal de Razer para los profesionales de los videojuegos

Tras presentar el teclado BlackWidow V3 Pro y el ratón DeathAdder V2 Pro, se une al conjunto para profesionales de los juegos el auricular Razer BlackShark V2 Pro. Este modelo avanzado del Razer Blackshark V2, que probamos en nuestra web hace unos días, promete ofrecer mayor versatilidad a los entusiastas del gaming conservando las excelentes cualidades del modelo base.

Características del dispositivo

Como auriculares definitivos de la compañía para los gamers, los cascos disponen de sus altavoces personalizados Razer TriForce Titanium de 50 mm. Especialmente creados para proporcionar un audio más brillante y claro, brindan frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente con las que se obtienen agudos más claros, un rango medio rico y potentes graves.

BlackShark V2 Pro

BlackShark V2 Pro

Además, son un accesorio compatible con la tecnología THX Spatial Audio por lo que se puede disfrutar de audio envolvente en 360º.  Aunque una de las características más destacables del producto es el nuevo micrófono supercardioide de 9,9 mm Razer HyperClear. Con ello se consigue una calidad de voz ultraclara para la comunicación en plena acción.

Más detalles de los auriculares

Los BlackShark V2 Pro incluyen tecnología para suprimir el ruido ambiental al tiempo que ofrecen una mayor respuesta de baja frecuencia. Todo ello combinado con una estructura de alojamiento del micrófono optimizada consigue mayor claridad y mejor captación de la voz.

BlackShark V2 Pro

Estos cascos tienen una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz; impedancia de 32 ohmios; y sensibilidad de 100 dBSPL/mW. Incorporan la conectividad inalámbrica con la conexión a 2,4 GHz y una batería con hasta 24 horas de autonomía. También se pueden usar con el conector mini jack de 3,5 mm. Se cargan por puerto USB. Tienen un  peso de 320 gramos, y las almohadillas de espuma viscoelástica transpirable permiten jugar horas sin molestias. Su precio de venta recomendado es de 199,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies