HP Pavilion x360 14-dh1012ns, un interesante ordenador convertible

Trabaja con comodidad y a tu ritmo, además de disfrutar de la lectura y escritora con el convertible HP Pavilion x360 14-dh1012ns o HP 14-dh1012ns. Con este equipo portátil de HP, se sentirás y serás mucho más productivo.

Análisis del HP Pavilion x360 14-dh1012ns

El HP Pavilion x360 14-dh1012ns o HP Pavilion 14-dh1012ns es un ordenador portátil convertible pensado para garantizar un buen rendimiento para poder trabajar con él cómodamente. Además, también te servirá para entretenerte. Ambos aspectos son muy importantes, puesto que la mayor parte de los usuarios buscan equipos con los que poder estudiar y trabajar, además de también disfrutar de su tiempo libre. Sobre todo, ahora que cada vez están ganando más popularidad las plataformas de streaming. Por ello, si bien es cierto que los ordenadores portátiles suelen ser los más adquiridos, también vemos un auge en cuanto a los convertibles gracias a su versatilidad y los diferentes modos de trabajo que ofrecen.

El HP Pavilion x360 14-dh1012ns, como veremos a continuación de una manera más detallada, viene con todo lo necesario para un uso cómodo que permita, con su potencia, garantizar una productividad acorde a nuestras necesidades. Para ello, viene equipado con un procesador Intel Core de 10.ª generación, es compatible con la garga rápida de HP, su teclado se retroilumina para que podamos usarlo en condiciones lumínicas adversas, trae almacenamiento PCIe SSD, con lo que arrancará más rápido, lector de huellas digitales para inicio de sesión más seguros, puerto USB-C, cámara HP Wide Vision HD para videoconferencias, HP 3D DriveGuard y pantalla táctil IPS FHD.

HP Pavilion x360 14-dh1012ns

Con este portátil convertible podrás hacer lo que te propongas y llevártelo a cualquier parte. Como tiene un procesador Intel potente, serás mucho más productivo, ya que podrás ejecutar varias tareas sin que se resienta su rendimiento ni sufra bloqueos. En adición, al ser convertible, puedes usarlo de diferentes modos. Por ejemplo, puedes ponerlo como si fuera una tableta y girarlo hasta en 360 grados gracias a su bisagra con forma de reloj de arena. De esta manera, puedes trabajar, escribir, jugar, leer, etcétera.

Además, su diseño también promueve una buena calidad de sonido, ya que trae altavoces dobles y tecnología HP Audio Boost con sonido de B&O. Esto te garantiza una buena calidad cuando oigas tu música favorita, veas tus películas y series favoritas, así como juegues a tus juegos. Además, como su pantalla tiene un microborde de 3 lados, verás todo mucho mejor porque se llenará más la pantalla. Es más, esta pantalla IPS es táctil, así que podrás controlar directamente el equipo desde ella. Algo que te será muy cómodo si lo usas como tableta. Además, no importa desde donde mires la pantalla, podrás ver todo bien con sus ángulos de 178 grados. Y, si esto te parece poco, no olvides que, además, podrás iniciar sesión gracias a tu huella dactilar.

HP Pavilion x360 14-dh1012ns

Al tener un lector de huellas de este tipo, se garantiza un uso seguro del equipo, además de eficiente. Esto no solo hará que podamos utilizar este portátil convertible con mayor rapidez, sino que, además, la tecnología de huellas dactilares 3D patentada te permitirá acceder a él de forma segura y también pagar en línea. Aparte, también podemos almacenar nuestros archivos importantes, imágenes, vídeos, etcétera gracias a que cuenta con una capacidad de 512 GB de almacenamiento. Dicho almacenamiento, asimismo, es PCIe SSD, lo que significa que es hasta 17 veces más rápido que las unidades de disco duro tradicional de 5400 rpm y que, por tanto, transferirá archivos de una manera más veloz.

En conclusión, podemos resumir las características de este equipo en que trae Windows 10 Home 64, una pantalla FullHD IPs con un tamaño de 14 pulgadas, o lo que es lo mismo, de 35, 6 cm en diagonal. Trae retroiluminación WLED y cristal, además de que es multitáctil y se ven los contenidos en 1920 x 1080 px. Su procesador es un Intel Core i5-10210U (con una frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 4.2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos), trae una SSDRAM DDR4 de 8 GB y un almacenamiento SSD, como ya hemos adelantado, PCIe de 512 GB, además de venir con tarjeta gráfica integrada.

HP Pavilion x360 14-dh1012ns

Características del HP 14-dh1012ns

HP 14-dh1012ns
Número de producto 8KV46EA
Nombre del producto HP Pavilion x360 – 14-dh1012ns
Microprocesador Intel® Core™ i5-10210U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 4.2 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
Chipset Intel® SoC integrado
Memoria, estándar SDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB)
Gráficos de vídeo Gráficos Intel® UHD Integrada
Disco duro SSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2
Unidad óptica Unidad óptica no incluida
Pantalla FHD IPS de 14″ (35,6 cm) en diagonal de microborde con retroiluminación WLED y cristal con función multitáctil de extremo a extremo (1920 x 1080)
Conectividad inalámbrica Combo Realtek Wi-Fi 5 (2 x 2) y Bluetooth® 5
Ranuras de expansión Lector de tarjetas SD multiformato HP
Puertos externos 1 USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s); 2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos); 1 Smart Pin CA; 1 HDMI 1.4; 1 combo de auriculares/micrófono
Dimensiones mínimas (P x A x L) 32,4 x 22,29 x 2,05 cm
Peso 1,58 kg
Tipo de fuente de alimentación Adaptador de alimentación de CA de 45 W
Tipo de batería Batería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Duración de la batería en uso mixto Hasta 13 horas y 15 minutos
Duración de la batería durante la reproducción de vídeo Hasta 11 horas y 15 minutos
Cámara Cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Características de audio B&O; Altavoces dobles; HP Audio Boost 1.0
Sistema operativo Windows 10 Home 64
HP apps HP 3D DriveGuard; HP Audio Switch; HP CoolSense; HP JumpStart; HP Support Assistant
Software incluido McAfee LiveSafe™
Software preinstalado Netflix (30 días de prueba gratuita)
Software: Productividad y finanzas 1 mes de prueba para los nuevos clientes de Microsoft Office 365

Opiniones de este equipo convertible

Este ordenador convertible tiene una relación calidad-precio muy buena. Tiene un diseño moderno y elegante, además de un peso ligero, que nos permite llevarlo a cualquier parte. Es un buen equipo para tareas de ofimática e incluye tecnología de detección de huella dactilar para acceder al equipo de manera segura y hacer pagos online. Sin embargo, como puntos negativos encontramos que no rinde bien con juegos exigentes o aplicaciones muy pesadas y viene con bastantes programas preinstalados que la mayoría de los usuarios no utilizarán.

HP Pavilion x360 14-dh1012ns

Disponibilidad y precio del HP Pavilion x360 14-dh1012ns

No olvides que puedes ver otros equipos convertibles de la marca y la serie como, por ejemplo, el HP Pavilion x360 14-dh1023ns.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Convertible.
  • Ligero y buen diseño.
  • Tecnología de detección de huella dactilar.

CONTRAS:

  • No rinde bien con juegos exigentes o aplicaciones muy pesadas.
  • Trae bastantes programas preinstalados que no suelen usarse.

7 Total Score

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer