Brother MFC-L3750CDW, interesante impresora multifunción láser

La Brother MFC-L3750CDW o Brother MFCL3750CDW es una práctica impresora multifunción que te ayudará a tener el control del trabajo en tu empresa. Con esta impresora de Brother, organizar el rendimiento de tu negocio te resultará muy fácil.

Hablamos de la Brother MFC-L3750CDW

La Brother MFCL3750CDW es una impresora multifunción láser con pantalla LED que puede imprimir, copiar, escanear y enviar faxes, todo ello de manera inalámbrica gracias a sus prestaciones de red y compatibilidad Wifi. También está pensada para que ahorremos tiempo gracias a sus diferentes prestaciones para ello, como, por ejemplo, la impresión automática a doble cara y su alimentador de documentos. Con una velocidad de impresión de solo 24 ppm tanto en monocromo como en color, esta impresora te permite imprimir de manera rápida y a la vez intuitiva, gracias a que también dispone de una pantalla a color que es táctil y que presenta unas dimensiones de 9,3 cm.

Por todo ello, podrás ahorrar tiempo, como decimos, tanto al copiar, como al escanear y al mandar faxes debido a que su alimentador automático de documentos es de 50 hojas y a que, si necesitas imprimir y escanear, no tendrás que usar el ordenador porque podrás hacerlo directamente a través de su ranura USB frontal. Todo ello, por supuesto, con una gestión eficiente de los recursos que te permitirá sustituir las tintas solo cuando se agoten y, si se agota la de color primero, puedas imprimir en blanco y negro.

Sus características principales se resumen en 24 ppm de velocidad tanto en color y monocromo, además de que te permite imprimir de manera automática a doble cara. En cuanto a conexiones, es compatible con WiFi, WiFi Direct, conexión móvil, red cableada y almacenamiento en la nube, aparte de que también se puede escanear de manera directa a través del USB. Su bandeja de entrada te permite colocar hasta 250 hojas y también trae una ranura manual de 1 hoja y un alimentador de documentos de 50. Sus diversas funciones podrás seleccionarlas en su pantalla color táctil de 9,3 cm y trae un tóner con un volumen de 1000 páginas para cada color.

Brother MFC-L3750CDW

Como decimos, la Brother MFC-L3750CDW dispone de varios tipos de conexión para permitirte un manejo versátil y libre de la impresora, tales como la conexión Ethernet, el Wifi y el Wifi Direct, y puede realizar hasta 2 funciones a la vez sin problemas. De hecho, podrás usar smartphones y tablets para imprimir gracias a la conexión móvil y hacer uso de las diferentes aplicaciones de la impresora para tus proyectos y trabajos como la Brother iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin y Mopria, además de poder acceder a webs de almacenamiento en la nube como Google Drive, Evernote, Dropbox, Box, OneDrive y OneNote con la conexión Cloud.

Como la Brother MFC-L3750CDW te permite combinar los tóneres de larga duración que puedes adquirir de manera opcional y su función automática a doble cara, el coste de impresión se reducirá de manera significativa. De hecho, la marca te ofrece la posibilidad de elegir entre consumibles estándar que duran 1000 páginas en cada color o decantarte por un pack de ahorro de tóner estándar que te ayudará a reducir los costes de impresión. Estos packs de ahorro suelen venir con consumibles XL, y estos te ofrecen una capacidad de 3000 páginas en negro y 2300 a color.

Brother MFC-L3750CDW

En cuanto al manejo de papel, verás que es flexible, ya que la bandeja permite cargar hasta 250 hojas, como ya te hemos adelantado, por lo que se reduce el tiempo entre recarga y recarga. En adición, no solo podrás imprimir en papel normal, sino que también podrás hacerlo en otros formatos como etiquetas y sobres, lo necesario para llevar a cabo tus proyectos y cumplir con tus tareas de impresión. Todo ello, a su vez, con la posibilidad de proteger tus documentos gracias a la impresión segura. Este tipo de impresión funciona asignándole un código PIN que tendrás que introducir en el equipo cuando quieras imprimir dichos documentos. Muy útil para documentos importantes. Pero, si esto te parece poco, también podrás acudir al bloqueo seguro de funciones para que puedas asignar diferentes funciones y volúmenes de impresión por usuario y, así, tener un mejor control de lo que se imprime en tu empresa.

En definitiva, con la Brother MFCL3750CDW, tendrás impresiones a color intensas y vibrantes, con la posibilidad siempre de elegir un tóner de alto rendimiento. Asimismo, podrás poner el modo ahorro del tóner para reducir gastos y activar la impresión dúplex para ahorrar papel. Con su capacidad de bandeja de papel de 250 hojas, los tiempos de recarga también se reducirá, y siempre podrás hacer uso de la ranura de alimentación manual para imprimir otros formatos y tamaños de papel. Sin olvidar que trae un alimentador automático de documentos de hasta 50 hojas para copias, escaneos y faxes y todo ello con prestaciones inalámbricas que podrás disfrutar desde la propia impresora y dispositivos inteligentes.

Brother MFC-L3750CDW

Características de la Brother MFCL3750CDW

Brother MFCL3750CDW
Procesador incorporado:Si
Familia de procesador:ARM Cortex
Frecuencia del procesador:800 MHz
Sistema operativo Windows soportado:Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows Vista Business,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64,Windows XP Home,Windows XP Home x64,Windows XP Professional,Windows XP Professional x64
Sistema operativo MAC soportado:Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks
Sistema operativo Linux soportado:Si
Sistema operativo de servidor soportado:Windows Server 2003,Windows Server 2008,Windows Server 2008 R2,Windows Server 2012,Windows Server 2012 R2
Interfaz estándar:Ethernet, USB 2.0, LAN inalámbrica
Cantidad de puertos USB 2.0:1
Ancho:410 mm
Profundidad:475 mm
Altura:414 mm
Peso:23,4 kg
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta):24 ppm
Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta):24 ppm
Tiempo de calentamiento:24 s
Tiempo hasta primera página (negro, normal):14 s
Velocidad de impresión dúplex (negro, calidad normal, A4/US Carta):8 ppm
Impresión segura:Si
Impresión n por cara:2, 4, 9, 16, 25
Capacidad de salida estándar:100 hojas
Capacidad de entrada estándar:250 hojas
Capacidad de bandeja multiuso:50 hojas
Tipo de papel de entrada:Bandeja de papel
Color:
Resolución máxima:2400 x 600 DPI
Ciclo de trabajo (máximo):50000 páginas por mes
Impresión dúplex:Si
Lenguaje:BR-Script 3,Epson FX,IBM ProPrinter,Microsoft XPS,PCL 6,PDF 1.7
Tecnología de impresión:Laser
Escáner
Resolución óptica2400 x 1200 DPI
Escanear aCorreo electrónico, FTP, Archivo, Imagen, SMB
Tecnología de escaneadoCIS
Copiado
Resolución máxima de copia:600 x 600 DPI
Máxima número de copias:250
Fax
Memoria Fax500 páginas
Ethernet:Si
Wifi:Si
Listo para redes:Si
Tecnología de impresión móvil:Apple AirPrint,Brother iPrint & Scan,Google Cloud Print,Mopria Print Service
Wi-Fi estándares:IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Nivel de ruido de impresión:54 dB
Nivel de ruido (modo silencio):50 dB
Emisión de sonido (inactivo):35 dB
Tamaño máximo de papel ISO A-series:A4
Tipos de bandeja estándar:Papel normal
ISO tamaño de serie A (A0…A9):A4,A5
Tipos de bandeja multiuso:Sobres
Tamaño de impresora No-ISO:Ejecutivo, Folio, Carta, Legal
Peso de papel en bandeja estándar:60 – 120 g/m²
Peso de bandeja multiuso:60 – 200 g/m²
Dúplex, peso de papel soportado:60 – 105 g/m²
Cartucho (s) incluido:Si
Manual de usuario:Si
Color del producto:Gris
Pantalla incorporada:Si
Pantalla:LCD
Pantalla táctil:Si

Opiniones de esta impresora multifunción

Esta impresora cuenta con una relación calidad-precio buena. Imprime bien y con una buena velocidad de impresión, tanto a color como en blanco y negro. Eso sí, su tamaño puede resultar una desventaja a la hora de tenerla en casa, ya que ocupa bastante sitio.

Disponibilidad y precio de la Brother MFC-L3750CDW

Otra impresora de la marca que puedes consultar es la Brother MFC-L6800DW.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Multifunción.
  • Inalámbrica.
  • Buenos resultados de impresión.

CONTRAS:

  • Tamaño grande.
  • No escanea ni copia a doble cara.

7 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies