Blueway CH100, una de las sillas gaming más baratas

Si pasas mucho tiempo sentado, ya sea porque estás jugando durante horas o porque te toca trabajar delante de un ordenador 8 horas al día, invertir en una silla cómoda se convierte en una necesidad. Afortunadamente ya hace tiempo que tampoco hace falta gastarse mucho dinero. Hay modelos low-cost como la Blueway CH100 (Blueway CH-100) que tienen una muy buena relación calidad-precio. Esta silla gaming cumple perfectamente su función y además es muy fácil de montar.

Diseño de la Blueway CH100

Ya adelantamos que la Blueway CH100 es una silla básica e insistimos, una de las más baratas que se puede comprar ahora mismo. El diseño luce un bonito acabado que combina acertadamente y de manera mayoritaria el negro en piel sintética, con partes en azul. Por dentro la estructura es metálica y está rellena de un tipo de espuma de alta consistencia. Con estos materiales la resistencia y durabilidad está asegurada. Además la vas a poder limpiar fácilmente. Es una maravilla. Muy confortable. Será un placer estar sentado en ella, ya que se ajusta muy bien al cuerpo.

Altura ajustable y reposabrazos fijos

Blueway CH100, altura

La altura de esta silla Blueway CH100 es ajustable.

Este modelo ergonómico, ha sido diseñado para que puedas estar horas sentado y disfrutando de los videojuegos que más te gustan. Además, esta silla gaming Blueway CH-100 tiene altura ajustable y reposabrazos fijos a una altura adecuada. Estos detalles son importantes para poder utilizarla de una manera totalmente adaptada. Las sillas tienen un límite de peso que van a poder soportar. En este caso aguanta un máximo de 110 kilos de peso. Igualmente dispone de una base con 5 ruedas para que puedas desplazarte sin problemas.

¿Trae cojines extra la Blueway CH-100?

Algunas marcas incluyen con sus sillas algunos cojines para hacerte la vida más cómoda. Normalmente traen uno para la cabeza y otro para las lumbares. Pero en este caso no se especifica si los trae o no. Por un poquito más de dinero te puedes hacer con la Newskill Nayuki, una silla gaming espaciosa fabricada con materiales de buena calidad, con respaldo curvo 2.5D, reposamanos acolchados y regulables, y un pistón de clase 4.

 

Blueway CH100, reposabrazos

Esta silla gaming Blueway CH-100 cuenta con reposabrazos fijos.

Especificaciones técnicas de la Blueway CH100

Blueway CH100
Colores disponiblesNegro/azul
MaterialesInterior de metal y relleno de espuma de alta consistencia
Peso máximo soportadoHasta 110 kilos
Reposabrazos
Altura ajustable
Ergonómica

Disponibilidad y precio de la Blueway CH100

PROS:

  • Precio
  • Altura ajustable
  • Diseño ergonómico
  • Cuenta con apoyabrazos
  • Es muy cómoda

CONTRAS:

  • Si eres muy alto la cabeza se te puede quedar fuera
  • Es una silla muy básica

7.3 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies